Ver resultados de la Encuesta: Tu club o la Seleccion?

Votantes
88. No podés votar en esta encuesta
  • Tu club

56 63.64%
  • La Seleccion

32 36.36%

Tu club o la Seleccion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Tu club o la Seleccion?

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Está bien, pero ¿vos sos consciente de que tu club hace lo mismo? ¿O el sentido no es lucrar acaso?
    Si lo se, tambien lo exprese en un posteo anterior:

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    La AFA gana guita con los clubes, pero tambien con "su seleccion"...y con los clubes y con la seleccion se maneja exactamente con el mismo lenguaje: el del dinero.
    .
    Precisamente porque eso fue lo que sostuve. La seleccion se maneja como cualquier equipo de futbol, pero mucha gente lo ve como si fuera algo de otras características, ajenas al negocio.

De todas formas yo lo veo así: la selección me representa frente al mundo, en el sentido meramente futbolisto, ya que está conformada por jugadores de nacionalidad argentina. Y que estos jugadores desempeñen un papel maravilloso, me llenaría de orgullo. Si querés podemos discutir si sentir dicho orgullo es estúpido o no.
    Na...tampoco para ponerme en viejo rompe huevos. Lo mio fue un comentario sensato, cada uno siente lo que mejor le parece.....pero, a lo que iba que una cosa no quita la otra. O sea, simplemente para reflexionar acerca del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo no voto porque los dos me producen satisfaccion, y no necesariamente hay que elegir alguno realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Y la votacion se empareja
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Dec 2007

yo soy hincha del buen futbol, si la seleccion juega como se debe la apoyo y tiene seriedad- lease, tecnico como la gente, entre otras cosas- yo apoyo mucho a la seleccion, en la epoca de bielsa sentia mucho la seleccion, me puse a llorar cuando adriano nos empato en la final de la copa america, y con pekerman dentro de todo tambien, ya comente como grite el gol de maxi rodriguez. Ahora, desde la epoca basile y ni hablar maradona, le tengo asco a la seleccion y casi me da igual lo que nos pase en el mundial.

Ahora, si estan iguales tanto el club como la seleccion, para bien o para mal, me tira mucho mas el club, lejos. Pero como dije, no quita que si la seleccion tiene un trabajo serio y un tecnico ubicado(disculpen la reiteracion, tengo un odio muy profundo a maradona, porque es el fiel reflejo de la parte negativa de este pais que yo odio mucho) yo la siento mucho la camiseta de la seleccion aunque no tanto como mi club peleando cosas importantes eh, pero igual tambien la seleccion me apasiona, pero como estan dadas las cosas NO, definitavamente NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Feb 2007

fija que en la votacion va a ganar los clubes... ponele por ej, los hinchas de boca mas bien que van a disfrutar mas con su club , si total bolivia no juega a nada

edit: los hinchas de boca que sean bolivianos, como tambien los hay de river, racing, indepte, atletico tucuman, etc......
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    los hinchas de boca mas bien que van a disfrutar mas con su club , si total bolivia no juega a nada
    Che, podrias explicar por favor como es eso?

Queres decir que los hinchas de Boca son inferiores porque son bolivianos? Los argentinos somos superiores a los bolivianos? o como es?

Explicame por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por SAITE.COM.AR Ver Mensaje
    Che, podrias explicar por favor como es eso?

Queres decir que los hinchas de Boca son inferiores porque son bolivianos? Los argentinos somos superiores a los bolivianos? o como es?

Explicame por favor.
    esto es clasico, siempre tiene que aparecer un tipo asi.

infaltable.

y encima creo que lo tuyo ya es cronico, porque si mal no recuerdo hace bastante discuti con vos por un tema similar a este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    esto es clasico, siempre tiene que aparecer un tipo asi.

infaltable.

y encima creo que lo tuyo ya es cronico, porque si mal no recuerdo hace bastante discuti con vos por un tema similar a este.
    Ah cierto..el Folklore...

Que lastima que no lo entendieron a Adolf en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

Registración
    Dec 2007

Ah cierto..el Folklore...

Que lastima que no lo entendieron a Adolf en su momento.
    tristisimo esto, alguien hablo de folklore ? solo se dijo que la seleccion de futbol boliviano no pelea por nada y tuviste que saltar insinuando discriminacion o racismo... sos un zurdito de cuarta no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Oh my god, soy simpatizante y NO HINCHA! Ya vengo, me voy a pegar un tiro.

En todo caso lo podemos decir así: algunos son hinchas del futbol y otros son hinchas de un club. Por ejemplo, en una selección se espera que estén los mejores representantes del deporte, y por ende, el mejor juego. Obviamente este no es el caso de la última etapa Argentina, pero imaginemos por un segundo que sí lo sea. ¿Vos preferís ver a tu equipo de la C ascienda a que Argentina gane la mayor competición del fútbol mundial?

Yo me ENORGULLEZCO de no entrar en tu categoría de hincha de verdad. Pero eso ya es algo personal y no quiero que alguno se sienta ofendido ni bardeado.

El problema aca es que me atrevo a decir, la mayoría (me incluyo) no debe saber lo que es gritar un gol de Argentina en una final de un mundial. Imaginense eso por unos segundos. Ya de 8vos de final en adelante, gol de Argentina = garganta nueva.

Además esta encuesta como ya dijeron, puede reflejar el sentimiento del hoy en dia y está muy influenciada por el estado de ánimo. De hecho la anterior encuesta dio el resultado opuesto. Pero si Argentina estuviese jugando como Dios manda, y sus clubes dando muchisimo asco, los resultados seguramente serían distintos.
    No se porque respondes ironicamente te llame "simpatizante" no es un insulto, Y Si prefiero que me equipo ascienda a que gane algo la seleccion (con esto no quiero decir que no me gustaria que gane), porque mi equipo es parte de mi infancia, de mi vida, y es una satisfaccion enorme viajar con otros que lo sienten como yo a verlo, aunque juguemos en el Argentino A o B o Torneo del Interior, A la seleccion la veo por tele o escucho por radio nunca me intereso ir a verla ni estando a 20 minutos en tren.

Por otro lado vos viste la gente que va a ver a la seleccion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Nov 2007

Siempre me resultó llamativo como hay personas que dicen que la selección de fútbol los representa. Realmente nunca lo entendí.

A mi no me representa en lo más mínimo. En todo caso, están más cerca los políticos de representarme (ya que bajo el sistema electoral que tenemos, SI los elegimos. Después hablamos si hay fraude o no). Pero en cambio, nadie votá que jugadores quiere que lo representen, ni hablar del técnico y mucho menos de los cargos ejecutivos.

Quede en claro que no digo esto porque hoy a la selección le vaya mal. Si estaríamos ahora en el 86 lo sentiría de la misma manera.

Compartir la nacionalidad es algo completamente diferente a que alguien te represente, son cosas que ni siquiera tienen porque ir de la mano.

Es como cuando un argentino en otro país quiere hacer algo por izquierda y después se dice que es la "típica viveza argentina". No creo que ahí digan que los representa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Lo estabamos discutiendo en la pagina anterior. Representa al FUTBOL de nuestro pais porque juegan jugadores argentinos. A eso nos referimos con "nos representa".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    tristisimo esto, alguien hablo de folklore ? solo se dijo que la seleccion de futbol boliviano no pelea por nada y tuviste que saltar insinuando discriminacion o racismo... sos un zurdito de cuarta no ?
    No te hagas el gil.

Por otra parte...cuanta ignorancia de tu parte.. si no soy racista soy un zurdito de cuarta..por Dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]

Registración
    Nov 2007

Lo estabamos discutiendo en la pagina anterior. Representa al FUTBOL de nuestro pais porque juegan jugadores argentinos. A eso nos referimos con "nos representa".
    Mmm, pero eso es improbable. Hasta te diría que es probable que no sea así.

La convocatoria de los jugadores los hace una persona o algunas (sería lo mismo para el ejemplo) y la visión futbolística se ve reducida desde la subjetividad de esa/s persona/s, por lo tanto los que a mi o a vos nos pueden parecer los mejores jugadores que representen el mejor nivel futbolístico del país, quizás no lleguen a entrar en la óptica del seleccionador. Por lo que la selección solo estaría representando el conocimiento futbolístico de esa persona y no de las demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

No te hagas el gil.

Por otra parte...cuanta ignorancia de tu parte.. si no soy racista soy un zurdito de cuarta..por Dios!
    dios, "por no ser racista"? yo no me considero discrimandor y soy de centro derecha. Yo te dije zurdito porque, como ya te dije, lo tuyo es cronico. Cada vez que hay un comentario como el de los bolivianos saltas con lo mismo, tipico de los zurdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 26-01-10 el 05:09 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2619
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima