Guerra de afiches !!!

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Guerra de afiches !!!

el hall esta hecho para romperse
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como digas, pero no 2 años al hilo, en elmismo evento, en el mismo lugar.

O sea, es como un ritual ya, festejemos el día del hincha de boca y rompamos todo, robemos, y huehuehue

Hay que controlarlos como monitos, xq si los dejás que hagan su festejo en paz, hacen cagadas. Entonces como monitos, a prohibirles y cada uno a su jaulita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el hall esta hecho para romperse
    jajajajajajaj.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Como digas, pero no 2 años al hilo, en elmismo evento, en el mismo lugar.

O sea, es como un ritual ya, festejemos el día del hincha de boca y rompamos todo, robemos, y huehuehue
    Claro, la gente que va (yo no fui ninguno de los años, no estoy tan de acuerdo con ese festejo) lo hacen bajo el lema de "vamos a saquear y robar".

De todas maneras, el punto era demostrar que no hay hincha mas cabeza que otro, el que es cabeza te rompe el hall, el obelisco o te caga a tiros una combi en rosario. Ahora, si para vos es mas cabeza pintar el obelisco que romper el monumental o destrozar un Farmacity, bueno, allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No, nunca dije que algo sea mas o menos cabeza.

Cuando ya 2 año al hil odejás claro que no te pueden PERMITIR "festejar" xq saben que vas a ahcer cagadas.

La foto esa que pusieron arriba de la comparación es re pelotuda, pero te refleja algo cierto...racing, river, el rojo, han festejado en el obelisco sus 100 años y fue lo que debí ser, un festejo.

Ahora boquita festeja el día del hincha(?) DOS veces y las DOS rompe todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

tenog que reconocer que ayer san lorenzo festejo y no hicieron quilombo.

lanus tambien salio campeon y bueh no se entero nadie solo ahi en lanus pero igual no hicieron desmanes.

o sea, admitan que hay una especie de perfil del hincha y la mayoria de los hinchas de boca(no todos, pero la mayoria) son asi como el del dibujo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No, nunca dije que algo sea mas o menos cabeza.

Cuando ya 2 año al hil odejás claro que no te pueden PERMITIR "festejar" xq saben que vas a ahcer cagadas.

La foto esa que pusieron arriba de la comparación es re pelotuda, pero te refleja algo cierto...racing, river, el rojo, han festejado en el obelisco sus 100 años y fue lo que debí ser, un festejo.

Ahora boquita festeja el día del hincha(?) DOS veces y las DOS rompe todo.

Tal vez en esos festejos no había algún interes creado para generar quilombos. Digo, en los ultimos 15 años mirá que hemos festejado cosas y si bien siempre hay algún incidente (como en los festejos de todos los equipos grandes) nunca el descontrol este. A mi por lo menos me parece llamativo. Pero bueno, muchas veces es mas fácil en detenerse en el agite barato que en fijarse en esas cosas.

O no, tal vez el hincha de Boca cabeza es mas cabeza que Subzero y Skorpion o que algunos de Chaca o Laferrere.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Academico02 Ver Mensaje
    tenog que reconocer que ayer san lorenzo festejo y no hicieron quilombo.

lanus tambien salio campeon y bueh no se entero nadie solo ahi en lanus pero igual no hicieron desmanes.

o sea, admitan que hay una especie de perfil del hincha y la mayoria de los hinchas de boca(no todos, pero la mayoria) son asi como el del dibujo.
    Claro, como el perfil que dice que somos todos bolivianos.
    Boca salió campeón con Falcioni y se generó tremendo bardo? No.
    La mayoria? si te fijas los incidentes en el obelisco eran muchos mas los que no hacían bardo o incluso intentaban calmar que los que generaban quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tal vez en esos festejos no había algún interes creado para generar quilombos. Digo, en los ultimos 15 años mirá que hemos festejado cosas y si bien siempre hay algún incidente (como en los festejos de todos los equipos grandes) nunca el descontrol este. A mi por lo menos me parece llamativo. Pero bueno, muchas veces es mas fácil en detenerse en el agite barato que en fijarse en esas cosas.

O no, tal vez el hincha de Boca cabeza es mas cabeza que Subzero y Skorpion o que algunos de Chaca o Laferrere.
    Vos decís que 2 años al hilo los bardos del hincha de Boca están de alguna forma arreglados?

Sigo tu lógica, muchas veces es facil quedarse en el agite barato, pero tmb es facil empezar a enebrar teorías grises que son totalmente incomprobables.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Profesor Caos
    Registración
    Dec 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Juan, a cuantos trabas te orteaste ya?
    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Contando a tus viejos: 2.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vos decís que 2 años al hilo los bardos del hincha de Boca están de alguna forma arreglados?

Sigo tu lógica, muchas veces es facil quedarse en el agite barato, pero tmb es facil empezar a enebrar teorías grises que son totalmente incomprobables.
    Yo simplemente planteo algo que me llama la atención y te planteo el porque me generan dudas.
    De hecho, hubo festejos en varios puntos del pais y solo en el obelisco hubo quilombo. Que onda? solo hay hinchas cabezas en Capital Federal?
    Y si, son dos años al hilo porque justamente fueron las dos unicas veces que se hizo este festejo, y yo creo que hasta que no pongan la cancha estos festejos van a terminar con bardo (no asi los festejos por algún logro deportivo)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que la gente cabeza esta concentrada en capital y alrededores no es nada nuevo, me parece....

Obviamente el neandertal promedio se ubica mayormente en capital federal, gran buenos aires, etc que en el interior del país.

Yo tmb creo que hasta que no pongan la cancha para el festejo(dudo que la rompan) va a seguir pasando lo mismo.
    Igual parael año que viene ya con los antecedentes quizás tomen mejores medidas con el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Profesor Caos
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo simplemente planteo algo que me llama la atención y te planteo el porque me generan dudas.
    De hecho, hubo festejos en varios puntos del pais y solo en el obelisco hubo quilombo. Que onda? solo hay hinchas cabezas en Capital Federal?
    Y si, son dos años al hilo porque justamente fueron las dos unicas veces que se hizo este festejo, y yo creo que hasta que no pongan la cancha estos festejos van a terminar con bardo (no asi los festejos por algún logro deportivo)
    y que tal san lorenzo cuando junto 40.000 personas en la legislatura por la vuelta a boedo y no hubo ningun bardo tampoco, y eso no era festejar ningun logro deportivo sino lo contrario un reclamo.

ademas ¿donde hubo festejos de boca ademas de capital? yo no vi nada por ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Juan, a cuantos trabas te orteaste ya?
    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Contando a tus viejos: 2.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que la gente cabeza esta concentrada en capital y alrededores no es nada nuevo, me parece....

Obviamente el neandertal promedio se ubica mayormente en capital federal, gran buenos aires, etc que en el interior del país.

Yo tmb creo que hasta que no pongan la cancha para el festejo(dudo que la rompan) va a seguir pasando lo mismo.
    Igual parael año que viene ya con los antecedentes quizás tomen mejores medidas con el tema.
    Hay algun censo de gente cabeza? me interesa el dato que acabas de tirar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de Crowsla
    Registración
    Dec 2008

Boca no pone la cancha porque se conocen a ellos mismos, ni los dirigentes aceptarian que su gente haga esa fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1011597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema