Ver resultados de la Encuesta: Quien es el Sexto grande ?

Votantes
54. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

29 53.70%
  • Estudiantes

19 35.19%
  • Huracan

3 5.56%
  • Newells

1 1.85%
  • Rosario Central

1 1.85%
  • Argentinos

0 0%
  • Otro

1 1.85%

Quien es el Sexto Grande del futbol argentino?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Quien es el Sexto Grande del futbol argentino?

Estudiantes por historia le pasa el trapo a Velez. El tema es que algunos solo vieron la unica decada (o ni siquiera la vieron toda) buena de Velez y se creen que toda la vida la cosa fue así.

¿Alguien alguna vez escuchó de la mistica de Velez?
    ahora
    ¿alguien escuchó sobre la mistica de Estudiantes?

Ahora, si Velez logra algo tan groso con otro DT que no sea Bianchi, y los logros o al menos pelear seguido los campeonatos los próximos 40 años entonces si podemos considerarlo de otra manera. ¿pero por 10 años de gloria en 100 de fútbol? Ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Igual esta todo bien es obvio que son dos equipos importantisimos, que estan al mismo nivel o incluso mejor(porque no podemos estar a la par de equipos tan mediocres como Racing) que algunos de los otros cinco grandes.
    Ah, bueno, ya pasaste del enfrentamiento con Estudiantes a decir que son más que Racing? Solo con ver las dos tribunas ya las diferencias enormes saltan a la vista, pero además la historia de Racing le pasa por arriba a la de Velez.

Van una vez a Japón y ya se creen los mejores? Tuvieron una buena racha con Bianchi, pero no alcanza con eso.

Además lo digo sin ser de Racing, pero no hace falta ser alemán para saber que la selección de Alemania es más que la de Grecia, aunque Grecia haya ganado la Eurocopa en 2004.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    es para los de velez que cuando discuten con los de casla o racing le tiran como 10 argumentos por los cuales se supone que son mas grandes, ahora le pido a alguien (si es posible de los que voto a velez) que me explique detalladamente por que velez es mas grande que estudiantes.

Argumentos:
    Titulos nacionales 7, internacionales 5. (conciderados grande: Racing tiene 7 locales y 3 internacionales, San Lorenzo 10 locales, 2 internacionales).
    Tabla Historica: Velez 5to Pts 3401.

EDIT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fortinero27 : 24-02-10 el 03:46 AM
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Argumentos:
    Titulos nacionales 7, internacionales 5. (conciderados grande: Racing tiene 7 locales y 3 internacionales, San Lorenzo 10 locales, 2 internacionales).

Ya esta hermano, que otros argumentos necesitas, no es tan dificil.
    Si lees de nuevo yo no dije que no los hubiera, sino que justamente porque los hay (aunque considero que insuficientes sin duda) es que me parece ridículo que apelaran a cosas como ser el cuarto equipo con más temporadas consecutivas en primera.

De todas formas tampoco sé qué tienen que ver tus argumentos teniendo en cuenta que a quien le respondía enfrentaba a Vélez con Estudiantes, y vos ni lo nombraste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Si lees de nuevo yo no dije que no los hubiera, sino que justamente porque los hay (aunque considero que insuficientes sin duda) es que me parece ridículo que apelaran a cosas como ser el cuarto equipo con más temporadas consecutivas en primera.

De todas formas tampoco sé qué tienen que ver tus argumentos teniendo en cuenta que a quien le respondía enfrentaba a Vélez con Estudiantes, y vos ni lo nombraste.
    Disculpa no era para vos, quotee mal, era para juanlw, ahora edito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Feb 2010

yo soy de la quema ,soy del sexto grande

hicieron una encuesta ,para ver si se aclara la cosa lo de velez y chaca que no rompan mas la paciencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 24-02-10 el 08:08 PM

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Argumentos:

EDIT.
    fijate lo que me pones vos y la ultima oracion de lo que citaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Estudiantes por historia le pasa el trapo a Velez. El tema es que algunos solo vieron la unica decada (o ni siquiera la vieron toda) buena de Velez y se creen que toda la vida la cosa fue así.

ahora

Ahora, si Velez logra algo tan groso con otro DT que no sea Bianchi, y los logros o al menos pelear seguido los campeonatos los próximos 40 años entonces si podemos considerarlo de otra manera. ¿pero por 10 años de gloria en 100 de fútbol? Ni ahí.
    100% de acuerdo. Toda la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

ahora

Pero si Tachito FC gana en una decada 2 Libertadores y 10 campeonatos va a ser más que CA Los Porroneros que ganaron un campeonato en una decada, dos en otra, una libertadores en la otra y nuevamente un campeonato en otra.

Y que tiene de malo que sea con Bianchi? el titulo es el mismo y tiene el mismo valor.

Igual yo todavia no vote, sigo dudando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por roman_mc_22 Ver Mensaje
    [IMG]file:///F:/FOTOS/huracan2.jpg[/IMG]

[IMG]file:///F:/FOTOS/huracan2009.jpg[/IMG]

[IMG]file:///F:/FOTOS/ARGJRS-12-12-09-PR-002_thumb.jpg[/IMG]

[IMG]file:///F:/angel/COSAS%20VARIADAS%20D%20ANGEL
    /9430_103254116357713_100000193759636_87275_1034085 _n.jpg[/IMG]

[IMG]file:///F:/angel/estadios/ANGEL/1.jpg[/IMG]

hicieron una encuesta ,para ver si se aclara la cosa lo de velez y chaca que no rompan mas la paciencia
    posteaste las fotos de tu disco rigido o del pendrive?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de GloriosoCordobe
    Registración
    Nov 2008

para mi sin duda estudiantes es el sexto grande, gano la libertadores, jugo contra el barcelona, salio campeon varias veces, campeon del mundo ganandole al manchester utd, y ademas tiene mucha garra este equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -[_ChiCagO19_]- / GloriosoCordobe
    DREAM TEAM

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Con el que me decia que me guio por una encuesta de 50 personas, no es asi. Siempre que se habla de futbol en una mesa saco el tema del sexto grande y la mayoria de la gente opina que es Velez aunque Estudiantes no se quede atras.
    Soy de Velez(duh) y para mi es Velez. Uno de Estudiantes debe creer que es Estudiantes. Cuando nos igualen en titulos voy a votar a Estudiantes por la diferencia de libertadores, pero ahora no.
    Lo de la historia la verdad nunca lo voy a entender, historia son los titulos?. Porque si no fueran los titulos posta que no entiendo. Si se refieren a los titulos, cual es la diferencia entre ganar un titulo en 1940 y otro en 1970 que ganar dos titulos en cinco años? (por tirar numeros cualquiera).
    Tenemos mejor institucion(aunque tengo entendido que ustedes estan joya tambien), mejor estadio, mas titulos, en varias tablas de lo que sea casi siempre estamos adelante de ustedes y en gente estamos parejos, con la diferencia de que ustedes tienen toda una ciudad para compartir con... gelp. :/
    Esto es pura y exclusivamente una opinion MIA. No salten ahora a pedir justificaciones o que demuestre tal y tal cosa.
    Tampoco estoy menospreciando a Estudiantes, son un club, una institucion de la concha de la lora pero yo llevo puesta la camiseta de Velez y lo tengo que poner un centimetro mas arriba.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No se si es velez o EDLP. pero de ahi no saleee ni empedo.

NAda de Nob, central, ferro, chacarita, colon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por roman_mc_22 Ver Mensaje

Fijate que si bien la idea para usar los TGAS la tenes, no podes postear imagenes directamente desde tu disco duro, buscate colgarlas de alguna pagina y de ahi sacarlas.. o bien buscar la imagen que quieras pones (ver imagen) y en el TAG pones la direccion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Con el que me decia que me guio por una encuesta de 50 personas, no es asi. Siempre que se habla de futbol en una mesa saco el tema del sexto grande y la mayoria de la gente opina que es Velez aunque Estudiantes no se quede atras.
    Soy de Velez(duh) y para mi es Velez. Uno de Estudiantes debe creer que es Estudiantes. Cuando nos igualen en titulos voy a votar a Estudiantes por la diferencia de libertadores, pero ahora no.
    Lo de la historia la verdad nunca lo voy a entender, historia son los titulos?. Porque si no fueran los titulos posta que no entiendo. Si se refieren a los titulos, cual es la diferencia entre ganar un titulo en 1940 y otro en 1970 que ganar dos titulos en cinco años? (por tirar numeros cualquiera).
    Tenemos mejor institucion(aunque tengo entendido que ustedes estan joya tambien), mejor estadio, mas titulos, en varias tablas de lo que sea casi siempre estamos adelante de ustedes y en gente estamos parejos, con la diferencia de que ustedes tienen toda una ciudad para compartir con... gelp. :/
    Esto es pura y exclusivamente una opinion MIA. No salten ahora a pedir justificaciones o que demuestre tal y tal cosa.
    Tampoco estoy menospreciando a Estudiantes, son un club, una institucion de la concha de la lora pero yo llevo puesta la camiseta de Velez y lo tengo que poner un centimetro mas arriba.
    Saludos
    en gnete parejos¿? nosotros no tenemos mejor estadio porque la dictadura eligio remodelar el de uds y en titulos estudiantes tiene 3 torneos largos que no se puede comparar comparar con uno corto
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4985
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima