Ver resultados de la Encuesta: Quien es el Sexto grande ?

Votantes
54. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

29 53.70%
  • Estudiantes

19 35.19%
  • Huracan

3 5.56%
  • Newells

1 1.85%
  • Rosario Central

1 1.85%
  • Argentinos

0 0%
  • Otro

1 1.85%

Quien es el Sexto Grande del futbol argentino?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Quien es el Sexto Grande del futbol argentino?

http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/live-video-popup (cuesta pero arranca después de darle play un par de veces).

Onda, para mi no hace falta tener 10 millones de hinchas para ser grande, pero mínimo llená la cancha en un partido importante. Ni la popular está llena ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Es que no tiene gente Velez... yo veo un hincha de Velez una vez cada taaanto.. no figura en ningun lado.... capaz por Flores, Floresta.. Liniers tiene algo de gente.. despues no existe.

No hay 6to grande, de haberlo habido hubiera sido Huracán. Los grandes son 5, por gente, popularidad e historia (no solo titulos). Sigan chupandola.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Es que no tiene gente Velez... yo veo un hincha de Velez una vez cada taaanto.. no figura en ningun lado.... capaz por Flores, Floresta.. Liniers tiene algo de gente.. despues no existe.

No hay 6to grande, de haberlo habido hubiera sido Huracán. Los grandes son 5, por gente, popularidad e historia (no solo titulos). Sigan chupandola.
    preocupate de defender a racing en el otr4o thread, que no existe :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Perdoname Juancito pero camisetas de Velez aca en santa fe vi un par de veces.. de Racing no se si NUNCA pero en este momento no me acuerdo ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2008

Lo mismo q en la parte de velez...

El partido en Liniers merecía más gente en las tribunas, pero los accesos se inundaron por la tormenta y los hinchas tuvieron problemas... Hay premio: el que gane va a quedar en la punta. Transmite Canal 7. Seguilo por Olé.
    Si no saben, no hablen chicas, saltan como pescados en la tierra cuando ven donde bardear
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

Registración
    Apr 2006

Yo voy siempre a la cancha, no me perdi 1 trolo partido y no pude ir por que esta TODO inundado, asi que porfavor cierren ya saben que..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Todo bien q se rian pero una banda de gente no puede ir. Yo por ejemplo vivo en ezeiza, y no podia ni salir del country estaba todo inundado. En el foro de velez estan todos a las puteadas. Si fuera una lluvia normal bue, caguense de risa, pero es una situacion bastante especial. Fue un caos todo y para los que no tienen un auto propio es un garron esperar un colectivo que no sabes si va a llegar.
    Mi viejo estuvo 2 horas en gral paz de capital para provincia para venir a casa, llego a las 20:00 y ya no habia tiempo para ir con lo congestionada que andaba esa autopista. Y muchos ni se arriesgan a sacar el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Algún día de estos voy a sacar unas cuantas Screens para desenmascarar la triste verdad de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/live-video-popup (cuesta pero arranca después de darle play un par de veces).

Onda, para mi no hace falta tener 10 millones de hinchas para ser grande, pero mínimo llená la cancha en un partido importante. Ni la popular está llena ahora.
    Si se quejan de que esta todo inundado, como hicieron los hinchas del rojo para tener 10 veces mas llena la Popular?

Esa pag me costo 30 minutos hacerla entrar, pero cuando entro anduvo bastante bien no se corto en ningún momento.

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Desenmascarar? screens? ....

hay que ir a la cancha salamin.
    JA esa Sociedad de Fomento la pise una vez y no quiero volver a pisarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

hay algo que se llama micros... que por lo gral salen del club del cual sos hincha y te llevan hasta la cancha del visitante.... (te cuento porque se nota que vas poquito a la cancha) uno de mis mejores amigos es del rojo.. me llamo desde la cancha... 15 micros llevaron... yo que hace 3 a;os no falto a un partido de velez de local.. sali de laburar a las nueve y no habia bondis porque caballito, flores, floresta y villa luro eran una laguna... entra al foro de velez y fijate cuanta gente se quedo sin ir..

al margen.. es independiente... siempre llevan gente a todos lados

al margen.. hace cuanto que casla no llena la cancha? desde que festejaron esos 100 a;os al pedo que tienen..??? va.. llena.. semi llena estaba
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Muchachos se las voy a hacer corta, no es un thread para hablar de estadios, ni para que se den con lo mismo de siempre los hinchas de Racing e Independiente, ni para hablar de un cuarto/quinto grande, para eso estan los respectivos threads.

Se permite hablar de cantidad de gente en las tribunas/hinchas etc porque justamente es uno de los factores para considerar a un equipo grande o no, se gun el comienzo del thread.

No desvirtuen la charla. el thread trata del sexto grande, querian una encuesta actualizada, no arruinen el thread, si no les interesa no posteen, si quieren discutir sobre los 5 grandes para eso se les hizo un topic.

Ultimo aviso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Feb 2007

Cool Re: Quien es el Sexto Grande del futbol argentino?

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    hay algo que se llama micros... que por lo gral salen del club del cual sos hincha y te llevan hasta la cancha del visitante.... (te cuento porque se nota que vas poquito a la cancha) uno de mis mejores amigos es del rojo.. me llamo desde la cancha... 15 micros llevaron... yo que hace 3 a;os no falto a un partido de velez de local.. sali de laburar a las nueve y no habia bondis porque caballito, flores, floresta y villa luro eran una laguna... entra al foro de velez y fijate cuanta gente se quedo sin ir..

al margen.. hace cuanto que casla no llena la cancha? desde que festejaron esos 100 a;os al pedo que tienen..??? va.. llena.. semi llena estaba
    en los clubes de la plata debe ser uno de los pocos lugares en donde no se hace eso, los dirigentes de mierda que tenemos te suben la cuota jugando en quilmes, no ponen micros, compran para el ojete, te cobran 30 mangos la entrada para la copa, etc y ninguno sale a explicar nada (pero para ir a dubai aparecieron todos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Aug 2008

en velez tmb cobran 30 pe la entrada para la copa, pero siendo socio 15, y la cuota cuanto les cuesta ?

40 ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje

1)Lo que sigo sin entender, es que como Independiente lleno 10 veces mas la Popular, los micros la inundación no tienen nada que ver para colmo Indep´te es de Avellaneda, ustedes viven en el mismo barrio, y aun así tan poca gente? Vale decir que en todo el partido escuche a la hinchada del rojo.
    2)Voy poquito a la cancha. JAJAJAJAJA. Bueno, lamentablemente a la de San Lorenzo fui entre 30 y 40 veces, pero a la de Dep Moron, mas de 100 veces seguro
    3)JA, San Lorenzo tal vez no llene la cancha, pero que la llena el doble o el triple que vos, seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuervo077 : 20-02-10 el 09:22 AM

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Cuervo077 Ver Mensaje
    1)Lo que sigo sin entender, es que como Independiente lleno 10 veces mas la Popular, los micros la inundación no tienen nada que ver para colmo Indep´te es de Avellaneda, ustedes viven en el mismo barrio, y aun así tan poca gente? Vale decir que en todo el partido escuche a la hinchada del rojo.
    2)Voy poquito a la cancha. JAJAJAJAJA. Bueno, lamentablemente a la de San Lorenzo fui entre 30 y 40 veces, pero a la de Dep Moron, mas de 100 veces seguro
    3)JA, San Lorenzo tal vez no llene la cancha, pero que la llena el doble o el triple que vos, seguro
    1) Me cago en los que dicen "en la tv escuche mas a tal equipo". Pibe en la tv hay microfonos que son regulados todo el partido. Sino alcanza con ver el final del partido, donde muestran a la hinchada de Velez festajando con todo y no tenia audio y se lo ponen dos o tres segundos despues.
    2) Acabas de demostrar lo que todos sospechabamos. Sos muuuuy amargo.
    3) Pero no la llenan. Encima es una cancha mas chica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5002
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima