Ver resultados de la Encuesta: Palermo, debe ir al Mundial?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Si

158 62.45%
  • No

69 27.27%
  • Si, en el caso de que se lesione alguno que tenga mas chances que el.

26 10.28%

Palermo al Mundial ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005

Re: Palermo al Mundial ?

milito?? No le hizo un gol a nadie en la seleccion!

Palermo podran decir todo lo que quieran, pero esta mucho antes q milito en mi lista del mundial...en 2 o 3 partidos q jugo hizo mas q milito en 20

Casi que No tenemos nueve muchachos, y palermo es un jugador que nunca está demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 29-01-10 el 09:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    impresentable este muchacho fenix.
    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Lo más impresentable de los últimos tiempos, concuerdo.
    Agree.

Citar Mensaje original enviado por marianothebepi Ver Mensaje
    Casi que No tenemos nueve muchachos
    Cualquiera.. prefiero a por lo menos 5 diferentes 9 de los equipos de Argentina antes que a Palermo para mi equipo. Bogossian, Silva, Caruzzo, Boselli, Rodrigo Lopez, entre otros, esta bien que varios son extranjeros y no argentinos, pero es para comparar nivel. Y vemos que NINGUNO de los extranjeros que yo prefiero antes que a Palermo para que venga a mi equipo juega en su triste selección rellena mundiales. (Uruguay)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Milito de esos 21 partidos que jugo, en minutos, habra completado 8, 10 siendo generoso, es mas no se si no me quedo corto diciendo 8. De los ultimos 7 por lo menos, completo 2 y un poquitito mas por lo que averigue.
    Lean eso. Y piensen en eso sabiendo que hizo 4 goles.
    No es tan bajo el promedio de gol asi, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Dicen que milito no hizo nada en la seleccion y palermo que hizo ? un par de goles de mierda de pedo, WOOOW QE CANTIDAD DE COSAS IMPRESIONANTES...

Dejense de joder, es apostar a ganar de pedo todos los partidos jugar con palermo, mas si maradona va a poner un mediocampo horrible y a messi que en su vida le va a tirar un centro a palermo, y anda a saber qien juega en al otra punta

Palermo si no se la tiran a la cabeza no sirve
    100% agree!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Agree.

Cualquiera.. prefiero a por lo menos 5 diferentes 9 de los equipos de Argentina antes que a Palermo para mi equipo. Bogossian, Silva, Caruzzo, Boselli, Rodrigo Lopez, entre otros, esta bien que varios son extranjeros y no argentinos, pero es para comparar nivel. Y vemos que NINGUNO de los extranjeros que yo prefiero antes que a Palermo para que venga a mi equipo juega en su triste selección rellena mundiales. (Uruguay)
    esos 9 que vos decis juegan un campeonato bien y depsues desaparecen palermo viene de hace años metiendo y metiendo goles
    • Me gusta
    Me gusta

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

malermo no puede jugar a nada chabon a nada, esos 3 partidos que decis vos, uno fue contra ghanha sub 20, el gol de pedo a peru y el partido del miercoles que despues de ese partido tendria que haber colgado los botines malermo por que es una verguenza

a milito si le dieron 20 minutos es mucho
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Siguen diciendo mediocridades y el único argumento es q yo soy impresentable, y uds son las lacras q quieren poner gente como Milito, Verón, Heinze

De lo unico q voy a estar orgulloso es de ver como se putean entre uds dsp de no pasar ni primera fase y ver las boludeces q dicen de porq Messi no hizo nada

Ni ascos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Romero

Otamendi-Samuel-Milito

Masche

Pastore Di Maria

Aimar

Messi Pipita
    Milito

ahi tenes Diego, gana el mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Romero

Otamendi-Samuel-Milito

Masche

Pastore Di Maria

Aimar

Messi Pipita
    Milito

ahi tenes Diego, gana el mundial
    todo bien, pero si vos pones una linea de 3, nesesitas al menos una linea de 4 volantes adelante, y vos pones 3 volantesde los cuales 2 tienen mucha mas vocacion ofensiva que defensiva, y por mucho.

con ese equipo perdes 6-5 todos los partidos, en otras palabras tiene mas filtraciones que cañeria de colegio estatal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Aimar no puede jugar mas, se le paso el cuarto de hora, la defensa me gusta pero pondria a Clemente con esos 3, a Pastore de enganche y pondría un volante defensivo.

Segundo tiempo, si Messi hace lo de siempre pongo a Carlitos y saco a pipita por Palermo si estamos empatados o vamos perdiendo, en su defecto Carlos por Higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Aimar no puede jugar mas, se le paso el cuarto de hora, la defensa me gusta pero pondria a Clemente con esos 3, a Pastore de enganche y pondría un volante defensivo.

Segundo tiempo, si Messi hace lo de siempre pongo a Carlitos y saco a pipita por Palermo si estamos empatados o vamos perdiendo, en su defecto Carlos por Higuain.
    entonces a palermo ya se le paso 3/4 de hora, no da mas ese tipo, , para lo unico que sirve es cabecear, y con los pies es un asco, se enreda solo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Siguen diciendo mediocridades y el único argumento es q yo soy impresentable, y uds son las lacras q quieren poner gente como Milito, Verón, Heinze

De lo unico q voy a estar orgulloso es de ver como se putean entre uds dsp de no pasar ni primera fase y ver las boludeces q dicen de porq Messi no hizo nada

Ni ascos.
    aca la unica lacra que dice mediocridades sos vos, milito es el mejor nueve de area que tiene argentina hoy en dia, a veron le sobra para jugar en esta seleccion , o preferis a gago? y heinze es una mierda pero no hay mas defensores que pueda jugar en la seleccion, prefiero a hienze que improvisar defensores sin roce de seleccion y que juegen en equipos de segunda/tercera linea y que capaz rinden menos que heinze.

Y la ultima frase no admite comentarios " voy a estar orgulloso de que argentina no pase la primera fase para ver como se putean", realmente lo tuyo es impresentable, uno nunca quiere que la seleccion le vaya mal, puede sentir mas o menos representando con la seleccion del momento, pero nunca que le vaya mal para decir "yo tenia razon", y si messi no hace nada en el mundial no va a hacer mas que hienze o milito eh, o acaso messi hizo algo en la seleccion alguna vez? no, nunca jugo ni un 10% de lo que jugo en el barcelona, en la seleccion fue un mediocre, no fue ni mejor ni peor que veron, milito o hienze, y si fracasa en el mundial tampoco va a seguir siendo ee mediocre en la seleccion. Pero aca la verdadera boludez, " juega solo" " esperan que se pase a todo el mundo" y otros, pero acaso veron o milito no juegan en las misma seleccion? entonces porque a milito lo putean y con messi ponen excusas ? .... cuando en realidad tendria que ser al reves, al supuesto mejor jugador mas exigencias...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    todo bien, pero si vos pones una linea de 3, nesesitas al menos una linea de 4 volantes adelante, y vos pones 3 volantesde los cuales 2 tienen mucha mas vocacion ofensiva que defensiva, y por mucho.

con ese equipo perdes 6-5 todos los partidos, en otras palabras tiene mas filtraciones que cañeria de colegio estatal.
    No necesariamente, solo hay que aprender a jugar con una linea de 3, controlar las marcas no subir mucho y listo, igual podes jugar como decis vos con dobel 5 y 2 abiertos, pero no me gusta mucho esa formacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

aimar = 29 años, titular y recuperando un buen nivel en el benfica
    palermo = 36 años, dando lastima en boca

y encima decis que pondrias a clemente rodriguez en una linea de 3? ya esta, te hundis solito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    No necesariamente, solo hay que aprender a jugar con una linea de 3, controlar las marcas no subir mucho y listo, igual podes jugar como decis vos con dobel 5 y 2 abiertos, pero no me gusta mucho esa formacion.
    si, si en nesesario. Cuando tenes la linea de 3 nesesitas 2 volantes que hagan el ida vuelta por las bandas y formen la linea de 5 defensiva, sino, los stoppers tienen que salir a marcar a los que suben por las puntas y quedan solo el 5 y el libero para marcar a todos los que se te vengan por el medio( al menos 2 delanteros y un volante que suba).
    En fin, esta muy desequilibrada esa formacion, pero los nombres me gustan igual, salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16358
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima