Ver resultados de la Encuesta: Palermo, debe ir al Mundial?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Si

158 62.45%
  • No

69 27.27%
  • Si, en el caso de que se lesione alguno que tenga mas chances que el.

26 10.28%

Palermo al Mundial ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Re: Palermo al Mundial ?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que?, no ibamos ni al repechaje si empatabamos.

Hoy mas que nunca, PALERMO AL MUNDIAL, solo hay 3 chances de que ganemos la copa

ROMERO-TEVEZ-PALERMO

Q
    vos estas mal Q, argentina hasta perdiendo contra peru iba al mundial , si no te enteraste aca te dejo la tabla de posiciones de como terminaron las eliminatorias.

Equipo Pts J G E P GF GC
    Brasil 34 18 9 7 2 33 11
    Chile 33 18 10 3 5 32 22
    Paraguay 33 18 10 3 5 24 16
    Argentina 28 18 8 4 6 23 20
    Uruguay 24 18 6 6 6 28 20
    Ecuador 23 18 6 5 7 22 26
    Colombia 23 18 6 5 7 14 18
    Venezuela 22 18 6 4 8 23 29
    Bolivia 15 18 4 3 11 22 36
    Perú 13 18 3 4 11 11 34
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Jajaja, Palermo al mundial? jajaja, no hace nada en Boca y lo quieren en el mundial, donde el nivel es mil veces superior al del futbol argentino, apenas se puede dar vuelta aca con los defensores de Chacarita o Tigre, Palermo es deportivo Boca y gracias, pudo haber echo goles de todas las formas habidas y por haber, puede ser el maximo goleador de Boca (219 no es gran cosa), pero ya pedirlo para el mundial? No clasificamos gracias a Palermo, fueron casi 20 partidos que se jugaron en las eliminatorias, el de Peru no fue el unico.
    Hay mejores delanteros que Palermo: Messi, Higuain, Milito, Tevez, Aguero, el Licha Lopez.

Palermo, contrata DirecTV HD y disfruta del mundial como te lo mereces, mas que eso no pidas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por syncmaster794 Ver Mensaje
    Jajaja, Palermo al mundial? jajaja, no hace nada en Boca y lo quieren en el mundial, donde el nivel es mil veces superior al del futbol argentino, apenas se puede dar vuelta aca con los defensores de Chacarita o Tigre, Palermo es deportivo Boca y gracias, pudo haber echo goles de todas las formas habidas y por haber, puede ser el maximo goleador de Boca (219 no es gran cosa), pero ya pedirlo para el mundial? No clasificamos gracias a Palermo, fueron casi 20 partidos que se jugaron en las eliminatorias, el de Peru no fue el unico.
    Hay mejores delanteros que Palermo: Messi, Higuain, Milito, Tevez, Aguero, el Licha Lopez.

Palermo, contrata DirecTV HD y disfruta del mundial como te lo mereces, mas que eso no pidas.
    Es ridículo que compares a messi y a tevez con palermo, hacen cosas muy distintas. El trabajo de los 9 de área es meter la pelota... y el de messi y tevez es acercarla al área (en teoría). Para ese lugar..., Palermo es el mas efectivo, aunque en 5 partidos no haga un gol... También es ridículo resumir a 5 o 6 partidos toda la carrera de él. Si Riquelme no le pasa la pelota... es obvio que no va a poder meter uno.
    Vos sos de esos... que en el caso que palermo no vaya e higuain o milito no rindan y quedemos afuera temprano..., van a decir: "Palermo tendría que haber ido".

Por las dudas aclaro...: NO SOY BOSTERO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rophus : 05-04-10 el 08:41 PM
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que?, no ibamos ni al repechaje si empatabamos.

Hoy mas que nunca, PALERMO AL MUNDIAL, solo hay 3 chances de que ganemos la copa

ROMERO-TEVEZ-PALERMO

Q
    te lo digo asi de una
    andate a cagar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Te lo digo asi de una. argumenta o aporta.

a la larga es mas divertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Rophus Ver Mensaje
    Vos sos de esos... que en el caso que palermo no vaya e higuain o milito no rindan y quedemos afuera temprano..., van a decir: "Palermo tendría que haber ido".
    Tambien podriamos decir: "Tendrìa que haber ido el pipa gancedo!"
    • Me gusta
    Me gusta

7. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Tambien podriamos decir: "Tendrìa que haber ido el pipa gancedo!"
    Jajaja, por que no pones: "tenia que haber entrado Maradona" ?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

8. Avatar de kogure
    Registración
    Sep 2005

maradroga confirmo a aguero........y es de la flia.

asi que palermo chau?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kogure Ver Mensaje
    maradroga confirmo a aguero........y es de la flia.

asi que palermo chau?
    Cuantos son los que van 6? 5?

Messi, Aguero, Tevez, el pipa...Milito palermo? Yo al loco lo llevo. Y Maradona es fija que piensa igual xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

En los partidos decisivos Milito no jugo... Palermo si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

no estaba off side palermo en el gol a peru ? Porque con el criterio de Q tambien deberiamos llevar al linea...
    • Me gusta
    Me gusta

12. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

No creo que no lo lleve, seguro lo va a llevar para quedar bien con los bosteros, porque como jugador deja mucho que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No entiendo porque critican tanto.

Soy de San Lorenzo y para mi PAlermo es un grande, un idolo, un ejemplo a seguir. Al loco lo critican y sigue tapando culos. Romiendo records. Es un tipo positivo, sirve para el plantel en si, el vestuario todo.

Yo ya dije jodiendo, pero que lo cumpliria que si ganamos la final con gol de Martin me lo tatuo. Y ojala se retire ahi...como un grande.
    MAradona lo lleva? Seguro que si. Para dejar conforme a los bosteros y porque el es de Boca? Naaaa, lo lleva porque Martin es un TITAN! Esta donde tiene que estar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

220 goles no es gran cosa? esta entre los maximos goleadores de LA HISTORIA del futbol argentino y dicen que no es gran cosa!!!! quisiera ver cuantos tipos tienen mas goles que palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pasa que no es lo mismo cantidad que calidad. y creo que esto ultimo a muchos no le gusta que Palermo tenga carencia en ese aspecto. Perooooo... vamos a necesitar suerte en varios momentos asique por ese lado que vaya nomas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16364
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima