Guerra de afiches !!!

Responder
  1. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Re: Guerra de afiches !!!

Calentito? jajaj me estoy cagando de risa cada vez que hablo con mis amigos bosteros, me da mucha dicha el folclore argentino. Si estamos hablando de sponsors desde el principio y Ayudin desde que ascendieron esta siempre presente en su club

ahora como no tenes como retrucarla saltas con cuestiones extra futbolisticas hablando de dirigentes y del humo periodistico

P.D: el otro dia me compre el manto sagrado Riverplatense y habia 4 buscando lo mismo mientras que esta estaba muy forever alone y nadie le daba bola

• Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Sí, blazze, porque siempre es importante la época amateur antes que se armara la liga.... (salvo cuando contabilizan el campeón del siglo, claro), y ni hablar de la importancia de que 4 pibes compren la remera de river, eso sí que no es saltar con cuestiones extrafutbolísticas.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Sí, blazze, porque siempre es importante la época amateur antes que se armara la liga.... (salvo cuando contabilizan el campeón del siglo, claro), y ni hablar de la importancia de que 4 pibes compren la remera de river, eso sí que no es saltar con cuestiones extrafutbolísticas.
    Hahaha, totalmente, la era amateur sólo lo tienen presente los hinchas de riber en ciertas ocasiones, antes que descendieran ni sabían de eso, haha-

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    P.D: el otro dia me compre el manto sagrado Riverplatense y habia 4 buscando lo mismo mientras que esta estaba muy forever alone y nadie le daba bola
    Sí, yo los vi a esos cuando salieron de comprar el manto sagrado

JAJAJAJAJAJA

Y ustedes de ayudas reciben todos los partidos, la única diferencia es que les regalan penales inventados pero son tan perros y horribles que lo tiran a la tribuna, haha.

Ah, aprendé a meter una imágen fracasado de la B.
    /lulz
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Un amigo de rasin puso este en el face jajaja, esta bueno.

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

JAJAJAJAJAJAJA, qué hdps que son
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

6. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Que rapido que volvieron de la cancha se ve que se fueron antes o que paso?

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

Te quedaste con la vena de aquella discucion? Muchas gracias cuando quieras la retomamos, si claro esta que yo no soy el que desprecia la categoria amateur en ningun aspecto, todo lo contrario, o acaso queres poner en mi boca palabras que no dije?
    Ligas en la Argentina existian desde el siglo 19, no se segun vos que conocimiento futbolistico tendras haciendo referencia que en la epoca amateur no existian ligas

Sobre tu novia: mm yo no fui el que empezo a desvirtuar el tema hablando de dirigentes e incentivaciones, claro porque segun vos una remera que deberia tener el sponsor mencionado, y lo de la remera no es importante solo fue un comentario arriba del afiche, pero bueno yo no tengo la culpa de que las chicas esten sensibles.

Para vos que te gusta retomar cosas del pasado:

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Hahaha, totalmente, la era amateur sólo lo tienen presente los hinchas de riber en ciertas ocasiones, antes que descendieran ni sabían de eso, haha-

Sí, yo los vi a esos cuando salieron de comprar el manto sagrado

JAJAJAJAJAJA

Y ustedes de ayudas reciben todos los partidos, la única diferencia es que les regalan penales inventados pero son tan perros y horribles que lo tiran a la tribuna, haha.

Ah, aprendé a meter una imágen fracasado de la B.
    /lulz
    Yo conozca la historia de mi club desde hace bastantes años, lo unico que demostras es prejuicios e ignorancia al remarcar que todos los hinchas de un club conocen esto y esto

Al final fue una realidad el triple ayudin con 10 Lanus les gano 2 a 0 y no le cobraron 2 penales, con abandono incluido

P.D: che no se saquen fotos tan intimas con chapu, se nota a la legua que son novios y ambas se defienden pero disimulenlo un poco mejor antes de subir fotos a la red

• Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

7. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

$20 a que Bl4zze no pasa los 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Blazze, me hacés extrañar a Jobs y Creasy, tu tremenda y absoluta falta de argumentos para cualquier discusión siempre realmente llega a aburrir, y hoy encima nos ganan con un 1 a 0 recontra ilegal y decís que nos ayudan, lo cual deja claro que tampoco sabés de reglamento... Realmente discutir con vos es, como dice la frase, como jugar al ajedrez con una gallina (sin doble sentido por tu club plumífero), prefiero dejarlo así...

Popeh, con la inmadurez con la que escribe, ni los 12... Es una lástima que continuamente desvirtue el tema para intentar provocar a los hinchas de Boca, pero por mi parte ya me cansó.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che gente, no me gusta ponerme la gorra, pero traten de respetar el tema del thread. Si se quieren bardear entre Uds. haganlo por PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Y si.. creo que los primeros comentarios que tiro por el subforo este me dio a pensar que es medio limitadito.

PD: Bueno, bardeemoslo a Crimson.

?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pueden bardearme, pero haganlo por PM
    Acá limitense al tema del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ah bue sin palabras los comentarios y las "cargadas" del hincha de riber
    • Me gusta
    Me gusta

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Che, cuando Boca ascendió vos descendías y te salvaron. No hables boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

14. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    Que rapido que volvieron de la cancha se ve que se fueron antes o que paso?
    De abandonar ustedes son expertos

Hahahaha

Ah, y encima remarcás nuestra derrota con Lanus, cuando ustedes pierden con rasin de local (con un tremendo y recurrente silencio atroz) y encima estás acompañando al rojo al descenso, que en realidad si siguen así se van derechito sin escalas, y van a jugar con la sub 20 de San Telmo en el predio de la AFA

Se están yendo derechito, derechito por 2º vez gaylli fraca, y prepará la c*la para la fecha 12, hahaha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si pero ustedes abandonaron en el entre tiempo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 24-09-12 el 03:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1010351
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema