Sobre los cinco grandes del futbol Argentino..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Sobre los cinco grandes del futbol Argentino..

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Depende a qué le digas copita de leche. Los hincha de Independiente suelen menospreciar las copas Nicolás Leoz y Masters que ganó Boca por la poca tradición que tuvieron, pero realmente son menos esos dos cuadrangulares entre campeones, donde las dos veces se jugó la final contra equipos brasileros, que las 3 copas interamericanas que tienen ustedes? (ese invento ya desaparecido de jugar copa entre 2 contra el campeón de la concacaf, donde se enfrentaron en esas 3 ediciones contra el Olimpia Deportivo de Honduras, el Municipal de Guatemala y el ya desaparecido Atlético Español de México)

PD: por cierto, tanto al Municipal como al Atlético Español les ganaron por penales, esa forma de definición que tanto defenestraron los hinchas del rojo cuando Boca ganó por esa vía.
    Depende que es una copa de leche para cada uno. Porque si es por la cantidad de partidos, entonces la intercontinental seria una copa de leche. Una copa de leche es aquella que no la juegan los mejores(caso Sudamericana o Mercosur). Una copa verdadeera la juegan los mejores equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que dije cualkiera? River dentro de argentina es mejor, pero fuera no me llega ni a la punta del dedo gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Airung, vuelvo a repetir, Independiente hace 30 años que no existe internacionalmente, van a seguir hablando del rey de copas y blablabla, la mayoria de ustedes no lo vieron nunca campeon afuera de la gral paz, la ultima libertadores fue hace 26 años!!!
    Asi como los argentinos seguimos hablando del mundial 86 y de lo grandes que somos, es cualquiera eso, hace 20 años que no existimos y punto no hay vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Depende que es una copa de leche para cada uno. Porque si es por la cantidad de partidos, entonces la intercontinental seria una copa de leche. Una copa de leche es aquella que no la juegan los mejores(caso Sudamericana o Mercosur). Una copa verdadeera la juegan los mejores equipos.
    Estoy de acuerdo, pero qué te parece más competitivo y con mejores equipos:

- Cuadrangular Nicolás Leoz enfrentándose a Atlético Mineiro (BRA), San Pablo (BRA) y Cruzeiro (BRA)
    - Cuadrangular Master contra Olimpia (PAR), Cruzeiro (BRA) y Racing (ARG).

o

- Copa entre dos contra el Olimpia Deportivo de Honduras
    - Copa entre dos contra el Municipal de Guatemala
    - Copa entre dos contra el Atlético Español de México.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Que sea mas o menos competitiva es una cosa(la primera es mas competitiva), pero no es lo mismo ganar la Recopa que la Sudamericana por ejmeplo, porque la Sudamericana es mas competitiva, pero la Recopa la jueganlos mejores. Lo mismo que la Interamericana, que tambien la juegan los mejores. Son copas de campeones, no son copas de leche ninguna de las 2. Las dos son igual de válidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Registración
    Dec 2009

Yo no digo que las que ganó Independiente no valgan, solo digo que antes de intentar menospreciar las de Boca (como hacen con las dos que nombré antes) los hinchas de Independiente deberían revisar su propia vitrina, porque si nos ponemos exquisitos en cuales consideramos realmente importantes creo que salen perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

A mi no me interesa si quieren incluir a Vélez o no en el "lote de los 5", término que ante los hechos creo que es más que obvio que ha caducado..

Pero realmente me da gracia los que quieren comparar a Independiente con River y Boca.. no hay punto de comparación, ni ahora ni dentro de 100 años..

Cuál es el mejor presente que tiene Independiente? Hace cuanto que no pelea un torneo? (no me salgan con que "salimos 5tos el año pasado" xq eso no es pelear un torneo..) Boca salió campeón hace 2 años y River hace 3.. de que presente están hablando? Si fuera por presente hace años que Independiente está dando lástima.. hace cuanto que no juegan una copa?

Yo respeto toda la trayectoria del rojo, es uno de los clubes mas grandes del país, pero muy por detrás de Boca y River.

La pregunta es simple.. existe algún club que se le pueda poner a la par a River y a Boca? ya sea en títulos o en gente, existe alguno?
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Antes de mediados del 90 Independiente más o menos que igualaba a Boca en el tema de los titulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Antes de mediados del 90 Independiente más o menos que igualaba a Boca en el tema de los titulos.
    Dijiste algo clave.. "ántes del 90".. de eso ya pasaron 20 años..

El rojo dejó de ser el "Rey de Copas", título que sabe que le va a ser muy difícil (prácticamente imposible) recuperar en el corto plazo (hablo de unos 10 años)..

Esto es así muchachos.. antes el mundo era cuadrado.. hasta que descubrieron que era redondo.. las cosas cambian.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    fijate en la 1er pagina puse un listado de los titulos de los 3 en los ultimos 30 años desde 1980 hasta 2010, Independiente gano 9, boca 24, river 21.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Feb 2004

Pasa que boca a partir del 98/99 gano TODO y se canso de ganarlo de nuevo y de nuevo. Tuvo una decada magnifica.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Aug 2008

La verdad q hablar de boca en los ultimos 10 años me pone la piel de gallina, no se debe hablar de eso... en serio.

Volviendo al topic, q qede todo como esta... la cagada q una cadena monopolista como lo es Clarin, Ole, Cablevision, Radio Mitre, TN, etc, etc, y qe encima estuvimos peleados con ellos por mucho tiempo, nos va a hacer la vida imposible por mas q salgamos 3 veces campeones del mundo mas, nos van a seguir dando menos de media pagina en el Ole o van a seguir hablando 5 minutitos en cada programa...

Es la cruel realidad...

El sexto grande si ganan algo mas, va a ser Estudiantes... porq tienen medio la plata...

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Volviendo al topic, q qede todo como esta... la cagada q una cadena monopolista como lo es Clarin, Ole, Cablevision, Radio Mitre, TN, etc, etc, y qe encima estuvimos peleados con ellos por mucho tiempo, nos va a hacer la vida imposible por mas q salgamos 3 veces campeones del mundo mas, nos van a seguir dando menos de media pagina en el Ole o van a seguir hablando 5 minutitos en cada programa...
    en ese punto, y repito, SOLO EN ESE PUNTO, lo que realmente importa es la cantidad de hinchas. Un club con 2 millones de hinchas va a vender mas que uno con 500mil., entonces se va a priorizar hablar del que tiene dos millones.
    Si lo que quieren es figurar en los medios periodisticos, nesesitas gente.
    Pero igualmente figurar en el ole, o en estudio futbol no te hace ni mas ni menos grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    che igual ste.. aca se debate sobre los 5 grandes no sobre el sexto :P
    Bueh, pero figueta tambien dio a debatir si creiamos q debian sacar a un grande y poner a otro...

Puse q velez para los medios quizá ni aparezca como 6to grande...

Habra q ver q onda

No creo q debamos sacar a nadie, porq ellos tmb merecen oportunidades, uno q sabe, capaz q dentro de 10 años san lorenzo gana la libertadores, o racing gana otro titulo de primera, quien sabe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

Registración
    Feb 2006

boca y river si, y los otros tres ya ni existen con ese rotulo mas que por razones historicas, ni siquiera por historia...

igual para mi grande es un equipo que lo demuestra siempre, no puede ser que los grandes aca en argentina hagan la plancha durante 20 o mas años para tener un plantel mas o menos potable o para ser una institucion en serio... en otros lados los grandes son grandes desde que existe la liga y se mantiene salvo excepciones que noi llegan a un par de años...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4085
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima