Guerra de afiches !!!

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Guerra de afiches !!!

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Alguien que le explique al que hizo el poster que un triple tiene tres rodajas de pan, no 4 de pan y 3 de relleno.

Ni comentar sobre que river desde la b quiera burlarse si no ganamos la triple corona (aún si no ganamos nada tendrían que estar calladitos sin duda).
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

calladitos las pelotas, les kb el chori tricagones
    • Me gusta
    Me gusta

3. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

No bardeen al pedo, el Thread esta bueno ... la onda es cargarse en un clima mas de respeto (con afiches)
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Lo peor de todo es que todavia puden ganarla a la triple corona.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

no, ya no, desde que los diarios imprimieron que Boca ya piensa en el Chelsea perdieron su chance en la libertadores, ellos ganan cuando la juegan de callado, siempre que ganaron partidos antes de jugarlos fracasaron.

Podrán ganar el torneo y la copa argentina, eso quizás si, pero de la libertadores olvidate si ya la cagaron con pensar en el Chelsea
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    no, ya no, desde que los diarios imprimieron que Boca ya piensa en el Chelsea perdieron su chance en la libertadores, ellos ganan cuando la juegan de callado, siempre que ganaron partidos antes de jugarlos fracasaron.

Podrán ganar el torneo y la copa argentina, eso quizás si, pero de la libertadores olvidate si ya la cagaron con pensar en el Chelsea
    Realmente no entiendo a los que hablan de lo que dicen los diarios como si lo hubieran dicho los hinchas de Boca o los jugadores. Acaso nosotros estamos pensando en el Chelsea? Pasate por la sección de Boca, ves a alguien hablando del Chelsea? Los jugadores hablaron del Chelsea? No, son pelotudeces que tiran diarios amarillistas tipo Olé y que al parecer te tragaste.

Igual es repetido esto, muchas veces ya vi gente de otros clubes que dicen "uh, se joden por decir...", o "que soberbios, ahora se creen que...", etc, y citan cosas que salieron en tabloides tipo Olé, que nadie en Boca dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

y yo no entiendo como le contestas en serio a ese pibe que debe mirar futbol en utilisima satelital
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

No me gusta pasar por su thread, hay mucho olor a bosta.

Ayer casualmente hablé con un hincha de Boca y me dijo que pensaba en el Chelsea.

De todas maneras te comprendo y es bueno ver que hay gente con cerebro en ese cuadro, te debés sentir como me siento yo cuando tengo que insultar gente que dice ser hincha de River en éste foro por darle argumentos a ustedes para que nos carguen. Se ve que idiotas hay en ambos cuadros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Alguien que le explique al que hizo el poster que un triple tiene tres rodajas de pan, no 4 de pan y 3 de relleno.

Ni comentar sobre que river desde la b quiera burlarse si no ganamos la triple corona (aún si no ganamos nada tendrían que estar calladitos sin duda).
    es un chiste, el thread es para eso, tenes razon en lo que decis, pero siempre se joden con temas asi.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Realmente no entiendo a los que hablan de lo que dicen los diarios como si lo hubieran dicho los hinchas de Boca o los jugadores. Acaso nosotros estamos pensando en el Chelsea? Pasate por la sección de Boca, ves a alguien hablando del Chelsea? Los jugadores hablaron del Chelsea? No, son pelotudeces que tiran diarios amarillistas tipo Olé y que al parecer te tragaste.

Igual es repetido esto, muchas veces ya vi gente de otros clubes que dicen "uh, se joden por decir...", o "que soberbios, ahora se creen que...", etc, y citan cosas que salieron en tabloides tipo Olé, que nadie en Boca dijo.
    la cantidad de gente que conozco que habla asi. Un amigo por sobre todos (no se en que momento pero parece que vio que Velez es clasico de Boca porque se mira todos los partidos de Velez para joder nomas) es el mas rompe bolas. Todo el dia hablando de como Falcioni los lleva a japon y como schiavi va a marcar a Drogba etc

a que apunto? a que no podes negar que varios hinchas son asi de soberbios, muy pero muy soberbios...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Anoche me junte con un par de amigos hinchas de boca y sinceramente piensan en como deberian para el equipo vs Chelsea, y que jugadores hay que incorporar para ese partido. La U fue solamemte un pedo que ya se disipó
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y tienen razon
    la u no le hace 2 goles ni empedo, y si haci fuera,con la desesperacion q tendrian para hacer los goles boca le encaja uno de contra q es su especialidad y arafue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    y tienen razon
    la u no le hace 2 goles ni empedo, y si haci fuera,con la desesperacion q tendrian para hacer los goles boca le encaja uno de contra q es su especialidad y arafue
    aaaaaaaaah si , el muffito tenia razon
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

haci que al final tenía razón
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajaja
    mis faltas de ortografia es equivalente a mis conceptos futbolisticos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1012785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema