Guerra de afiches !!!

Responder
    Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Guerra de afiches !!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 26-02-10 el 01:22 AM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajaja este que sigue me mato!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje

de todas las fotos que se pusieron, las tuyas son las peores
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

la mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    no seas malo... no ves que quiso participar en la "guerra" de afiches, por lo menos saco la cara por su empresa ante semejante masacre

pd: igual no pierdan la esperanza, mañana se juega el clasico hace cuanto que no ganan? ya les viene tocando asi que por ahi para el domingo, lunes si llegan a ganar mejor que se aparezcan con algo decente para la ocasion, estas rachas negras no se rompen todos los dias
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tremendo !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    igual no pierdan la esperanza, mañana se juega el clasico hace cuanto que no ganan?

Ojo que llegan a ganar y van a tener afiches para hacer dulce de leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Los mios no son afiches, son fotos comunes y corrientes que remarcan un par de cosas (nada nuevo, en realidad). De ultima nadie te pregunto, y de ultima yo no las hice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Dec 2007

das lastima juancito, todas esas fotos son totalmente insustanciales y circunstanciales. Tranquilamente te puedo poner 30 partidos de la cancha de racing con muy poca gente, y lo sabes. Trankilamente te puedo poner 10 fotos de racing con la cancha en un 70% en el clasico y lo sabes. En el centenario, 100mil personas coparon las calles de avellaneda y lo sabes. Trankilamente te puedo poner imagenes del abandono de tu hinchada, y lo sabes.Tranquilamente te puedo mostrar imagenes de tu hinchada puteando como locos a los jugadores, y lo sabes.

Pero me voy a limitar a simplemente esto :

y una ultima cosita, porque lo unico que saben poner es esas boludeces de la hinchada ? no podes decir otra cosa con fundamentacion ? ah no, ya me acorde, estamos hablando de racing asi que NO, no pueden decir otra cosa. Y no porque no quieran, sino porque no lo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Jan 2004

No se que puede hablar un club que devolvio 4 MIL ENTRADAS siendo campeón... todo lo demas queda en la nada, dicho esto. Vergonzoso. Tendras mas copas pero seguis siendo la misma mentira de siempre. Jamas fuiste popular de nada, en proporciones generales tenes la misma cantidad de gente que Racing y San Lorenzo.

Habla de copitas si queres, de gente no chamuyes mas porque perdes siempre. Racing se la pasa hablando de gente, vos de copas... para el caso es lo mismo, lo unica diferencia son los 20 partidos y no te olvides que te tuve de hijo 70 años, y vos recien vas 40... segui remandola pichon que te salvan 7 libertadores empezas de semi finales nomas, sos el eterno hijo bobo de River y Boca, la sombra retardada mejor dicho....

No tendrias que tener mas gente que River? cuidate nos vemos.

Ah, otra cosa, me parece que son medios pelotudos tambien.... dos veces se les rompio el trapo ese del kun "bolita" aguero... son medios bobos pobres.

Igual ojo, poco me importa esto... pero es otro hecho para remarcar ya que estamos con esto de los "afiches"...
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No se que puede hablar un club que devolvio 4 MIL ENTRADAS siendo campeón... todo lo demas queda en la nada, dicho esto. Vergonzoso. Tendras mas copas pero seguis siendo la misma mentira de siempre. Jamas fuiste popular de nada, en proporciones generales tenes la misma cantidad de gente que Racing y San Lorenzo.

Habla de copitas si queres, de gente no chamuyes mas porque perdes siempre. Racing se la pasa hablando de gente, vos de copas... para el caso es lo mismo, lo unica diferencia son los 20 partidos y no te olvides que te tuve de hijo 70 años, y vos recien vas 40... segui remandola pichon que te salvan 7 libertadores empezas de semi finales nomas, sos el eterno hijo bobo de River y Boca, la sombra retardada mejor dicho....

No tendrias que tener mas gente que River? cuidate nos vemos.

Ah, otra cosa, me parece que son medios pelotudos tambien.... dos veces se les rompio el trapo ese del kun "bolita" aguero... son medios bobos pobres.

Igual ojo, poco me importa esto... pero es otro hecho para remarcar ya que estamos con esto de los "afiches"...
    jaja primero lo que se devolvio 4000 entradas es mentira, por facor, deja de inventar. Jaja no somos populares ? pero mira que tenemos mas gente que racing y san lorenzo, TE GUSTE O NO, tenemos mas gente y todas las encuesta asi lo demuestran hace 50 años. nosotros hablamos solo de copas? NO, hablamos de 7 libertadores( si era tan facil ganarlas porque no lo hiciste vos?), 15 internacionales en total, 14 locales, QUE TE LLEVO 20 PARTIDOS HIJO BOBO( como es que me tuviste de hijo 70 años ? si el profesionalismo lleva 80.... jajaja cierto hijo bobo me olvide que contas el amateurismo jajajajajaja), hablo tambien del NO DESCENSO, HABLO TAMBIEN DE LA NO PROMOCION, hablo tambien DEL NO GERENCIAMIENTO, hablo tambien de cantidad de socios, hablo tambien de tabla historica, hablo tambien de participaciones internacionales, hablo de todo. TODO EL AMBIENTE DEL FUTBOL sabe que independiente es el 3er grande y a ustedes muchos ya ni siquiera lo admiten como grande, hasta equipos como arsenal les gritan "el que no saltan se va a la B", no existen, y si nosotros somos el "hijo bobo" de river y boca, que sos vos ??? no le podes ni lustrar los zapatos me imagino, igual no te preocupes mi hijito que un dia de estos te enseño a ser grande.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 26-02-10 el 01:57 PM
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Ojo que llegan a ganar y van a tener afiches para hacer dulce de leche.
    man no nos quieras quemar... claramente dije QUE YA LES VIENE TOCANDO GANARNOS y que si lo hacen espero que se aparezcan con algo bueno despues de tanto tiempo

pensa que les llevamos 20 partidos... pasar a tener 19 o 21 no cambia demasiado
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1012549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema