Ver resultados de la Encuesta: Palermo, debe ir al Mundial?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Si

158 62.45%
  • No

69 27.27%
  • Si, en el caso de que se lesione alguno que tenga mas chances que el.

26 10.28%

Palermo al Mundial ?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Re: Palermo al Mundial ?

Sigan chupando .
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

jajajajaja Palermo, que hdp, me largue a llorar como emo con el gol.

Se lo tiene re merecido el vago. Quisiera ver si alguno de los que lo critican pueden reponerse a mandarse un moco como el de los 3 penales a fuerza de laburo y llegar a ésto.

Para mí excede la pelota, el tipo tiene algo especial, no sé. Háganle un ADN a ver si es humano.

Off: Alguien se dio cuenta que con lo que hay en la selección hay para armar como 4 o 5 de los demás equipos "promedio"? (por que ya con dos incluso es un afano)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Rastamar Ver Mensaje
    jajajaja que buena.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

4. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

en cualquier momento sale la iglesia palermista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Para los antifútbol, Maradona en su ignorancia e incoherencia así como llevó a Palermo, pudo haber llevado a Mercier también y este meter un gol. Eso no significa que merezca estar en el mundial habiendo muchos mejores jugadores que él.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Para los antifútbol, Maradona en su ignorancia e incoherencia así como llevó a Palermo, pudo haber llevado a Mercier también y este meter un gol. Eso no significa que merezca estar en el mundial habiendo muchos mejores jugadores que él.
    pudo haber llevado y este pudo haber metido un gol

seamos buenos, palermo tenia que ir porque es una imagen muy fuerte, el tipo iba a sumar asi no jugase un minuto porque tiene experiencia para formar una enciclopedia, no me vengas con mercier que es "nadie de moda"
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    pudo haber llevado y este pudo haber metido un gol

seamos buenos, palermo tenia que ir porque es una imagen muy fuerte, el tipo iba a sumar asi no jugase un minuto porque tiene experiencia para formar una enciclopedia, no me vengas con mercier que es "nadie de moda"
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿o sea que merece jugar un tipo que nunca hace un gol en la selección a uno que en cada partido que estuvo metió al menos un gol?

Si a vos te gusta jugar sin arcos, todo bien. Yo prefiero un 9 mas limitado técnicamente y que haga goles y no uno que me hace piruetas y no le mete un gol ni al arco iris.

Igual vuelvo a manifestar lo que dije siempre. Martín no va para ser titular, va para meter la heroica en partidos en los cuales los otros grandes delanteros hacen agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿o sea que merece jugar un tipo que nunca hace un gol en la selección a uno que en cada partido que estuvo metió al menos un gol?

Si a vos te gusta jugar sin arcos, todo bien. Yo prefiero un 9 mas limitado técnicamente y que haga goles y no uno que me hace piruetas y no le mete un gol ni al arco iris.

Igual vuelvo a manifestar lo que dije siempre. Martín no va para ser titular, va para meter la heroica en partidos en los cuales los otros grandes delanteros hacen agua.
    No entiendo porque decís lo que decís y me parece que no me entendiste. Yo digo que Palermo no merecía estar en el mundial porque había mejores jugadores para llevar y esto lo sabemos todos. Argentina cuenta con enormes jugadores en el mundo como para llevar a Palermo. Dí el ejemplo de Mercier, otro que Maradona puso en una lista donde nunca debió estar (Cambiasso, Gago y Banega) juegan en el mismo puesto. Si lo llevaba y metía un gol Mercier no iba a indicar que debía haber ido. Eso es simplemente una circunstancia azarosa.
    Yo me quedo toda la vida con Lisandro López, por ejemplo, más allá de que por Palermo puedo sentir un cariño por ser un tipo luchador, prefiero un jugador en un gran momento, goleador en Europa, que el probable 9 suplente de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No entiendo porque decís lo que decís y me parece que no me entendiste. Yo digo que Palermo no merecía estar en el mundial porque había mejores jugadores para llevar y esto lo sabemos todos. Argentina cuenta con enormes jugadores en el mundo como para llevar a Palermo. Dí el ejemplo de Mercier, otro que Maradona puso en una lista donde nunca debió estar (Cambiasso, Gago y Banega) juegan en el mismo puesto. Si lo llevaba y metía un gol Mercier no iba a indicar que debía haber ido. Eso es simplemente una circunstancia azarosa.
    Yo me quedo toda la vida con Lisandro López, por ejemplo, más allá de que por Palermo puedo sentir un cariño por ser un tipo luchador, prefiero un jugador en un gran momento, goleador en Europa, que el probable 9 suplente de Boca.
    El ejemplo de Mercier para mi no es válido. Porque del 9 uno espera que haga goles, y Palermo los hizo. De un 5 yo espero que corte y distribuya, no que haga goles.

Por eso mismo ayer el gol de Demichelis no tapó el asco que viene siendo, porque su función principal es defender y no hacer goles. Y la verdad que viene bastante inseguro desde la lesión. (vi partidos en el Bayern y hubo un cambio terrible de rendimiento antes y despues del suceso)

Aclarado esto te respondo lo que vos planteas.

Si bien en teoría había mejores opciones que Palermo para poner de 9, lo que sucede tira por la borda toda la teoría de merecimientos.

¿por qué? porque desde el momento que goleadores con más técnica y mejor presente que él hacen agua 90 minutos (Higuain contra Nigeria) y 80 minutos (Milito contra Grecia) y el en 10 minutos marca demuestra que al final Maradona no es tan incoherente como muchos creen.

Y por ultimo, si vamos al caso. Martín en lo poco que jugó en esta selección creo que hizo varios goles, habría que ver como fue el rendimiento de los otros que merecían mucho mas estar en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Palermo es el único 9 bien de area clásico, tronco, grandote, cabeceador (Creo que es el mejor cabeceador del plantel, seguro) y cuado la toca, adentro. Merecía estár ahí, sabe donde posicionarse siempre, no son casualidad sus goles. Y en cuanto a Mercier, hay muchos como él. Pero 9 de area, solo Milito máaas o menos (Porque pipita no es 9 de area posta).

Edito: ADhiero sobre lo de Mercier, no está para meter goles. Palermo si, lo metió, cumplió.
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por InnerSanctum Ver Mensaje
    Palermo es el único 9 bien de area clásico, tronco, grandote, cabeceador (Creo que es el mejor cabeceador del plantel, seguro) y cuado la toca, adentro. Merecía estár ahí, sabe donde posicionarse siempre, no son casualidad sus goles. Y en cuanto a Mercier, hay muchos como él. Pero 9 de area, solo Milito máaas o menos (Porque pipita no es 9 de area posta).

Edito: ADhiero sobre lo de Mercier, no está para meter goles. Palermo si, lo metió, cumplió.
    Por personas como vos existe el fútbol picapiedra como el que planteó Grecia.

¿Desde cuándo el 9 tiene que ser tronco? ¿De qué carajo hablás, pibe?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

El 9 clasico (viejo) siempre fue así, no se si tronco pero grandote y cabeceador seguro. Y no, yo soy partidario de el 10 habilidoso, el 7 rapido y el 9 grandote .
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

14. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por syncmaster794 Ver Mensaje
    Jajaja, Palermo al mundial? jajaja, no hace nada en Boca y lo quieren en el mundial, donde el nivel es mil veces superior al del futbol argentino, apenas se puede dar vuelta aca con los defensores de Chacarita o Tigre, Palermo es deportivo Boca y gracias, pudo haber echo goles de todas las formas habidas y por haber, puede ser el maximo goleador de Boca (219 no es gran cosa), pero ya pedirlo para el mundial? No clasificamos gracias a Palermo, fueron casi 20 partidos que se jugaron en las eliminatorias, el de Peru no fue el unico.
    Hay mejores delanteros que Palermo: Messi, Higuain, Milito, Tevez, Aguero, el Licha Lopez.

Palermo, contrata DirecTV HD y disfruta del mundial como te lo mereces, mas que eso no pidas.
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    te lo digo asi de una
    andate a cagar
    Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Ni maradroga, a pesar de tanta merca, es tan incosciente como para meter a un tronco como palermo en el mundial. A menos que pase alguna castrofe como perder un amistoso por 50 a 0 y lo quieran rajar de nuevo no va a tener que recurir a algo tan bajo como llamar a palermo.
    Si no le pasan la pelota a messi se la van a tirar a los pies a palermo para que la empuje? Ya que eso no va a pasar, ningun sponsor va a poner guita para vestir a palermo, y si no entra guita no rinde.
    Pedir que lo lleven a Palermo a el mundial es como pedir que le den un Oscar a Guido Kaszca...
    LTA para todos.

Hablando en serio, no sé si Palermo se merecía estar o no en el mundial, el tema es que está y sigue pateando culos el muy hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

15. -.- Avatar de Lacroix!
    Registración
    Jun 2010

teamomartin
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16352
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada