Guerra de afiches !!!

Responder
  1. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Re: Guerra de afiches !!!

• Me gusta
    Me gusta

2. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Y si jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

El enemigo son sus propias plumas

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Inadiiiiiiiii

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

jajaja, el de Crónica debe haber tenido un orgasmo cuando encontró esa foto para usar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

El comentario abajo jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Más allá de la foto, el comentario es perfecto! jjajjajajajajaja.

Igual no entiendo la necesidad de la gente de ir a votar con cosas que los identifiquen con algo, o seré muy aburrido/vulgar yo que voy a votar con jean y camisa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje

Igual no entiendo la necesidad de la gente de ir a votar con cosas que los identifiquen con algo, o seré muy aburrido/vulgar yo que voy a votar con jean y camisa..
    Jean y Camisa es la vestimenta que solés usar para cosas casuales? de ser así, hay mucha gente que usa ropa deportiva para eso (en este caso camisetas).
    Lo que me causa gracia es el pom que me pusieron a mi y en esa imagen NADA, cuando claramente se entiende a lo que apunta más allá del comentario que aparece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Jean y Camisa es la vestimenta que solés usar para cosas casuales? de ser así, hay mucha gente que usa ropa deportiva para eso (en este caso camisetas).
    Lo que me causa gracia es el pom que me pusieron a mi y en esa imagen NADA, cuando claramente se entiende a lo que apunta más allá del comentario que aparece.
    No sé que tan casual es el hecho de ir a depositar tu voto y elegir el futuro del país, a pesar de que, gane quien gane siempre nos va a ir mal, es nuestra naturaleza ajjAJAJa ..

Tu POM me recuerda al mio, donde tiré una indirecta en el Thread de River, y un bosterito se quejó como nena chiquita.. en fin ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que una cosa es poner un afiche con *tal significa* y otra cosa es comentando agrediendo a un usuario directamente

Menos el del palo de River me vienen gustando todos los afiches jajaja el que subio burrito de Hauche es genial

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...b1f49e79198d7a
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es verdad, pomeen al Diario Crónica...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

No sé que tan casual es el hecho de ir a depositar tu voto y elegir el futuro del país, a pesar de que, gane quien gane siempre nos va a ir mal, es nuestra naturaleza ajjAJAJa ..

Tu POM me recuerda al mio, donde tiré una indirecta en el Thread de River, y un bosterito se quejó como nena chiquita.. en fin ..
    Obvio que elegir el futuro del país es importantisimo, pero que pongas tu sobre en la urna de traje y corbata, o que lo hagas de bermudas y en ojotas, en ambos casos VALE UN VOTO... Punto.

No crítico a la gente que le da importancia a la presencia a la hora de votar por considerarlo importante, pero no me parece bien que esa gente critique a los que vamos de Jean y remera, o Bermuda, o pantalón deportivo... El voto de todo esa gente VALE LO MISMO que el tuyo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Igual no entiendo la necesidad de la gente de ir a votar con cosas que los identifiquen con algo, o seré muy aburrido/vulgar yo que voy a votar con jeany y camisa..
    CREO, casi seguro que supuestamente aca no podes ir a votar ni con cosas partidarias, pero no se con cosas deportivas porque pueden confundirse con cosas partidarias.

Cronica se va al carajo siempre, no tienen freno para nada. Asi como ahi le dan a Boca, tambien le dan a River o mucho humor negro. No comparto el tema xenofobia igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Después me mandan mensajes llorando porque los pomeé. A ver si pueden seguir el hilo del thread, última advertencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema