Guerra de afiches !!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Guerra de afiches !!!

Citar Mensaje original enviado por Don Vitto Ver Mensaje
    los bi, tri, tetra son campeonatos consecutivos de un mismo rango...
    No tienen por que ser consecutivos.

Por ejemplo a Brasil se lo conoce mundialmente como el pentacampeon, y no gano 5 mundiales seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No entiendo que tiene de mal decir triple corona o doblete, o lo que digan los europeos

lo mismo que decir cantera, hay terminos de alla que tienen mucha onda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cómo se nota que nos quedamos sin fútbol por un tiempo, ya hacemos debate por cualquier boludez, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No entiendo que tiene de mal decir triple corona o doblete, o lo que digan los europeos

lo mismo que decir cantera, hay terminos de alla que tienen mucha onda
    Pichichi esta re groso.

Mentira

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje

Este si es gracioso jajajajaja.
    Jajajajaja está buenísimo.

Pobre caballito .

El de Schiavi festejando el gol con la del Timao también
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pichichi esta re groso.

Mentira

Pichichi, Bota de oro, blabla tienen la re onda!!!!!

Enviado desde el Defy de .Nico. usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No tienen por que ser consecutivos.

Por ejemplo a Brasil se lo conoce mundialmente como el pentacampeon, y no gano 5 mundiales seguidos.
    Error ese es un termino que se fue deformando cuando los brasileros ganaron la 5ta copa del mundo, si así fuese por ejemplo Argentinos juniors seria tricampeon por tener 3 torneos nacionales, es obvio que tricampeon se refiere al equipo que gana 3 torneos seguidos, no es mucha ciencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    Error ese es un termino que se fue deformando cuando los brasileros ganaron la 5ta copa del mundo, si así fuese por ejemplo Argentinos juniors seria tricampeon por tener 3 torneos nacionales, es obvio que tricampeon se refiere al equipo que gana 3 torneos seguidos, no es mucha ciencia
    No, eso lo inventaron los de River.

No es mucha ciencia, si los de Brasil dicen que A es B y sacan una camiseta que dice eso ya te cago todo. Realmente no se si en algún lugar del mundo a alguien le importa esta especie de "tricampeon" y si lo nombran así, principalmente en las ligas fuertes, no quiero tirar fruta pero me parece que no existe. Entonces Brasil le copio un término a River y lo deformo?

En fin, el que quiera le puede dar el significado que se le antoje, los de River por ganar 3 veces seguidas, los de Boca por ganar 3 cosas diferentes en un año o Brasil por ganar tantos mundiales en toda su historia.

• Me gusta
    Me gusta

9. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Ellos dicen ser pentacampeones por tener 5 mundiales (no lo veo tan mal porque los mundiales se hacen cada 4 años ni comparacion con las ligas de cada pais o copas que se hacen 1 por año) El termino lo invento River?? Como Racing se hacia y se hace llamar el primer Tri campeon de la Argentina? Estudiantes Tricampeon internacional (3 Libertadores seguidas) el Real Madrid salio pentacampeon de la champions con Di Stefano. Asi es como se deforman los terminos suponiendo tal y tal cosa, si boca ganaba la triplecorona era tricampeon? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Históricamente, se decía bicampeón, tricampeón, etc, cuando ganabas un mismo torneo de forma consecutiva. Ejemplo: El bicampeonato del Boca de Bianchi Ap98-Cl99.
    Para mí se arreglaría diciendo "tricampeón de la temporada" si Boca hubiese ganado los 3 torneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para mi es totalmente al pedo, no es un titulo, solo es una palabra que junta un grupo de títulos.

PD: Las pelotudeces que discutimos, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Son prefijos que vos los usás para y cuando se te canta las pelotas simplemente para sintetizar.

No hay ningún error en decir que Brasil es pentacampeón. No tienen por qué ser consecutivos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Por supuesto que no es un titulo, es un logro, como ganar un campeonato invicto también lo es para el club, por mas que no le atribuya mas nada al titulo.
    Siempre fue de manera consecutiva, lo de brasil le pifiaron con el termino pero se entiende por los mundiales ya que no se disputan con tanta frecuencia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

• Me gusta
    Me gusta

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Esta decente ese. Este hubiese estado bueno que lo pusiese (preferentemente un bostero) alguien hace 2/3 semanas pero bueh.

Genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1012252
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema