Ver resultados de la Encuesta: Palermo, debe ir al Mundial?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Si

158 62.45%
  • No

69 27.27%
  • Si, en el caso de que se lesione alguno que tenga mas chances que el.

26 10.28%

Palermo al Mundial ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: Palermo al Mundial ?

Con huevos solos no se gana, pero en momentos difíciles prefiero a un Tévez que se rompe el culo tratando de recuperar la pelota y atacando por donde pueda hasta el último segundo que a un Messi que cuando hace falta se esconde de la pelota pero se lo mantiene en cancha porque "mirá si hace una como en el barza".

Mucho menos me gusta Agüero, para mí un 9 que tiene muchos problemas con la definición no es buen 9 (en los frente a frente y tiros desde dentro del área suele tener bastantes problemas para meterla en la red, por más que también a veces meta goles).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    NO se ni de que pais es ese club, no jodamos, son jugadores de medio pelo hoy en dia.

Q
    jajajajaja me mueroooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Es Pagani el hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Queequeg es el tipico incha terco de boca, que solo mira los partidos de boca ahhhh y si gana un partido de la libertadores agarrate catalina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabes de donde es el benfica y queres opinar de llevarlo a palermo a la selección
    • Me gusta
    Me gusta

5. Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    NO se ni de que pais es ese club, no jodamos, son jugadores de medio pelo hoy en dia.

Q
    Claro, porque el club con mas socios es injunable no?

Aparte si hablamos de clubes que no tienen relevancia pone al Newcastle. Jonas Gutierres esta entre los 3/4 mejores jugadores de la seleccion y juega en ese equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Flavio Aecio Ver Mensaje
    Jonas Gutierres esta entre los 3/4 mejores jugadores de la seleccion y juega en ese equipo.
    Jonás Gutierrez entre los mejores???? Compite con Maxi Rodríguez en volante inútil sin marca ni proyección.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de The Grin
    Registración
    Feb 2010

el benfica papa, el benfica?? decime si jugo por algo alguna vez. se creen que porque es europa si o si es mejor. dicen que saviola hizo mas que palermo en europa, obvio si saviola hace mil años que esta ahi pero en barcelona casi ni jugaba, y ahora me decis que juega en benfica (?)
    jajaja y a quisiera ver al benfica jugando aca, descenso directo.

y al que dijo que los hinchas de boca no la pegamos nunca con la seleccion, la verdad que mira, en general opinamos distinto que el resto, y de la forma que quiere el resto hace rato que no ganamos nada ni jugamos a nada. tal vez sea hora de escucharnos un poquitito, no?? :P

P.D: y no me vengas con que es un muerto un patadura o lo que se te ocurra porque si pensas eso de un tipo que hace goles todos los partidos, a esa edad, y sin un equipo solido y preciso que lo acompañe.... bueno, la envidia mata
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Grin : 04-03-10 el 10:31 AM

8. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por The Grin Ver Mensaje
    digo cagadas ajajajajaj

deberian de poner ban por decir tantas cagadas en este foro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de The Grin
    Registración
    Feb 2010

cagadas?? en base a que lo decis? a que no queres a palermo porque es de boca? a que pensas que jugar en europa es ser mejor aunque no juegues por nada? no se llama cagada, se llama pensar distinto
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Siempre argumento porque estoy en desacuerdo con alguien, pero lo tuyo ya pasa a ser una opinion a lo Q y realmente quitan las ganas de escribirte algo.
    Asi que pensa que tenes la razon, que se yo, me importa un huevo.

A palermo lo banco asi como a tevez y riquelme, pero no estan para la seleccion 2 de estos 3. Lo puse par que no digas que soy anti-boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de The Grin
    Registración
    Feb 2010

no se que seria opinion a lo Q. pero bueno es mi opinion. y justamente como voy a pensar distinto si no me decis por que no estas de acuerdo conmigo?. yo arriba puse por que pensaba que otros se habian equivocado, si vos me decis por que no estas de acuerdo conmigo tal vez hasta me hagas cambiar de opinion, pero de esa manera lo unico que me haces es estar mas seguro de lo que digo porque no me das razones para replantearmelo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

el benfica papa, el benfica?? decime si jugo por algo alguna vez.
    Googlea benfica y vemos.

se creen que porque es europa si o si es mejor.
    America fue Argentina y Brasil, ahora es solo brasil. Sacando a estos 2, ¿ que mierda hizo el resto ?
    Por favor, no te me vayas a la epoca del quinoto.

Alla, generalmente, o por lo menos mas que aqui, se intenta jugar y no romperle los ligamentos a los contrarios. Aunque ultimamente, hablando por el futbol argentino, cambio un poco.

dicen que saviola hizo mas que palermo en europa, obvio si saviola hace mil años que esta ahi pero en barcelona casi ni jugaba, y ahora me decis que juega en benfica (?)
    Tuvo un gran promedio de gol, que palermo NI AHI que se le acerco, lo cual tira tu afirmacion de " estuvo mas tiempo en europa ".

jajaja y a quisiera ver al benfica jugando aca, descenso directo.
    futurologia ? donde tomas clases de esto que tambien quiero predecir el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de The Grin
    Registración
    Feb 2010

...Googlea benfica y vemos.

America fue Argentina y Brasil, ahora es solo brasil. Sacando a estos 2, ¿ que mierda hizo el resto ?
    Por favor, no te me vayas a la epoca del quinoto.

Alla, generalmente, o por lo menos mas que aqui, se intenta jugar y no romperle los ligamentos a los contrarios. Aunque ultimamente, hablando por el futbol argentino, cambio un poco.

Tuvo un gran promedio de gol, que palermo NI AHI que se le acerco, lo cual tira tu afirmacion de " estuvo mas tiempo en europa ".

futurologia ? donde tomas clases de esto que tambien quiero predecir el futuro.[/QUOTE]

Tenes razon, lo fui buscando mientras escribias, retiro lo dicho no se va al descenso directo. ves para algo sirve discutir en lugar de decir no quiero responderte. mas alla de eso y ya que queres cosas actuales.
    Del Benfica:
    ultimo titulo de primera division temporada 2004/2005
    ultimo titulo de copa portugal temporada 2003/2004
    ultimo titulo de supercopa portugal temporada 2004/2005
    ultimo titulo de Copa de Campeones temporada 1961/1962

y asi un par mas, entonces que te hace mejor porque jugas en el benfica?? no se va al descenso directo es verdad, pero que pelea? actualmente digo, asi no nos vamos a la epoca del quinoto.

Si aca hay muchos rompe piernas y eso es malisimo, estoy de acuerdo. pero no son todos y eso es culpa del arbitraje que lo permite. pero coincido en que no es nada bueno.

saviola no estuvo mas tiempo en europa que palermo? en serio?
    y si, mas promedio de gol tenia, pero en mi opinion, si palermo iba al barcelona, con tipos que te pueden poner una pelota en la cabeza o dejarte contra el arco, hubiese hecho mas goles. obviamente en el betis no habia mucho para elegir.

bueno y lo de la futurologia ya dije que retiraba lo dicho :P

pd: si no te molesta explicame como se cita por frases los mensajes anteriosres que no lo se hacer y tuve que citar toda tu respuesta
    edito: y encima me quedo mal jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

[ QUOTE ] [ / QUOTE ]
    sin los espacios

Ahora, volviendo al tema, a mi no me importaba u carajo si la discusion fue " saviola es o no mejor que palermo ? " sino el tema europa y el benfica. Mal yo por no habero aclarado.
    y si, tenes razon, habria que ver que hubiera hecho palermo en el barcelona pero... no me importa ya que la comparacion es una pelotudes porque son posiciones distintas.
    Ni se si a saviola lo llevaron los dirigente del barcelona o su tecnico, ya que mucho no jugaba, por eso no me interesa la comparacion desde algo mas general como medir rendimientos y listo.
    Si ahroa viene alguien y confirma que saviola fue pedido exclusivamente por el tecnico, entonces le suma puntos a favor si es que queres comparar " a quien le fue mejor "
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de The Grin
    Registración
    Feb 2010

gracioas por lo de los quote, y claro me pase con lo del benfica, pero la idea no era criticarlo, sino expresar mi opinion de que jugar en europa no necesariamente te hace mejor jugador,sobre todo en quipos que no pelean cosas, mas alla del benfica que veo que esta primero en el campeonato. porque en otro comentario lo plantearon como que no conces al benfica entonces no podes hablar y ahi me salto la chispa.

saludoos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16349
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima