Ver resultados de la Encuesta: Palermo, debe ir al Mundial?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Si

158 62.45%
  • No

69 27.27%
  • Si, en el caso de que se lesione alguno que tenga mas chances que el.

26 10.28%

Palermo al Mundial ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Re: Palermo al Mundial ?

Palermo es un oportunista y de la nada te puede sacar un gol, eso es tremendamente valorado, esta donde tiene que estar para empujarla.
    Tengo la duda sobre si Palermo podria acostumbrarse a los defensores europeos.
    Elegi que no, pero si llega a ir lo voy a bancar igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que raro DK-Fenix mintiendo, Milito no jugo una verga en la seleccion, nunca le dieron chances reales, dejen de decir esa mentira porque ya cansan. Igual que Lisandro, nada mas que Lisandro tuvo la suerte de jugar 1 partido y hacer un gol con diegote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Si. Para meterlo sobre en los últimos 20 min. (con un resultado adverso). Tiene mucha suerte y quizás no salve...
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

Registración
    Feb 2007

por mucho q hablen, los resultados de la encuesta con claros... nadie lo pide de titular, pero para tener en el banco... es un arma fija...

milito no hizo una chotada en la seleccion, y tampoco es que jugo 'poco'... ya desde q basile lo probo en la copa america q la pechea feo.... no se, no se, y con brasil tuvo 2 situaciones claras q resolvio como el traste... yo por ahora con el pipita estoy conforme, me gusta como se mueve, genera espacios, y su cuota de gol q ya va a aparecer.... no lo discuto a milito en el inter, y como le vive salvando las papas a mourinho, pero en la seleccin ya la pecheo....

asi mismo basta de aguero, tevez (al menos carlitos tuvo la desencia de admitir q su nivel no estaba para la seleccion)

palermo no puede faltar en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Palermo tiene que ir, si va y juega mal.. y bue muchachos.. esto es futbol.. y por mas guita que haya en el medio si las cosas no salen no salen, a agachar la cabeza y comerse las puteadas.
    Me imagino que aplicas este mismo criterio para todos los jugadores de futbol no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Para llevar a uno medio momificado prefiero a Crespo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero está claro que si se lo lleva es para meterlo si necesitas la heroica. Creo que nadie pretende que sea el 9 titular teniendo los delanteros que tenemos.

La posta es que nn los momentos en que los "cracks" se cagan encima porque se les viene la noche (como con Peru acá) está bueno meter a un tipo tocado con la varita que se tiene mas fe que Barney Stinson y ver si suma un milagro más. (porque no me digan que el tipo no tiene milagros en su carrera).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2001

En el mundia hay una lista de 23 no podes llevar a un jugador para un momento especifico ( si vas perdiendo y te quedas afuera y necesitas un 9 para que entre a cabecear) yo lo llevaria si en el mundial enfrentaria a jugadores del medio local o sudamerica pero en realidad no va ver ninguno de estos lares.

Pero si me guio por los que hizo en europa y lo que estan haciendo otros actualmente ( Milito, Lopez, Saviola, Cavenaghi, Aguero, Tevez, Crespo, Zarate) no lo llevo ni en pedo.

Me parece un buen delantero para el medio local. Pero seamos sinceros estuvo convocado e hizo ese gol por el desastre de tecnicos que tuvimos en las eliminatorias.
    Con un tecnico normal nos hubiesemos clasificado tranquilos con Milito/Lopez haciendo varios goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Diego Milito, por ejemplo, en los ultimos 7 partidos que jugo la seleccion, jugo 194 minutos, entre los 7 arrancando solo 1 de titular y sacado en el entretiempo. Eso equivale a 27' por partido nada mas. Esto hablando de las ultimas eliminatorias.

En la epoca entre 2003 y 2005, con Bielsa, jugo 8 partidos y hizo 3 goles. En la copa america que nombra luciusoso, jugo 2 partidos, uno de titular y uno de suplente, e hizo un gol. Sin embargo su mejor momento es el actual.

Y ni hablar que es el 9 argentino que mejor anduvo todo este tiempo en el futbol europeo, salio 2do solamente detras de Zlatan entre los capo cannonieri de la serie A del Calcio, y esta 1º en la actual.

Yo personalmente, no entiendo que mas tiene que hacer para que le den la 9 y lo banquen, hizo todo lo posible en su club, siendo indiscutido en el Inter, aunque pensandolo bien, meterlo ahora seria estupido, ya que la seleccion no juega nada y es quemarse como esta pasando con Messi por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    ah bueno, estamos hechos. El argumento mas ridiculo que vi en mi vida, una cosa es criticar que messi no sienta la camiseta, que lo comparto, pero pedir que palermo vaya al mundial porque se puso a llorar festejando el gol es realmente ridiculo.
    Muchisimos jugadores se podrian a llorar en esa situacion, y no por eso tienen que ir al mundial.
    La verdad amigo desde que entre en este SubForo te las agarraste conmigo, no te gustan mis comentarios no te gusta de que club soy, sos poco sociable.
    90 minutos cumplidos, perdemos por diferencia de 1, a quien le vas a tirar los centros? A Messi? a Tevez? a Aguero? a Mascherano? todos ellos miden de 1.75 para abajo, salvo Veron que anda por arriba del 1.80 y los 2 centrales. A quien le tirarías los centros a buscar suerte en un cabezaso? Yo elijo a Palermo, aunque a mi club le allá echo 4 goles (si no me equivoco) en un partido, no tiene nada que ver que no lo quiera en la selección, es mas, hoy Palermo es necesitado por la Argentina, por la Selección.

_________________Romero_________________

_______________Garay__Schiavi_______________

___Clemente______________________Rivarola___

________________J. S. Veron_________________

___M. Rodriguez________________D´alessandro___

_____L. Messi_____________________C. Tevez_____

________________Martin Palermo_______________
    Mi equipo.

Citar Mensaje original enviado por JRroman Ver Mensaje
    jajajjaa vas a verr en la final del mudno argentina 2 brasil 2 ultima jugada changletazo de palermo
    campeones del mundo
    AJJAJAAJAJAJJAJA
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJA OJALA SE DIERA ASI, MAS EMOCIONANTE NO PODRÍA SER EL "PALEEEERMO, PALEEEEERMO"

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Qué pregunta pelotuda. Teniendo a Milito, López, Higuaín, Tévez... ¿A qué ente se le puede ocurrir citar a Palermo?

No vale responder: "A Maradona". Hablo de seres pensantes.
    Amigo esos son Segundos Delanteros, no son 9 de área, ellos arman las jugadas, desbordan, tiran centro, no esperan bien en el centro del área, en el área chica, un centro que les venga a su cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuervo077 : 28-01-10 el 01:12 AM
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Jun 2006

Espero que si es una alternativa cuando se te cierran atras faltan 20 minutos y la unica que te queda es tirar centros. Ademas con la suerte o lo que sea que tiene en una de esas te salva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Babb || FenixAo Staff
    Evanescence-Velvet Revolver-Aerosmith 15/04/2007 -Marilyn Manson 29/09/2007-Radiohead 24/03/2009-Metallica 21/01/2010-Guns N Roses 22/03/2010-Placebo 10/04/2010- Queens of the Stone Age-Rage Against the Machine 13/10/2010-Rammstein 27/11/2010-Guns n Roses 8/10/2011- Pearl Jam

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Qué pregunta pelotuda. Teniendo a Milito, López, Higuaín, Tévez... ¿A qué ente se le puede ocurrir citar a Palermo?

No vale responder: "A Maradona". Hablo de seres pensantes.
    Hablás de seres pensantes y comparás 9 con segundos delanteros
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cuervo077 Ver Mensaje

_________________Romero_________________

_____________Schiavi__A. Ferrero_____________

___Rivarola______________________Clemente___

_________________Veron_________________

___M. Rodriguez______________________D´alessandro___

_____L. Messi_________M. Palermo_______C. Tevez_____
    Estaba pensando dos posibilidades, recagarme de risa o hacer un post decente argumentando el porque no me gustan los jugadores que pusiste, y aunque no tengo la más minima gana voy a hacer lo segundo:

Schiavi: Rustico y bruto 100%, por esa razón nunca pudo jugar en más que la segunda division de España en el exterior. Nunca jamaz debio haber pisado una seleccion como la Argentina.
    Ferrero: Me estas jodiendo. (soy de Colón)
    Rivarola: Me estas rejodiendo, Rivarola en la selección y encima de lateral derecho... (repito, soy de Colón)
    Clemente: No estoy de acuerdo con que este en la selección, aunque puede ser.
    Veron: Bleh, yo lo llevo para el banco, pero lo cito porque lo pusiste como único mediocampista más o menos defensivo como si fuera 5.
    M. Rodriguez: Naa, al Liverpool le costo la octava parte de lo que le costo Salvio al Atletico, con eso ya te digo todo, Maxi no esta más para la selección.
    Dalessandro: Lo pedi un par de veces yo antes, pero ahora que lo pienso tenemos a jugadores mejores.
    Palermo: Boe. Ya di mi opinion en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 28-01-10 el 01:08 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Hablás de seres pensantes y comparás 9 con segundos delanteros
    el unido "segundo delantero" ahi es tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Adrmar Ver Mensaje
    Yo lo llevo, y lo pongo de titular...

Higuian - Palermo - Messi

Y si no se anima, lo llevo igual, el tipo lo podes meter en el momento de desesperacion y contagia...

Se olvidan por ejemplo contra Paraguay, Schiavi se perdio la ultima jugada, quien se la habia bajado???

Y sera muy facil empujarla abajo del arco como contra Peru, pero cuantos jugadores Argentinos y peruanos habia en el area en ese momento? Y A QUIEN LE QUEDO LA PELOTA????????? Palermo se gano su lugar mas que nada por carisma y porque no hay otro 9 de sus caracteristicas hoy en día.
    Coincido con lo q opinas.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que raro DK-Fenix mintiendo, Milito no jugo una verga en la seleccion, nunca le dieron chances reales, dejen de decir esa mentira porque ya cansan. Igual que Lisandro, nada mas que Lisandro tuvo la suerte de jugar 1 partido y hacer un gol con diegote.
    Sos mogolico o que? Que no jugo partidos con la selección?

Diego Milito integró la Selección Argentina bajo la conducción de Marcelo Bielsa y José Pékerman. Este último no lo convocó para el Mundial de Alemania 2006 a pesar de su gran capacidad goleadora. En su lugar prefirió a Julio Cruz del Inter de Milán.

PARTIDOS JUGADOS: 21

GOLES: 4

Palermo con menos partidos marco la misma cantidad, y yo soy el q miento, capo sos ignorante asumilo solo la boquias y te qres creer mejor, date cuenta sos de Racing, osea no existis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16347
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima