Ver resultados de la Encuesta: Palermo, debe ir al Mundial?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Si

158 62.45%
  • No

69 27.27%
  • Si, en el caso de que se lesione alguno que tenga mas chances que el.

26 10.28%

Palermo al Mundial ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839 ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Palermo al Mundial ?

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    LTA para todos.

Hablando en serio, no sé si Palermo se merecía estar o no en el mundial, el tema es que está y sigue pateando para el culo el muy hijo de puta.
    Ahí te acomodé la frase.

¿Vieron el tiro que mandó al toque que entró, cuando intentó patear al arco? Verguenza ajena me dio. Pero por suerte, para nosotros y para él, tiene tanto orto que después le quedó picando una pelota en el área chica sin que nadie pudiera sacársela.

Ahora, respecto de los que hablan de que les gusta el 9 alto y cabeceador, a mí también, pero no por eso tiene que ser un tronco, al contrario, además de eso (que no es necesario, aclaremos...) tiene que saber jugar al fútbol, y para eso se necesitan 2 buenos pies y técnica además de una cabeza y un cuerpo alto...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

el buen pie q lo tenga el, 10, el 8,algun 7...pero el 9 solo tiene q meterla y Palermo ya la metio mas de 300 veces
    pd es el goleador de la era maradona con 7 goles jajaj
    y tien un promedio de 1 gol cada 14 minutos en el mundial......a ver quien lo iguala
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    el buen pie q lo tenga el, 10, el 8,algun 7...pero el 9 solo tiene q meterla y Palermo ya la metio mas de 300 veces
    pd es el goleador de la era maradona con 7 goles jajaj
    y tien un promedio de 1 gol cada 14 minutos en el mundial......a ver quien lo iguala
    Excelentes tus estadísticas...

Parecés Fabbri, pibe. Si para el vulgo, en el que obviamente estás incluído, no es necesario que el 9 sepa jugar al fútbol y sólo alcanza con que la meta sin importar las que erre... , y de acuerdo a tus super estadísticas Palermo ya sería mejor que Ronaldo y Van Basten, ya que sólo importa el promedio de gol y vos ya tiraste los excelentes datos. ¿Entonces según tu criterio Palermo es el mejor delantero de la historia de los mundiales, no?

x 9.999.999.999.999.999

Qué iluminado sos. Se nota que llenaste muchos álbumes de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ahí te acomodé la frase.

¿Vieron el tiro que mandó al toque que entró, cuando intentó patear al arco? Verguenza ajena me dio
    . Pero por suerte, para nosotros y para él, tiene tanto orto que después le quedó picando una pelota en el área chica sin que nadie pudiera sacársela.

Ahora, respecto de los que hablan de que les gusta el 9 alto y cabeceador, a mí también, pero no por eso tiene que ser un tronco, al contrario, además de eso (que no es necesario, aclaremos...) tiene que saber jugar al fútbol, y para eso se necesitan 2 buenos pies y técnica además de una cabeza y un cuerpo alto...
    No se que verguenza te puede dar que un tipo le pegue al arco, se desvie en un defensor y se la pelota se vaya afuera. Pense que el unico que no vio el corner fue el referi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Parecés Fabbri, pibe. Si para el vulgo, en el que obviamente estás incluído, no es necesario que el 9 sepa jugar al fútbol y sólo alcanza con que la meta sin importar las que erre... , y de acuerdo a tus super estadísticas Palermo ya sería mejor que Ronaldo y Van Basten, ya que sólo importa el promedio de gol y vos ya tiraste los excelentes datos. ¿Entonces según tu criterio Palermo es el mejor delantero de la historia de los mundiales, no?

x 9.999.999.999.999.999

bueno !!! te diste cuenta...me pone contento desasnar giles..............dalai lama
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

x 9.999.999.999.999.999

estas muy nervioso che, le buscas la quinta pata al gato todo el tiempo explicando de distintas formas que pateo mal y que tuvo suerte pero sabes que? se te olvida algo, hizo el gol y eso en la ecuacion parece deribar en el resultado

seria asi

gol de palermo-------------------LTA

cantidad de exucusas-----------x
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    estas muy nervioso che, le buscas la quinta pata al gato todo el tiempo explicando de distintas formas que pateo mal y que tuvo suerte pero sabes que? se te olvida algo, hizo el gol y eso en la ecuacion parece deribar en el resultado

seria asi

gol de palermo-------------------LTA

cantidad de exucusas-----------x
    Claro, como dijo el ente anteriormente. Palermo tiene un gol cada 14 minutos en mundiales, entonces según ustedes es mejor que Ronaldo y Van Basten.

Genios.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

hizo mas tiros al arco y pases que milito, delantero campeon de europa, en solo 14 minutos, o sea...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pepe, en serio, se te nota mucho la calentura. No podes ser tan anti.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hizo mas tiros al arco y pases que milito, delantero campeon de europa, en solo 14 minutos, o sea...
    O sea que es mejor que Milito entonces según tus conclusiones.

¿Por qué no lo ponemos por Higuaín a Palermo también, de titular directamente, si tiene un gol cada 14 minutos, no? Creo que ya le podrían dar el premio al mejor jugador del mundial che. Nadie tiene tan buen promedio ni hizo tan buenos méritos.

Las cosas que tengo que leer...

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pepe, en serio, se te nota mucho la calentura. No podes ser tan anti.
    No es ser anti, nomás recopilo los pseudo-fundamentos que dan estos aristóteles del fútbol...
    • Me gusta
    Me gusta

11. -.- Avatar de Lacroix!
    Registración
    Jun 2010

paleeeeeeeeeeeeermo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No es ser anti, nomás recopilo los pseudo-fundamentos que dan estos aristóteles del fútbol...
    Está bien, pero decir que un tiro choto de Martín te dió verguenza ajena me parece un poco extremo y mas viendo los goles hechos que Higuain se comió contra Nigeria y el desastre que fue Milito.

Para mi son todos delanteros de puta madre, o sea, no es que Higuain y Milito no me gusten, pero la realidad es que Martín tuvo 2 y 1 la mandó a guardar. Podes decir "era patearla y listo" pero la realidad que no dista mucho de los goles que hizo Higuain el otro día.

En lo que a mi respecta, Martín en lo poquito que jugó no desentonó al lado de los delanteros que la rompieron en Europa. Veremos el resto del mundial que pasa.

En fin, tal vez no te des cuenta, pero leyendote siempre da la sensación que es mas bronca que cariño lo que le tenes a Martín, y si bien no te conozco, no creo estar errandole mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Claro, como dijo el ente anteriormente. Palermo tiene un gol cada 14 minutos en mundiales, entonces según ustedes es mejor que Ronaldo y Van Basten.

Genios.

lo decis vos, nunca dije eso yo asique no me metas en la misma bolsa, resolve la ecuacion
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Cómo le voy a tener bronca? ¡Jaja! Pero eso no significa que prefiera que juegue él antes que cualquier delantero de mejores condiciones. Yo quiero que Argentina gane el mundial, no que Palermo sea titular así llora su familia de emoción y hacen una película.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Griingo Ver Mensaje
    Somos tan muertos que hasta Palermos nos salva, dios mio el papelon que vamos a hacer en el mundial no tiene nombre, OJALA QUE NO
    Já!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16351
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839 ÚltimaÚltima