Guerra de afiches !!!

Responder
  1. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    1,726
    Ubicación
    Wilde - Avellaneda, Bs. As., Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!







    • Me gusta
    Me gusta

  2. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    13,372
    Ubicación
    Aqui y ahora

    Re: Guerra de afiches !!!

    Un poco rebuscado el ultimo pero bien igual los ultimos 3 jajaja sobre todo el de Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

    Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w


    Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

  3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: Guerra de afiches !!!

    La de Bianchi es medio boluda la letra, pero hay que darle puntos extra por hacer una escena de espejo y ponerle todas las caritas al reflejo.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,152
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    ohh maglio ♫ ajajajaja se sarparon con ese xD.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    10,937
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    • Me gusta
    Me gusta

  6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,310

    Re: Guerra de afiches !!!

    Muy malo, el remate es cualquiera. Muy bueno los otros tres.

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  7. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    2,539

    Re: Guerra de afiches !!!

    Para mi es el mejor el último, pasarella y sus campeonatos económicos haha.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,693

    Re: Guerra de afiches !!!

    el tema es q no gano ni uno (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  9. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    7,888
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012
    Mensajes
    8,778
    Ubicación
    Minas Morgul, Fernetlandia, Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

  11. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    213
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Citar Mensaje original enviado por Aldo_73 Ver Mensaje
    jajaajaj me acabo de enterar que aldosivi les saco un empate y en canal 26 estan pasando este video, jajajajaja

    son el descanso nacional
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012
    Mensajes
    8,778
    Ubicación
    Minas Morgul, Fernetlandia, Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Ya me tienen algo cansado las cargadas de Rasin... como si la tota santillan me tratara a mi de gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

  13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,256
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    posta boludo ya fue el chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

    I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

  14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,489
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    Los de Racing hacen los chistes para disfrutarlos ellos más que nada, esto va para largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  15. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011
    Mensajes
    2,841
    Ubicación
    Capital, Argentina

    Re: Guerra de afiches !!!

    qué feo ser hincha de racing
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1010764
    • Mensajes: 11998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema