Salvador Cabañas baleado en la cabeza

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Re: Salvador Cabañas baleado en la cabeza

La fuerza de Salvador

REENCUENTRO. La hora de las sonrisas para Cabañas (der.) y Martino (izq.).

El DT Martino y dirigentes paraguayos visitaron a Cabañas en Escobar, donde se
    recupera después de haber recibido un disparo en la cabeza. Aseguraron que su
    recuperación es "sorprendente". Remató al arco y hasta se animó
    a pedir que lo convoquen para el Mundial.

Primero su desafío fue luchar para vivir. Ahora que la recuperación marcha con buen ritmo, la ilusión de Salvador Cabañas vuelve a tener los colores de un Mundial. El delantero paraguayo, quien hace poco más de dos meses fue baleado en la cabeza y estuvo al borde de la muerte, ya está haciendo tiros al arco y el avance de su estado, según algunos de los que pudieron verlo, es asombroso.

"Hizo disparos de mucha precisión. Se le nota un estado de recuperación muy avanzado", afirmó el director del departamento de selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Horacio Cartes. El fue uno de los directivos que participó ayer de la visita a Cabañas en la Clínica FLENI, de Escobar, donde el paraguayo continúa con su recuperación.

Entre los que se acercaron a compartir su alegría con Cabañas estuvo el DT de la selección, Gerardo Martino. También el médico, Celso Fretes, quien fue el arquero improvisado en los remates al arco de Cabañas y “sufrió” su puntería. “Le hizo goles de todos los colores”, afirmó Cartes. Y también contó otro dato alentador: Cabañas le pidió que intercediera ante Martino para que lo lleve al Mundial de Sudáfrica. "Arreglame lo del Tata, me dijo", precisó. También aseguró que "está en su mejor momento anímico".

Cabañas había dejado el 2 de marzo el hospital de la Ciudad de México y semanas atrás aseguró a la televisión de ese país que pronto volvería a jugar. De todas maneras, todavía tiene alojada en su cabeza la bala con la que fue herido. Y diferentes testimonios médicos aseguraron que su regreso a la actividad implicaría un riesgo.

fuente: Clarin.

---
    • Me gusta
    Me gusta
    eres el mar...

Registración
    Sep 2009

Re: Salvador Cabañas baleado en la cabeza

Ojalá que llegue en un buen nivel al mundial, tiene tiempo todavía para recuperarse
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3263
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234