Guerra de afiches !!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106506 ... ÚltimaÚltima
  1. #76
    Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    5,534

    Re: Guerra de afiches !!!

    gracias por no contestarme juancito, ya ce ya ce, no tenes con que responder mi texto. Es mas, creo que en 7 o 8 renglones explaye tan bien la superioridad de independiente sobre racing que lo voy a poner en mi firma si entra.

    salu2, no voy a opinar hasta que pase esta discucion estupida que no llega ningun lado y hasta que juancito se tranquilize que esta bastante nervioso el pibe. Un flaco que pone 50 imagenes(jaja si puso 50) para intentar demostrar algo, es porque realmente no esta tan seguro de eso en su cabeza. Te diste cuenta que el theard era bastante "amigable", todo folklore y cagadas de risa hasta que llegaste vos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 26-02-10 el 02:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

  2. #77
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Ya frenen un poco, no conviertan el thread en algo personal.


    Nadie se anima a crear uno? a ver quien s epone creativo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  3. #78
    Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    14,765

    Re: Guerra de afiches !!!

    Yo nervioso? Jajajaj... que groso que sos flaco. Nervioso de que? Ya te lo dije y te lo admiti, ganaron mas cosas... pero como asi tambien ganaron mas cosas, nunca fuiste mucho mas popular que Racing, tu historia tambien tiene manchas negras, tu hinchada da pena, compraste un campeonato para no descender, fuiste beneficiado laaargos años de tu historia cuando Grondona pisaba fuerte en Independiente, tus maximos idolos te gritan goles y despues vuelven a jugar al club, en las malas no figuras y el club ya no es lo que era antes.. estan sumergidos en una profunda crisis financiera no por algo son el club que mas guita le debe a AFA, el estadio es un invento y sin terminar y no es ni por asomo parecido a las maquetas que habian sacado y encima le agradecen al gil ese de Aguero cuando jamas salio campeon en el club y se fue a la mierda antes de tiempo, y de bobitos que son rompen el telon jajajaja (dos veces seguidas)

    Chau amigo cuidate... bajense un poco del caballo que Independiente hace decadas que no figura en ningun lado, yo desde que naci lo vi siempre de 10mo para abajo en todos los torneos o casi todos, lo vi perder mas de lo que ganar, bochini es de san lorenzo y siempre te da la espalda, tus idolos prefieren a Racing o fueron de Racing... chau no existis.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

  4. #79
    Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    5,534

    Re: Guerra de afiches !!!

    ok ok, juancito tenes razon, trankilo pibe, tomate un diazepan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

  5. #80
    Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    4,753
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Yo creo que cuántos más recortes malísimos hay, peor es el equipo. Pongan afiches de gastadas decentes, no los de la 5ta pata al gato del foro de pepe barra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

  6. #81
    Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    2,456
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Me los paso mi viejo ya que yo soy de Union....









    • Me gusta
    Me gusta

  7. #82
    Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Ya frenen un poco, no conviertan el thread en algo personal.

    Nadie se anima a crear uno? a ver quien s epone creativo :P
    yo habia hecho este para el clasico anterior... ya habian hecho de todo y fue lo unico que se me ocurrio (me costo un huevo encontrarlo en el thread de rasin no lo tenia en el rigido)

    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

  8. #83
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Malisimos los de Colón.

    Bien Berse con la analogía esa, con mas laburo podía quedar un afiche copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  9. #84
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

  10. #85
    Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Es sabido que en Avellaneda son mas los del rojo. No creo que te discuta eso. ( los afiches del Colon son malisimos ).

    Hago mi humilde aporte, no es un afiche exactamente, pero me causa mucha gracia:

    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 26-02-10 el 04:15 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  11. #86
    Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Malisimos los de Colón.

    Bien Berse con la analogía esa, con mas laburo podía quedar un afiche copado.
    y no lo mostre de entrada porque ni me parecia tan gracioso ni se usar el photoshop como para hacerlo copado, pero la voluntad estuvo y no es robado de ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

  12. #87
    Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    652

    Re: Guerra de afiches !!!



    Man q es esta porqueria ?? es un chiste ??

    COlon nunca gano nada, salio subcampeon una vez creo :S:S

    Tenes para rato para gastarlo a tu viejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

  13. #88
    Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    2,456
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Los negros se agrandan SOLO por el hecho de jugar las copas, nada mas. Imaginate que ahora me "cargan" porque la cancha de colon es sede de la copa America. NUNCA pero NUNCA van a ganar nada
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #89
    Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,791
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Che juancito sos un bot?, un cassette? porque los unicos afiches que tiene son de hinchadas. Que pena dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  15. #90
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear y Fakes Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106506 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema