Prode 3DG - 2010.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: Prode 3DG - 2010.

Figueta me puedo meter o ya fue??
    Decime y edito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Figueta, fijate que le pusiste a crimson 5 puntos, pero sumo 4. Le pego al partido de chaca el resultado, y dos partidos mas. No es por nada, pero va primero y hay que bajarlo

Jajajajajajajaja no podes ser tan boton!!!!

Encima me encantó el " pero va primero y hay que bajarlo " jajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

C.A. VELEZ SARSFIELD vs C.A. INDEPENDIENTE -L
    C. ESTUDIANTES DE L.P. vs C.A. HURACAN -V
    C. DEP. GODOY CRUZ A.T. vs C.A. BOCA JRS. -E
    C. AT. TUCUMAN vs A.A. ARGENTINOS JRS. -V
    C.A. N.O. BOYS vs C.A. LANUS -L
    C.A. BANFIELD vs C.A. ROSARIO CTRAL -L
    C.A. CHACARITA JRS. vs C.A. COLON -V
    C.A. RIVER PLATE vs ARSENAL F.C. -L 2-1
    C.A. TIGRE vs C. DE G. Y ESGRIMA L.P. -E
    RACING CLUB vs C.A. SAN LORENZO DE A. -V
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Figueta, fijate que le pusiste a crimson 5 puntos, pero sumo 4. Le pego al partido de chaca el resultado, y dos partidos mas. No es por nada, pero va primero y hay que bajarlo

Jajaja Botonnn!! te pones a contar los puntos de los demas

te cuento, tiene tres partidos acertados como L,E,V. = 3 puntos y a eso le sume 2 puntos por acertar un resultado.

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Figueta me puedo meter o ya fue??
    Decime y edito

Por supu master!! se pueden sumar todos los que deseen hacerlo en cualquier momento, tira tu pronostico nomas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

pero no es que si acertas el resultado son 2 puntos ( osea 1 de acertar el L, V o E, y otro de acertar el resultado especifico) y si le erras el resultado, aunque hayas acertado el L, V o E, sumas 0.
    osea yo pense que era asi, vos decis que al acertar el resultado son 2 puntos extras ? pero eso no me parece justo, porque no tiene riesgo el tirar un resultado, si le erras aunque hayas acertado lo otro, no te resta nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Para que vengo lento explicame, si fuera un punto mas ( y no dos) por el resultado no tendria riesgo tirar el resultado tampoco.

Para que tenga un cierto riesgo por mas que acierte el L,E,V y si a la vez tiro un resultado que no es el correcto la suma seria cero, ahi estaria el riesgo. (perderia el que acierto del equipo que gano por no acertar el resultado de ese partido)
    estamos en la misma o hablamos de cosas distintas? (sino sparco viviria tirando resultados para remontar )

La gracia esta en acertar un resultado, por eso son dos puntos, y por eso mismo no se deja hacer mas de un resultado.

Ahi me fije en anteriores juegos, el primero se hizo de una forma y los que le siguen asi:

Edit: http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...ra-2007-a.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 17-02-10 el 05:05 PM

7. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Jajaja Botonnn!! te pones a contar los puntos de los demas

te cuento, tiene tres partidos acertados como L,E,V. = 3 puntos y a eso le sume 2 puntos por acertar un resultado.
    Aaa esta bien, o sea que el resultado acertado cuenta como 3 puntos. Pense que valia dos por eso, todo bien entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Para que vengo lento explicame, si fuera un punto mas ( y no dos) por el resultado no tendria riesgo tirar el resultado tampoco.

Para que tenga un cierto riesgo por mas que acierte el L,E,V y si a la vez tiro un resultado que no es el correcto la suma seria cero, ahi estaria el riesgo. (perderia el que acierto del equipo que gano por no acertar el resultado de ese partido)
    estamos en la misma o hablamos de cosas distintas? (sino sparco viviria tirando resultados para remontar )

La gracia esta en acertar un resultado, por eso son dos puntos, y por eso mismo no se deja hacer mas de un resultado.

Ahi me fije en anteriores juegos, el primero se hizo de una forma y los que le siguen asi:

Edit: http://foros.3dgames.com.ar/futbol.1...ra-2007-a.html
    claro, yo pensaba que era asi:

Partiendo de la base que acertas el L, V o E y tiras el resultado....

1- Acertas tambien el resultado, y sumas el doble( osea, 2 puntos en total, incluido el 1 extra)

2- No acertas y sumas 0.

Porque la onda es que si le erras el resultado, te descuente lo mismo que vale si lo acertas. Si vale 2 puntos extras, si lo erras te tiene que restar 2 tambien, y te queda -1...

en cambio, si vale un punto extra, y le pifias, te resta un punto y te queda 0( es decir simplemente te anule el acierto de L, V o E)

No es justo que si acertas el resultado sumes 2 puntos extra pero si lo erras solo te reste un punto.

yo, y creo que varios, pensabamos como sixer
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Muchachos, es muy simple:

Si adivinas quien gana el partido o si termina en empate, sumas 1 punto.

Si le pegas el resultado, sumas 2 puntos (extras, porque si le adivinas el resultado exacto del partido, quiere decir que seguramente tambien le pegaste a quien gana o si termina en empate. Por lo tanto en la totalidad de los puntos, sumas 3) , y solamente es válido que se ponga en un solo partido de la fecha.

Fue asi siempre, aunque en uno de los tantos prodes de 3DG si adivinabas el resultado sumaba 1 punto extra solamente, pero con 2 esta mas que bien, considerando lo dificil que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

joya, aca va mi pronostico entonces

C.A. VELEZ SARSFIELD vs C.A. INDEPENDIENTE L
    C. ESTUDIANTES DE L.P. vs C.A. HURACAN L
    C. DEP. GODOY CRUZ A.T. vs C.A. BOCA JRS. V
    C. AT. TUCUMAN vs A.A. ARGENTINOS JRS. L
    C.A. N.O. BOYS vs C.A. LANUS E
    C.A. BANFIELD vs C.A. ROSARIO CTRAL V
    C.A. CHACARITA JRS. vs C.A. COLON V
    C.A. RIVER PLATE vs ARSENAL F.C. L (2-0)
    C.A. TIGRE vs C. DE G. Y ESGRIMA L.P. V
    RACING CLUB vs C.A. SAN LORENZO DE A. L
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    claro, yo pensaba que era asi:

Partiendo de la base que acertas el L, V o E y tiras el resultado....

1- Acertas tambien el resultado, y sumas el doble( osea, 2 puntos en total, incluido el 1 extra)

2- No acertas y sumas 0.

Porque la onda es que si le erras el resultado, te descuente lo mismo que vale si lo acertas. Si vale 2 puntos extras, si lo erras te tiene que restar 2 tambien, y te queda -1...

en cambio, si vale un punto extra, y le pifias, te resta un punto y te queda 0( es decir simplemente te anule el acierto de L, V o E)

No es justo que si acertas el resultado sumes 2 puntos extra pero si lo erras solo te reste un punto.

yo, y creo que varios, pensabamos como sixer

Entiendo, pero no, es sin riesgos, y por eso mismo es un solo resultado el que se les deja hacer, imaginate que si fuera como pensabas muchos directamente no tirarian mas de un resultado siquiera por lo cual la regla de tirar un solo resultado por fech no tendria mucho sentido.

Es como dijo Ramirinho, asi se habia hecho antes (excepto el que menciona el cual es el primero, imaginate que fue el de prueba por decirlo de alguna forma) por lo tanto sigue asi.
    Imaginate que de todas formas tirar un resultado y acertarlo es bastante dificil y merece sus puntos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No entiendo un pomo, alto kilombo hacen.

En definitiva, si yo llego a poner: El Porvenir vs Def y Justicia L (2-1), si llega a ganar El Porvenir 3-0, me cuentan el punto por haber puesto que ganaba El Porvenir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No entiendo un pomo, alto kilombo hacen.

En definitiva, si yo llego a poner: El Porvenir vs Def y Justicia L (2-1), si llega a ganar El Porvenir 3-0, me cuentan el punto por haber puesto que ganaba El Porvenir?
    Si. No es tan dificil, no se porque se hacen tanto quilombo .
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Exacto!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Listo, entonces yo como un boludo no arriesgaba resultado en ninguno porque pensaba que me arriesgaba a perder el punto. Ahora edito. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11859
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima