Ver resultados de la Encuesta: Los mas grandes de la B Metropolitana?

Votantes
33. No podés votar en esta encuesta
  • Deportivo Moron

8 24.24%
  • Nueva Chicago

10 30.30%
  • Almirante Browm

4 12.12%
  • Los Andes

0 0%
  • Almagro

2 6.06%
  • Atlanta

4 12.12%
  • Estudiantes De Bs As

0 0%
  • Sarmiento

0 0%
  • Temperley

3 9.09%
  • Otro (Especificar en un Comentario)

2 6.06%

Los 5 mas grandes de la Primera B Metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Los 5 mas grandes de la Primera B Metropolitana ?

Quejarme de que? quien se quejo de algo...? 0 comprension de texto.-

No soy de Chacarita, soy de Racing. Simpatizo por el barrio nomas... algo totalmente diferente a lo de este pibe que no para de hablar del 4 a 0, que APARTE VA A LA CANCHA A VER A MORÓN (yo jamas fui a ver a Chacarita, jamas), que Morón el mas grande, que Morón esto... lo otro, todo bien, que se yo.. pero tampoco para tanto, y vuelvo a repetir que no existen.

Fijate antes de boquear.-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Nov 2007

boquear? como si te hubiera puteado de arriba a abajo, te la das de barra atras de la pc, sos un pobre pibe flaco.
    la cuestion es, jodes a un pibe por ser doble camiseta que es lo que sos vos, o vos no hiciste un th cuando ascendio chaca re feliz? no te quejes entonces flaco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Que tiene de malo que vaya a ver a Moron? Yo vivo en un barriucho re chiquito y no hay clubes aca, pero si viviera nose, en tristan suarez iria a ver lso partidos de tristan, por el solo hecho de ver un espectaculo como lo es un partido de futbol. Me parece que vos solo vas a la cancha a cantar canciones de como se la banca tu hinchada, hacerte el poronga y putiar al rojo, que triste la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Este pibe de Racing que tiene en la cabeza?
    Si simpatiza con Chaca con razón la bronca hacia Moron, "allá en flores, cuando páramo el tren..." si te recuerda algo ya sabes.
    Yo soy de San Lorenzo por mi viejo, me hice de Moron por que tengo la cancha a 40 minutos en bondi un día fui me gusto volví a ir hasta que también me hice hincha del Gallo.
    Racing y Chaca, algunos de los dos, pelearon algo? JAJAJAJAJA.
    Moron perdio la semi del reducido 2 a 1.
    Pero San Lorenzo peleo hasta la fecha 18 por entrar a la copa, cosa que los otros 4 grandes (sin ofender a Boca, River y Indepte) ya la habían dejado de pelear de la 15 para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Y quien dijo que estaba mal lo que haces nene? En ningun momento dije eso... solo me causo gracia que pones a Moron como uno de los mas grandes de la B y no existen. Ese es el eje principal de la discusion y no si yo soy de Racing o de Chacarita, o si cuando ascendio Chacarita hice un thread... (que nunca lo hice cuando ascendio, lo habia hecho mucho antes ya)

Que nenes de pecho que hay en este foro... por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Y quien dijo que estaba mal lo que haces nene? En ningun momento dije eso... solo me causo gracia que pones a Moron como uno de los mas grandes de la B y no existen. Ese es el eje principal de la discusion y no si yo soy de Racing o de Chacarita, o si cuando ascendio Chacarita hice un thread... (que nunca lo hice cuando ascendio, lo habia hecho mucho antes ya)
    Moron existe amigo, no tanto como Racing, pero Moron es muy reconocido nacionalmente.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Que nenes de pecho que hay en este foro... por dios
    Vos sos uno no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    No existe la B Metro encima de que le AFA le da una banda de plata y mas lo q sacan de la television en el Nacional B dan pena, Si tuvieran q jugar el Argentino A desaparecen todos y no ganan un ascenso ni de casualidad.
    ups, que cruel y realista a la vez che
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jan 2005

si los dirigentes de la A son ineptos no es culpa de la B metro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    ups, que cruel y realista a la vez che
    si no fuera porque todos los gobiernos provinciales ponen plata para que los equipos de sus respectivas provincias asciendan, ustedes estarian mucho peor que los equipos de capital y gba...
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Cuervo077 Ver Mensaje
    Racing y Chaca, algunos de los dos, pelearon algo? JAJAJAJAJA.
    Si, pelean x no descender ^^

On topic: Para mi no hay grandes en la B metro, igual si tuviese q elegir al que seria el mejor equipo (futbolistico) de esa categoria me tiraria por un Moron como 2º y un chicago como primero tan solo porque hace 2-3 años chicago estaba jugando en primera. Aunque por hinchada, la de chicago no llega ni a la 19º de la B xq son super amargos y hacen quilombo cada vez q la van a comer, como contra tigre antes de irse a la B nacional (Lo que les costo estar jugando el Metropolitano ahora) o incluso antes de su super remontada en el torneo de la B nacional cuando ascendieron, que les suspendieron la cancha por incidentes (Si mal no recuerdo, xq tengo un hermano hincha de chicago y me gusta cagarlo con ese tipo de cosas). En hinchada si podria decir que Atlanta seria el mas groso de la Metro. Aunque le doy poco y nada de bola a esa categoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    si no fuera porque todos los gobiernos provinciales ponen plata para que los equipos de sus respectivas provincias asciendan, ustedes estarian mucho peor que los equipos de capital y gba...
    cada uno tiene lo que genera, aqui en tucuman san martin genera una infinidad de billetitos mediante un juego que se llama palpitos deportivos, a ese juego lo fiscaliza la caja popular de ahorros que gana mucho dinero con ese juego y muchos otros pero a su vez esta comprometida a devolver parte de sus ganancias al club que se las genera, es todo legal papá, asi como tenemos mayor cantidad de hinchas e ingresos tenemos que viajar a bs as cada 2 semanas...

asique san martin genera recursos de LA GENTE y genuinos, si no lo sabias ahora lo sabes
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Nov 2007

se sabe que los gobiernos de las provincias ayudan a sus respectivos equipos, no es nada nuevo, y no esperes que salga publicado en el diario, mas alla de que sea cierto lo que dijiste. (la verdad que no lo sabia, pero vos no podes negar lo que te acabo de decir)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    se sabe que los gobiernos de las provincias ayudan a sus respectivos equipos, no es nada nuevo, y no esperes que salga publicado en el diario, mas alla de que sea cierto lo que dijiste. (la verdad que no lo sabia, pero vos no podes negar lo que te acabo de decir)
    y eso que tiene que ver, todos los deportes del mundo tienden a ser subsidiados por los gobiernos, no te veo reclamando al cenar ni insinuando que esta mal que el gobierno destine dinero, de echo estas pagando mas plata en lo que consumis de celular para pagarle a los atletas argentinos

el futbol mueve multitudes y tiene ingresos para miles de personas cada 2 fines de semanas, es logico que el gobierno tiene que fomentar y apoyar es espectaculo mas convocante y mas importante de la ciudad, no tiene NADA de malo, todo lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 12-02-10 el 11:19 AM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Feb 2006

No se pero yo quiero que suba aldosivi y olimpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Registración
    Nov 2008

como es eso de ser grande y estar en la b metropolitana?
    • Me gusta
    Me gusta
    -[_ChiCagO19_]- / GloriosoCordobe
    DREAM TEAM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3687
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima