Guerra de afiches !!!

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: Guerra de afiches !!!

Che, para discutir Independiente y Boca ya están sus respectivos threads (aguantáaa moderador).

Hablando en serio, esa foto de Independiente y River, me parece bastante triste, sobre todo porque hablamos de tema de barras, si nos vamos a poner a gastarnos con eso... creo que seguimos cayendo bajo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jaja pobre T e b i . De a poco se va mimetizando y entablece relaciones comerciales con Juan.akd
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es verdad Creasy pasa que no encontraba esta

Pero igual ya fue, no desvirtuo mas porque va a aparecer cierto mod y voy a ser el unico que la lige
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ah, y lo que decis de la FIFA es puro verso ... sino mira mi post anterior
    ¿Y qué tiene que ver? Hahaha, cuando ganamos la Recopa Sudamericana frente a Sao Pablo también nos dedicaron un título con "El nuevo Rey de Copas"

http://es.fifa.com/worldfootball/clu...id=106222.html

lolz
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Creo que está claro el sentido de la foto que postie y el comentario adjunto, no veo la necesidad de aclararlo. Vos realmente te pensas que voy a defender a mi club con una nota de la fifa??? No capo, yo te voy con cosas concretas, lo otro es para condimentar el boludeo foristico, sino seria muy aburrido.

Por otra parte, me encanta como te quedas en el molde con todo lo otro de mi post, igual que tebi, una cerrada de ogt monumental. Igual bien por ustedes, por lo menos no llegaron al nivel de juan.akd.

Y para no dejar tan desvirtuado mi comentario, pongo un par mas de afiches:

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Juan no aparece más desde hace una semana. Y no va a aparecer a menos de que pase Racing.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

t e b i si te fijas el 1ero tiene l escudo del rojo. No, pero que anti cristiano que suena que un amigo te ayude a pintar un trapo. T e b i pensé que eras vivo. Resultaste ser medio pelotudo.

• Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Yo no llego a entender cual es el problema, así debería ser siempre. Parece que para algunos navos hay que cagarse a piñas y puteadas con los hinchas de otro equipo, me produce mucha lastima.

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es por el solo hecho de la amistad que hay entre las 2 barras, si no esa foto no tendría ningún sentido y como justo saltaron el burrito y jony que son de riber a defender al rojo por eso la puse (en verdad primero puse la de las barras pero como Creasy está sensible la tuve que cambiar y no me imagine que iba a saltar otra nena con un cuestionamiento aún mas absurdo)

No sean tan logis por dio'
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bueno pero si la idea es jugar a las barras que hacen amistades juguemos todos

http://edant.ole.com.ar/notas/2007/04/23/01405135.html

La barra de Newell's recibió a los abrazos a la de Boca

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Creo que está claro el sentido de la foto que postie y el comentario adjunto, no veo la necesidad de aclararlo. Vos realmente te pensas que voy a defender a mi club con una nota de la fifa??? No capo, yo te voy con cosas concretas, lo otro es para condimentar el boludeo foristico, sino seria muy aburrido.
    Sí, seguro, estabas como loca por aclararlo, hahaha

• Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje

Ayyy como se defienden que ternura me voy a seguir estudiando chichis besitos

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    jajajaja posta q me hizo reir mucho jaja

igual me mata tebi,cada vez q comenta para hacerse el ''no me cierran nada la se todas'' se sigue hundiendo mas y mas y mas y mas y mas y etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Lo chistoso es q acá ninguno se da cuenta que el troll del ipad es hincha post2000 como la gran mayoria hincha de bosta de este foro salvo excasas excepciones como mi amigo Crimson.

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

15. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Gente cuando entendamos que todos somos hinchas del futbol vamos a poder disfrutar mas ... la rivalidad no quita ser amigo y compañero.. ser educado etc.. media pila que las barras bravas coman de su mierda, mira si me voy a cagar a trompadas con mi hermano porque el es bostero o con mivejo que es de racing... nos gastamos nos reimos y despues el asado lo comemos juntos como debe ser, yo vi el Superclasico en la hinchada de boca porque fui con 3 amigos bosteros... aquel del 3a0 con Gol de Rojas y se me escapo el gritito con el cortito tipico a media altura, y un cabezon me dice, tenias pinta de gallina pero quedate tranquilo y disfrutalo hoy les tocó a ustedes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1012239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema