Guerra de afiches !!!

Responder
  1. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Talking Re: Guerra de afiches !!!

Muchachos ya se que hay verdades que nunca aceptaran ni mis afiches no les van a gustar pero lean el nombre del thread "Guerra de afiches" Donde estan, saben siempre me encanta descansar a los primos por el medio que sea, muchos aca me hacen acordar a mis amigo y es todo folclore no quiero generan tanto sufrimiento en ninguno de ellos porque se nota mucho ademas de la impotencia que expresan en sus comentarios, si tanto se ofenden hacemos un pacto de postear solo afiches en vez de bla bla bla..

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    $20 a que Bl4zze no pasa los 15 años.
    Que gran aporte eh prejuicioso el Popeh, de seguro me conoces mucho

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Blazze, me hacés extrañar a Jobs y Creasy, tu tremenda y absoluta falta de argumentos para cualquier discusión siempre realmente llega a aburrir, y hoy encima nos ganan con un 1 a 0 recontra ilegal y decís que nos ayudan, lo cual deja claro que tampoco sabés de reglamento... Realmente discutir con vos es, como dice la frase, como jugar al ajedrez con una gallina (sin doble sentido por tu club plumífero), prefiero dejarlo así...
    Que facil es tirar la contra cuando uno no esta dispuesto a aceptar las realidades por el hecho de que las mismas duelen y no queda otra que intentar desacreditarlas, a mi no me aburre quotearte todo lo contrario me cago de risa, encima intentando aclarar que perdieron hoy por culpa de los arbitros cuando su juego dio lastima, Lanus con 1 menos los bailo, con esa mentalidad queres desmentir mis comentarios tirando la contra sin tratar de razonar

PD: "Allá", no "haya", por favor!!
    "Aya" tambien en su thread tambien te aman mucho por hecharle la culpa al arbitraje sobre la derrota de tu equipo

Popeh, con la inmadurez con la que escribe, ni los 12... Es una lástima que continuamente desvirtue el tema para intentar provocar a los hinchas de Boca, pero por mi parte ya me cansó.
    quien/es son los que desvirtuan? yo solo puse un afiche con el triple ayudin y saltaron como locas a parlotear y sin aportar afiches, solo desvirtue

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Che, cuando Boca ascendió vos descendías y te salvaron. No hables boludeces.
    A ver retomemosnos al año de la reestructuracion 1912, River salio 6to entre 10 equipos al desafilarse otros 4 equipos, y quedo ultimo entre esos 6 pero el campeon de dicho torneo fue Quilmes el que habia salido ultimo en el torneo anterior. Es facil tildar de boludeces a las razones que no te gustan aceptar.

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    De abandonar ustedes son expertos

Hablando de desvirtue el nene no quiere ser menos que nadie y trajo videos a un thread sobre afiches que desobediente menos mal que el mod antes que el le advirtio que no desvirtue.. jajajjajaj a ver che numero 1 en abandonos

Mm tanto que te gusta la letra b patentada por tu equipo te recuerdo que fue el mismo omnipotente Ferrocarril oeste que los dejo afuera del ascenso en semifinales de 1908, mismo año que River Plate ascendio con futbol sin mano negra de por medio saliendo campeon.

Hahahaha

Ah, y encima remarcás nuestra derrota con Lanus, cuando ustedes pierden con rasin de local (con un tremendo y recurrente silencio atroz)
    Jajajajjaj no se te cae la cara flaco? Tu equipo pecheo con uno mas se comio tremendo baile contra el poderoso Lanus con silencio atroz y abandono incluido

Nosotros perdimos contra racing jugando mejor que nuestro Rival ademas de ser el clasico mas viejo del futbol Argentino, haces alusion de "rasin" como si fuese menos que Lanus ademas de estar arriba de la tabla. Te parece que hay algun punto de comparacion?

y encima estás acompañando al rojo al descenso, que en realidad si siguen así se van derechito sin escalas, y van a jugar con la sub 20 de San Telmo en el predio de la AFA
    Se están yendo derechito, derechito por 2º vez gaylli fraca, y prepará la c*la para la fecha 12, hahaha.
    River divide por una temporada son tan exitistas que decian lo mismo despues del primer partido cuando perdimos con belgrano, en su cabecita pensaban que ya estabamos descendidos, esto recien empieza pero bueno "ya nos estamos yendo derechito" habiendo jugado solo 8 fechas ya es costumbre de nenes como vos escupir para arriba, sino mira la final de la libertadores "boca pone huevo en los momentos dificiles" "boca no pechea nunca" Esa si que fue una final Gallineada, a comparacion de la nuestra con peñarol que fueron 3 partidazos.

El ayudin lo tienen patentado desde su nacimiento hasta hoy en dia, el sponsor BBVA significa

Boca
    B
    V riVer
    A

Los pantalones de ponzio se los recomendaria a Navarro montoya, el 5 puro huevo jugando con hemorroides mientras su epico arquero sangraba por su adiccion a los travesaños

P.D: segui escupiendo para arriba hijo que despues te cae toda la lluvia en tu cara

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Che gente, no me gusta ponerme la gorra, pero traten de respetar el tema del thread. Si se quieren bardear entre Uds. haganlo por PM.
    1234

Si quieren seguir curtiendose a cada uno de los que desvirtua el thread de afiches hablando mas sobre mi que de futbol, los invito a mandarme pm asi la seguimos y hasta con gusto nos jugamos un ajedrez que me quiero seguir cagando de risa

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Guerra de afiches !!!

haha vos no podes descansar ni a tus viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Que asco este thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    A ver retomemosnos al año de la reestructuracion 1912, River salio 6to entre 10 equipos al desafilarse otros 4 equipos, y quedo ultimo entre esos 6 pero el campeon de dicho torneo fue Quilmes el que habia salido ultimo en el torneo anterior. Es facil tildar de boludeces a las razones que no te gustan aceptar.
    River en 1912 salió último en la "Primera liga" y debía descender. Boca estaba en la "Liga Intermedia (sección B)" por decisión propia, ya que al inscribirte en la AFA podías mandarte a cualquiera. River tenía que descender pero gracias a esa reestructuración se quedó en primera.

Te recomiendo que leas este artículo de La Pasucci
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

• This post was already punched.
    Bienvenido al tri
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

River en 1912 salió último en la "Primera liga" y debía descender. Boca estaba en la "Liga Intermedia (sección B)" por decisión propia, ya que al inscribirte en la AFA podías mandarte a cualquiera. River tenía que descender pero gracias a esa reestructuración se quedó en primera.

Flawless victory.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Thumbs up Re: Guerra de afiches !!!

Jajajajja que gran thread me alegraron por completo el dia "Articulo de la passucci" ole un poroto ante la fuente con menos credibilidad y mas vendehumo, esa pagina la invento algun resentido para tapar los huecos de Boca y habla mas de River que de Boca, son los mismos que por ej en una edicion del grafico a fines de los 80 donde salen jugadores con otras casacas para fomentar la conducta deportiva, el "gran blog" usa la foto para decir que esos jugadores son doble casaca, Yo te recomendaria que busques fuentes de verdad, porque es lo mismo que te ponga un tweet de calvari y te diga che te recomiendo que lo leas que es posta jaj q grande bianchi!

A ver vamos al tema si para vos River descendia ahi, porque no lo hizo Quilmes en 1911, de que te agarras para decir que River debia descender, ni siquiera habia salido ultimo, porque 4 equipos mas se desafilaron del torneo en 1912, y el actual campeon del mismo en 1911 Quilmes salio ultimo con las mismas reglas del torneo y no descendio, a ver implorame por favor mr passucci jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

8. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Están discutiendo giladas de hace 100años... Hoy en día la realidad es otra ineptos!

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Están discutiendo giladas de hace 100años... Hoy en día la realidad es otra ineptos!
    Y sí, y hoy en día la única realidad es

Hahaha-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Basta de discutir boludeces, haganlo por PM. Acá vengan con afiches y jodas muchachos, es increible como la cagan algunos.

Como este por ejemplo, debo reconocer que me causo gracia

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

• This post was already punched.
    La gané 6 veces.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Blazze te banco viejo, segui afichandola, yo te ayudaría pero no tengo madera de afichero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Esto no es el Folklore del Futbol... esto es la impotencia de Algunos, hay afiches divertidos como el del tolo y Almeyda, pero despues el recopilar fotos de banderas como si la gente pajera es agena a ciertas hinchadas... todas las hinchadas tienen los panchos exitistas..

Uno habla de realidad, y la realidad es que river en la b y en primera sigue llenando canchas, siendo que el equipo no responde y que la dirigencia sigue haciendo agua como con aguilar, y la gente esta, y la gente va, y la gente apoya ...De boca la verdad que no opino ni hablo porque no le presto atencion.
    creo que estamos en una etapa tan mala en el futbol argentino que nadie puede gastar a nadie, Hasta los presidentes salen a bardear a los jugadores por falta de huevo...
    Los fracasos dirigenciales los sufrimos algunos como en su momento los sufrimos todos, con dirigentes politicos a nivel pais,Como con Alfonsin, Menem, De Larua, hoy CFK... Hablar del hincha esta bueno pero si le ponemos objetividad a la cuestion y los afiches y cargadas tienen que ir de la mano del humor, puede ser Acido... pero no le demos la chance de darle violencia a lo unico que nos queda como hinchas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1010511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema