Guerra de afiches !!!

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Guerra de afiches !!!

• Me gusta
    Me gusta

2. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Cuánta envidia chicos, al final, todos pendientes del Vélez campeón!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Eso de la envidia es la misma tontería que dicen los defensores de personajes nefastos como Fort y Graciela Alfano cuando alguien los critica... Los felicito por el título, pero que son el fourteen no hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

tapa de mañana? jajaja

Hablando enserio no creo sean tan guachos estos de Ole.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Mucha envidia tienen contra Velez, probablemente porque sus "pocos hinchas" que tiene tuvieron la oportunidad de festejar libertadores, campeonatos argentinos al rolete, una cancha espectacular, un club de la puta madre y jugadores que se matan por la camiseta, mientras otros tristes polulamos entre los segundones o la mitad de la tabla (Hola ) o peor, tienen que estar felices por no descender o un ascenso.

Todos les tenemos envidia, hoy incluso un hincha de Boca que tiene hinchas que tuvieron la posibilidad de festejar todo varias veces, por la simple razón de que tienen un buen DT, mejores jugadores y porque hoy son los campeones del fútbol argentino sin una sola protesta.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Flasheas banda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Yo no fui al obelisco, como se ve en la foto no fue nadie. Nunca estuvo la idea de ir, no se a que fueron esos jaja flashearon. La fiesta estuvo en el club.
    Y el que hace los afiches es un salame. Vi 3 o 4 y son de terror.

Cada uno sabe lo que es su club muchachos. Sean felices como soy yo de ser del club que soy. Las comparaciones cada uno en su interior las debe tener bien claras así que cada uno sabrá, no hace falta salir a hablar boludeces.

Modo pacifista off
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todo bien,pero el obelisco es EL punto nacional porteño para ir a festejar cualquier clase de logro para alguna institucion futbolistica,

y con la pregunta de yannick,el argumento de casla es q lo tiene de hijo a boca (?
    hablando en serio,san lorenzo tuvo grandes equipos y jugadores historicos como los gauchos de boedo, los carasucias,etc

y con lo q dijo nico,velez es una institucion modelo y todo lo q quieras,pero de los 9 campeonatos locales q tiene,8 son de los torneos cortos, racing salio tri campeon en torneos largos y nosotros tambien,que se yo en la epocas donde el futbol argentino era mas competivo para arriba(ahora es competitivo para abajo) se destacaron los 5 grandes,donde los equipos q salian campeon eran verdaderos equipazos, ahora gana el mas regular,no quiero ofender a los hinchas de velez solo demostrar mi punto de vista de xq no esta a la altura de otros grandes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    "punto nacional porteño"

Menos mal que Colón no ganó nada, si no tendría que tener medio día de viaje para ir a festejar al obelisco para que vean que tenemos más de 10 hinchas.

El nacional esta de más porteño puede ser, pero igual cada uno festeja donde quiere. Más aún si el pibe esta diciendo que la fiesta fue en el club y que esos eran unos boludos re colgados.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El día que Colón gane 2 cosas en menos de 2 años yo mismo voy y les hago un obelisquito en el pueblito, Nico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Callate. No ves que con Burrito estamos teniendo una conversación de gente bien. (?) anda a ver si puso la puerca

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Hay que ser boludo para sacar un afiche bardeando al CAMPEON. Osea SALIERON CAMPEONES FLACO. Cerra el orto y disfruta de un campeon que juega bien, o que por lo menos tiene una idea clara y hasta vistosa. Los afiches tienen que ser para los clasicos, descensos, pecheadas, etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El obelisco no es nada obligado, cada club festeja en el lugar que quiere. Es mas, varios clubes tienen sus lugares característicos.

Y todo eso que pusiste burrito de los campeonatos cortos y largos y los equipos, etc. te lo puedo dar vuelta con números y argumentos sólidos, pero la verdad que no tengo ganas. Estoy disfrutando el momento jaja. Cuando entre el parate de verano que no hay nada para hablar mas que de humo me presto para estas cosas, ahora no hay ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El día que Colón gane 2 cosas en menos de 2 años yo mismo voy y les hago un obelisquito en el pueblito, Nico.
    La costanera de Santa Fe tiene como 30 Obelisquitos, llegaste tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Los afiches tienen que ser para los clasicos, descensos, pecheadas, etc..
    Los afiches son simplemente eso..afiches. los tenes oficiales o no. pero el resto no esta escrito.

Bien volviendo al thread. el tema que se viene desviando pásenlo a tratar a offtopic tranquilamente volvamos a los afiches. .
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Primeros y últimos 3 posts que muevo a offtopic. próxima poms directo muchachos.....no sean hijos del rigor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1012756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema