Ver resultados de la Encuesta: Palermo, debe ir al Mundial?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Si

158 62.45%
  • No

69 27.27%
  • Si, en el caso de que se lesione alguno que tenga mas chances que el.

26 10.28%

Palermo al Mundial ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Re: Palermo al Mundial ?

Palermo tiene que ir. Basta de cagones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ganar un mundial no pasa exclusivamente por tener jugadores con huevos.
    Ese verso que se cree el hincha, queda para nuestro futbol. Alla van a estar los mejores del mundo y por mas que enfrente le pongas once toros con huevos del tamaño de mi cabeza no vamos hacer un carajo.

Martin tendra mucho huevo, pero llevar un 9 que solo aporta en la pelota aerea o en el oportunismo, no significa nada contra equipos como los tanos, los alemanes o los brazucas.
    Higuian, que si bien no es 9 nato, puede jugar como tal y no solo eso, si no tambien aportar con la pelota en los pies. Cosa que Palermo es un CERO.

Para mi, repito, lo llevaria en el caso de que se cague el pipita, o milito.
    Pero ojo con Boselli que mientras siga haciendo goles, va a tener muchismas chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

yo quiero que vaya, en un partido chivo lo metes faltando 25 y te la mete de un orejaso, me importa 3 huevos que algunos digan que es un muerto porque no tienen idea
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Milito es un cagon y no merece la seleccion, esto esta demostradisimo. A mi higuain no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Ganar un mundial no pasa exclusivamente por tener jugadores con huevos.
    Ese verso que se cree el hincha, queda para nuestro futbol. Alla van a estar los mejores del mundo y por mas que enfrente le pongas once toros con huevos del tamaño de mi cabeza no vamos hacer un carajo.

Martin tendra mucho huevo, pero llevar un 9 que solo aporta en la pelota aerea o en el oportunismo, no significa nada contra equipos como los tanos, los alemanes o los brazucas.
    Higuian, que si bien no es 9 nato, puede jugar como tal y no solo eso, si no tambien aportar con la pelota en los pies. Cosa que Palermo es un CERO.

Pero ojo con Boselli que mientras siga haciendo goles, va a tener muchismas chances.
    Palermo al mundial? Que poco sabes de fútbol...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Que poco sabes de fútbol...
    ¿Ya va a empezar la discusion de choborras sobre quien la tiene mas larga de nuevo?
    Que poca materia tienen algunos arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

es triste, realmente triste, que todo el mundo apuesta a palermo para ponerlo los ultimos 30 minutos y que nos meta un gol de tobillazo y tener eso como unico recurso para poder ganar algun partidito en el mundial, asi se va a ganar un partido, un mundial se va a ganar jugando al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Los huevos lo de cagarse o no es la mayor mentira q existe en el futbol, tipica del hincha q va con torso desnudo y enorme panza a decir q ortega te saca campeon el solo sin entrenar. Se juega bien o mal a la pelota, se esta bien o mal fisicamente, no mucho mas q eso...
    • Me gusta
    Me gusta

9. https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

¿Quien dijo que llevar a Palermo es apostar al único recurso de un gol fortuito?

Palermo es un recurso MAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo creo que los que piden a Palermo de titular, automáticamente demuestran que la selección les soba un huevo, y seguramente votaron por su club en el thread de "Tu club o la selección".

Además como dijo Red Sky, esta bien que la selección viene jugando horrible, pero en lugar apostar a una mejora, ya nos estamos imaginando partidos donde vamos perdiendo y quedan 15 minutos para meter a Palermo. Como si el ojete que tuvimos contra Peru es algo común que se repite todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    es triste, realmente triste, que todo el mundo apuesta a palermo para ponerlo los ultimos 30 minutos y que nos meta un gol de tobillazo y tener eso como unico recurso para poder ganar algun partidito en el mundial, asi se va a ganar un partido, un mundial se va a ganar jugando al futbol.
    ¿no viste muchos mundiales no?
    O sea, yo comparto la idea de fútbol lírico como vos, pero la realidad es que el mundial se gana como sea.

Hubo torneos que Italia, Brasil y Alemania los ganaron sin jugar lindo e incluso bien ¿el resultado? tienen mas copas que nosotros y eso es lo que cuenta.

Recuerdo el Brasil del 94 que definieron la final por penales de horribles que eran. O el del 2002 que pasó cagandole un partido a Turkia por ejemplo.
    Alemania del 90 fue cualquiera, y ganó por un penal inventado (y eso que aquella Argentina no tenía nada salvo el Diego y el Cani que no jugó la final)
    Italia del 2006 tampoco fue una gran cosa.

Por eso, la idea linda del fulbito y esa cosa de "se lo gana jugando al fútbol" (que a mi tambien me gusta) dejala para los supercampeones, el mundial, al igual que los clásicos, se ganan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Yo creo que los que piden a Palermo de titular, automáticamente demuestran que la selección les soba un huevo, y seguramente votaron por su club en el thread de "Tu club o la selección".

Además como dijo Red Sky, esta bien que la selección viene jugando horrible, pero en lugar apostar a una mejora, ya nos estamos imaginando partidos donde vamos perdiendo y quedan 15 minutos para meter a Palermo. Como si el ojete que tuvimos contra Peru es algo común que se repite todos los dias.
    Y a vos te chupa un huevo la realidad. Porque mientras esté Maradona dirigiendo a la selección la realidad es que no vamos a jugar bien y nuestras mayores chances son que Messi se ilumine y gambetee a los 11 contrarios o que Martín meta un gol milagroso.

Deseo con toda mi alma equivocarme, porque ya pasó mucho desde que grité el campeon del 86 y en el 90 me quedé con la vena mal, pero honestamente con Diego que su capacidad como DT es inversamente proporcional a lo que fue como jugador nos veo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

tambien hubo ganadores .jugando muy bien
    Brasil del 70,argentina del 86,alemania del74,holanda segundo del 74,algo de argentina 78....

y sobre la pregunta...por simpatia q me despierta Martin diria que si....pero por la edad,tendria q haber otros 9 q la metan.El asunto es ,no hay 9 q la metan en estos momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    tambien hubo ganadores .jugando muy bien
    Brasil del 70,argentina del 86,alemania del74,holanda segundo del 74,algo de argentina 78....
    Lo sé. No estoy diciendo que no hay que jugar bien, no te confundas.
    Lo que digo que el mundial primeramente se gana. Yo prefiero ganar un mundial no jugando a nada que jugando bien y quedarme afuera.

Obviamente deseo y me llena mas que se juegue lindo y siempre voy a apuntar a eso, pero honestamente prefiero gritar campeón mundial jugando a lo Banfield que irme con la cola rota jugando como Holanda del 74.

El sentirte campeón mundial no tiene precio, y lo digo en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanpi2
    Registración
    Jul 2006

para mi no hay explicacion logica y tampoco me voy a poner a darlas.
    Pero tiene que ir, hace goles y aparece cuando tiene que aparecer.
    Preguntale al real sino gallina amarga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando lo común no es lo correcto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16353
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima