Ver resultados de la Encuesta: Palermo, debe ir al Mundial?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Si

158 62.45%
  • No

69 27.27%
  • Si, en el caso de que se lesione alguno que tenga mas chances que el.

26 10.28%

Palermo al Mundial ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Palermo al Mundial ?

Igual, Maradona tiene pensado llevar 6 delanteros, no les parece un poco mucho?
    Siempre teniendo en cuenta que va a jugar con un 4-4-2.

Osea, si llevas 5 delanteros (lo cual para mi sería mas acertado), con un 4-4-2, en un partido que estas perdiendo, sacás un volante ( o un defensor, lo que sea) y pones a un delantero. Te seguirian quedando ¡2! delanteros mas en el banco. Osea...
    Y todo esto sin tener en cuenta que, por ejemplo, Di María no está dentro de esos 6 delanteros ya que se lo cuenta como volante, pero tranquilamente puede jugar arriba.
    No es medio bastante exagerado llevar 6 delanteros + Di María?

Yo llevaría a: Messi, Aguero, Milito, Higuaín y Palermo y ya.

Pero bueno, volvemos a lo de siempre: con Maradona de técnico se puede hablar de cualquier cosa menos de coherencia, so...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

pekerman creo que tambien llevo 6 delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

3. Avatar de Adrmar
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    pekerman creo que tambien llevo 6 delanteros.
    No se para que llevar tantos delanteros, si al final va a jugar Messi y uno más, seguro arranca higuian, y Maradona hace cambios como Tevez por Higuain, o Aguero por Higuian, y si en un partido esta quedando eliminado faltando 15 minutos mete a Palermo por un defensor...

Milito va a estar pintado, o acaso alguien espere que si entra milito cambie algo un partido??
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

en ese mundial se jugaba siempre con saviola y crespo, pero como es maradona se le pega mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

5. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Mientras estoy por opinar de Palermo... arriba tengo un banner de xGaming que dice: "THE WINNERS DON'T USE LUCK". NO DA.
    Aun así, Palermo se merece ir al mundial, por su trayectoria y por lo que hizo con Peru... aunque casi no juegue en el mundial. Como ya dijeron por ahí... esta para entrar en los últimos 10-15 min. cuando ya "los muchachos" empiezan a afilar las facas para ir a recibirlos a Ezeiza....
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    en ese mundial se jugaba siempre con saviola y crespo, pero como es maradona se le pega mas.
    Messi - Higuain >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Saviola - Crespo

Pero asi MAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Por un lado no tendría que ir.. pero por otro lado, gracias a Palermo estamos en el mundial.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Igual, Maradona tiene pensado llevar 6 delanteros, no les parece un poco mucho?
    Siempre teniendo en cuenta que va a jugar con un 4-4-2.

Osea, si llevas 5 delanteros (lo cual para mi sería mas acertado), con un 4-4-2, en un partido que estas perdiendo, sacás un volante ( o un defensor, lo que sea) y pones a un delantero. Te seguirian quedando ¡2! delanteros mas en el banco. Osea...
    Y todo esto sin tener en cuenta que, por ejemplo, Di María no está dentro de esos 6 delanteros ya que se lo cuenta como volante, pero tranquilamente puede jugar arriba.
    No es medio bastante exagerado llevar 6 delanteros + Di María?

Yo llevaría a: Messi, Aguero, Milito, Higuaín y Palermo y ya.

Pero bueno, volvemos a lo de siempre: con Maradona de técnico se puede hablar de cualquier cosa menos de coherencia, so...
    te falto Tevez, Milito no le hace un gol a nadie con la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Frank Lampard Ver Mensaje
    No había visto tu comentario.
    Palermo, un 9 de área, excelente cabezazo, pensa, Tevez 9 de area? Muy bajito; Higuain? Juega mas por afuera que por adentro; Milito? Puede ser.
    Palermo sabe donde ubicarse, tiene excelente cabezazo, defiende bien en las pelotas paradas en contra. Vallan a saber, contra Brasil o contra Inglaterra, ganamos gracias a Martín, cambiarías de opinión?
    y si entra martin y no hace nada y quedamos afuera?? ah ya se, "porque no lo pusieron a mertin desde el arraqnue", "messi no jugo bien" etc, palermo no tiene que ir, si hablan de merecimientos lleven al mono navarro montoya que en sus buenos tiempos queria la celeste y blanca (si es colombiano pero se queria nacionalizar)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

MArtin te banco. Sos el unico de boca que me cae bien.
    Pero lamentablemente estas para ver el mundial desde la comodidad de tu hogar.
    No agarras una!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 05-04-10 el 07:25 AM
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Por un lado no tendría que ir.. pero por otro lado, gracias a Palermo estamos en el mundial.

SaluT.
    El Pocho Insua metio el centro de ese gol, llevemoslo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Si con eso te referís a que Palermo no fué el único artífice del gol tenés razón, pero todos sabemos que Palermo tiene ese talento y olfato de goleador, y por lo tanto sería una buena forma de reconocer su aporte llevándolo al mundial.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 06-04-10 el 12:49 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. WHO ARE YOU? Avatar de Rophus
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Eso es verdad, pero Palermo fue el que estuvo en el lugar exacto al momento exacto y no otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi PC:
    Spoiler!  

PII 940BE - GA-MA78G-DS3H - S. HD 5770 1Gb - 4GB OCZ G 800 + 1Gb KVR - 2x WD320Gb Raid 0 + WD640Gb - SB Audigy SE - GameCom 367 - CM EPP 550w - S P2370H - Logitech G9 - SteelS. 4HD

Quiero a Juan Roman Riquelme en la selección sin importar cuales sean las consecuencias ni cuantos años tenga.

14. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

si argentina empataba contra peru clasificavamos igual , el gol de palermo lo unico que dio fue tranquilidad para ir a jugar contra uruguay, que no es poco,pero fue lo mismo que el gol de bolatti.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    si argentina empataba contra peru clasificavamos igual , el gol de palermo lo unico que dio fue tranquilidad para ir a jugar contra uruguay, que no es poco,pero fue lo mismo que el gol de bolatti.
    Que?, no ibamos ni al repechaje si empatabamos.

Hoy mas que nunca, PALERMO AL MUNDIAL, solo hay 3 chances de que ganemos la copa

ROMERO-TEVEZ-PALERMO

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16360
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima