Ver resultados de la Encuesta: Tu club o la Seleccion?

Votantes
88. No podés votar en esta encuesta
  • Tu club

56 63.64%
  • La Seleccion

32 36.36%

Tu club o la Seleccion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Tu club o la Seleccion?

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Si en la Selección estuviera Bielsa la cosa se pondría MUY jodida, pero al estar los mediocres que ya sabemos...obviamente que me quedo mil veces con la Lepra!

Mmmm algo parecido pienso. es mas ya estoy pensando en que llegue el 2014 asi tenemos la posibilidad de ver un equipo al menos en la seleccion.
    Me quedo con mi equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Lo que me deja tranquilo es que en Súdáfrica no nos puede ir peor que con Bielsa en 2002.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SAITE ARGENTINA : 07-02-10 el 05:24 PM
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pero que onda Gandalf y Figueta, si en su respectivo club esta dirigiendo Maradona y tienen un equipo de mierda serian menos hinchas por eso al igual que con la selección?

Que poco sentimiento, me parece una cagada eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pero que onda Gandalf y Figueta, si en su respectivo club esta dirigiendo Maradona y tienen un equipo de mierda serian menos hinchas por eso al igual que con la selección?

Donde pusimos que somos menos hinchas? al hoy por hoy me quedo con mi club. y no por eso voy a ser menos hincha de la seleccion como tambien no seria menos hincha de mi equipo si eligiera la seleccion, si tengo que elegir entre ambos me quedo con mi equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

No, nada que ver, que razone como razono hacia un lado no quiere decir que al revés se dé lo mismo. O sea, si en un momento NOB pasa un momento de mierda no querrá decir que ahí prefiera que la Sele salga campeona y mi equipo se vaya a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y boe, entonces es al pedisimo dar de razón que son más hinchas de su club porque a la selección la dirige Maradona y damos asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Y boe, entonces es al pedisimo dar de razón que son más hinchas de su club porque a la selección la dirige Maradona y damos asco.
    No me parece, porque creo que el 99% de los hinchas siente mas por su equipo que por la Selección durante TODA su vida. Es fácil, a uno siempre le tira lo más cercano, lo cotidiano. Tu familia, tus amigos, seguro te interesan mucho mas que solo un conocido que ves cada 3 meses. Entonces, si a eso (la Selección) que nos queda "lejos" le sumás que es cualquier cosa, menos aun sentis por dicha cosa.

Y mi ejemplo por Bielsa, bue, creo que al ser de NOB y encima ser fanático del Loco, sus ideas futbolísticas, su forma de ser, etc, es fácil interpretar mi pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Sep 2004

mi club, sino a quien gasto? jaja.. aparte de que las emociones son distintas, cuando juega river (sobre todo algo importante) mi nivel de nervios es extremadamente sensible, si pierde (como siempre) me deprimo muchisimo.

yo creo que de mi club estoy enamorado y la seleccion es la puta de barrio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    mi club, sino a quien gasto? jaja.. aparte de que las emociones son distintas, cuando juega river (sobre todo algo importante) mi nivel de nervios es extremadamente sensible, si pierde (como siempre) me deprimo muchisimo.

yo creo que de mi club estoy enamorado y la seleccion es la puta de barrio
    Vos sabés que eso que decís no sé si en joda o no (me inclino más por la segunda) es uno de los factores que más pesan y hacen que muchísimos elijan a su club por la selección. Claro, para cargar a un brazuca tenés que hacer un par de miles de Km.

El otro factor importante es lo que dijo Gandalf_El_Gris. Al club lo ves jugar todos los dias, a la selección casi nunca.

Para mi, Argentina disputando un mundial no se compara con ningun club disputando un campeonato. Salió campeón Banfield y a nadie le importó más que a sus hinchas. Pero si sale campeón del mundo un Costa de Marfil por dar un ejemplo, queda para la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567