Ver resultados de la Encuesta: Palermo, debe ir al Mundial?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Si

158 62.45%
  • No

69 27.27%
  • Si, en el caso de que se lesione alguno que tenga mas chances que el.

26 10.28%

Palermo al Mundial ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Palermo al Mundial ?

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Este positivismo me va a durar siempre y cuando convocar a Palermo no signifique dejar afuera a un Milito por ejemplo.
    A joderse, es obvio que significa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tal vez hoy no. No lo sé.
    En el 2000 esas murallas europeas a las cuales Martín no podía hacerle frente se comieron 2 pijasos en 6 minutos.

De todas maneras no te discuto si hoy Martín está en condiciones de enfrentar defensas europeas o no, sino discuto tu planteo de que no tiene técnica porque no la rompió en Europa. Y no solo con Martín, sino con cualquier jugador que me quieras plantear lo mismo.
    Mi planteo es que no tiene la technica suficiente como juagr un mundial. Y me referi a que el no TUVO el nivel para jugar en europa. Y me venis con los 2 goles esos, recorda bien como los hizo: a la par de casillas las mando.

Estas equivocado, me sirve mas a mi porque mi planteo es que el hecho de jugar en Europa o no nada tiene que ver con la técnica que tengas.

Si es por eso Enzo Francescoli tendría que haber terminado en la Juve o el Milan, y en Italia llegó al Cagliari y al Torino. ¿vas a negar que tampoco le dió la técnica para jugar en eso grandes?
    .
    EStas equivocado vos con respeto al tema de bochini: el no jugo en europa por lo tanto no tenes nada con que suponer.
    Y lo del enzo no se, estuvo en europa y no sobresalio:\
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [PaPiPa] Ver Mensaje
    Ademas, los unicos q defienden a palermo son los inchas de boca!!! La cagada es q como maradona es bostero tambien, lo va a llevar seguro. Para el resto de hinchas del futbol es un muerto...
    En un momento palermo si tuvo nivel de seleccion, pero entonces tenia enfrente a mounstruos. Ahora que lo pidan para este mundial si me parece de fanatico no mas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Una cosa es triunfar en clubes de segunda de Europa, como el Enzo o como Maradona.

Otra muy distinta es pasar totalmente desapercivido. Cosa que le sucedio a Palermo y en un \"clubcito\" como el Villarreal.

PD: Que le haya metido dos goles al Real, no tiene nada que ver con la que se esta discutiendo.
    Peras con Manzana otra vez?
    La discusión es otra, es obvio que solo leíste el último comentario.

El usuario este plantea que si no triunfas en Europa es porque no tenes técnica, algo que yo no estoy de acuerdo, y le puse ejemplo de flor de jugadores que en Europa no brillaron en consecuencia de lo que su calidad podía hacer preveer.

En ningún momento se hace un juicio de valor si vale mas un clubcito de Francia, Italia con uno de España, como vos erroneamente creiste.

Y lo de los goles al Real va a en respuesta a que evidentemente Martín podía hacerle goles a defensas Europeas, pero obviamente necesitas un equipo atrás, solito no vas a hacer nada (caso Betis que era el peor equipo de La Liga).

De hecho un crack como Messi tampoco puede rendir bien sin un equipo atrás, entonces si no puede Messi menos que menos podría un Palermo ¿no?

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    es como dice papipa, los unicos que defienden a palermo son los de boca, no conozco a ningun hincha de otro equipo que lo banque, entonces como sabemos que boca tiene mayor cantidad de hinchas es obvio que 5 de cada 10 tipos lo quieren en la seleccion.
    Largá la compu un rato y salí a la vida real y vas a ver mas de un hincha de otro cuadro que banca a Martín.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A joderse, es obvio que significa eso.
    ¿vos decis que si va Martín no va Higuain?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

seguis con la misma eh. Ustedes dijeron que palermo es super tecnico y yo dije que esa tecnica no le sirvio mucho en europa. No distorciones los dichos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Tevez, Palermo, Higuain y Milito

Soy de San Lorenzo y a Martin lo banco a muerte, para mi es lejos el mejor 9 actual de argentina NUEVE NUEVE
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

¿vos decis que si va Martín no va Higuain?
    tenes a milito, tevez, messi, higuain, aguero y tal vez el licha. A quien sacas de esos para llevar a martin ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Palermo es un tipazo,sería trizte verlo quedarse afuera después de toda la ilusión que ya le metió Maradona..

Pero no creo que merezca estar en la selección.. Xq estas chances que se le dieron a Palermo no se le dieron a Crespo por ej. o a Lisandro López? Lisandro López jugó 10 min un amistoso y metió un gol, sin embargo no jugó más. Y tipos como Lavezzi, Jara, Palermo, Hauche.. ya vistieron la camiseta varias veces..

Y es verdad.. la mayoría que lo piden a Palermo son bosteros.. y los de otros clubes que te dicen que "si", es xq están resignados y ya no les interesa "la selección" jeje
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Mi planteo es que no tiene la technica suficiente como juagr un mundial. Y me referi a que el no TUVO el nivel para jugar en europa. Y me venis con los 2 goles esos, recorda bien como los hizo: a la par de casillas las mando.

Estas equivocado vos con respeto al tema de bochini: el no jugo en europa por lo tanto no tenes nada con que suponer.
    Y lo del enzo no se, estuvo en europa y no sobresalio:\
    Con tu concepto entonces Heinze tiene mas técnica que Román, Francescoli y Ortega.
    Buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

tenes a milito, tevez, messi, higuain, aguero y tal vez el licha. A quien sacas de esos para llevar a martin ?
    a messi no lo cuentes en esa tanda, y si tengo q sacar a uno saco a aguero y licha lopez.. jajaaj dejame de joder, necesitamos un tipo alto en el area..
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

A Milito SIN LUGAR A DUDAS, decime que hizo Milito por la seleccion en todos los años que lo vienen llamando?
    Es mas si te acordas de un gol de milito para la seleccion sin tener que usar google te regalo un bombom helado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    Tevez, Palermo, Higuain y Milito

Soy de San Lorenzo y a Martin lo banco a muerte, para mi es lejos el mejor 9 actual de argentina NUEVE NUEVE
    MENTIS. Sos de Boca, no existe hincha de otro cuadro que banque a Martín

Aguero sin dudarlo. Para su puesto tengo a Messi, a Tevez e incluso a Higuain (no voy a entrar en la discusión si es 9 o no)
    En cambio de esos que me nombras ninguno es una torre torre como lo es Martín o lo era Crespo por dar un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

estoy de acuerdo.. le irá muy bien en el Inter, pero se achica mal con la camiseta Argentina Milito me acuerdo contra Brasil se comio como 30 goles el forro

Aguero el unico gol que hizo fue a Yanina

Que se yo.. ojalá tuvieramos un Drogba, un batistuta.. pero bueno, tenemos la version barata.. Palermo. y va a ir al mundial.. esta metiendola todos los partidos

Por cierto, unas manos para el arquero jamaiquino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no solo llevo a palermo, sino que tambien a schiavi...

viejos?? torpes?? lentos?? las pelotas... tienen aguante de sobra y si bien no estan en su mejor momento futbolistico tienen algo que hoy por hoy no abunda: huevos para jugar donde sea...

ahora... si palermo puede cabecear una pelota ante la defensa italiana o alemana... habra que ver. pero si hay algo que aprendi de palermo es que sea como sea, la mete... ademas un tipo de sus caracteristicas no tenemos...

ademas, siendo sinceros... de la unica forma que palermo juegue en el mundial es por tener que hacer un gol si o si en los ulltimos 25 minutos... o poniendo suplentes en el tercer partido del grupo en caso de estar clasificados... titular no va a ser ni por joda...

milito?? que siga en el inter que le va barbaro...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Aguero sin dudarlo. Para su puesto tengo a Messi, a Tevez e incluso a Higuain (no voy a entrar en la discusión si es 9 o no)
    En cambio de esos que me nombras ninguno es una torre torre como lo es Martín o lo era Crespo por dar un ejemplo.
    Pero Aguero no cuenta, es obvio que va a ir igual que Messi.

Yo al que le veo la convocatoria más comprometida debido a Palermo es a Milito. Aunque quizás convoca a todos y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16364
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima