Ver resultados de la Encuesta: Tu club o la Seleccion?

Votantes
88. No podés votar en esta encuesta
  • Tu club

56 63.64%
  • La Seleccion

32 36.36%

Tu club o la Seleccion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Tu club o la Seleccion?

Club y La seleccion el mismo sentimiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No tengo sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Soy mas de River que Argentino, asi que el club
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Sep 2001

El que prefiere la seleccion a su equipo es un simpatizante no hincha, yo prefiero ascender o que mi equipo gane un millon de veces a que la seleccion gane cualquier cosa (Obvio q me alegraria si esto pasara)

Con esta encuesta y la de si vas a la cancha podes sacar una estadistica de quien es hincha de verdad y quien es simpatizante.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Aug 2006

Toda la vida el club.. Obvio q no me pierdo un partido de Argentina pero me tira mas Boquita..
    • Me gusta
    Me gusta

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Mi Club !
    La seleccion juega cosas importantes cada 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    El que prefiere la seleccion a su equipo es un simpatizante no hincha, yo prefiero ascender o que mi equipo gane un millon de veces a que la seleccion gane cualquier cosa (Obvio q me alegraria si esto pasara)

Con esta encuesta y la de si vas a la cancha podes sacar una estadistica de quien es hincha de verdad y quien es simpatizante.

Saludos.
    No tenes ni idea de lo que a mi me importa el futbol, es una de las cosas más importantes de mi vida. No creo que tengas derecho a decir quien es simpatizante y quien es hincha porque tenga una opinion contraria a lo que decis vos, para mi eso (osea lo que piensan todos) es una reverenda boludes inentendible, y para vos lo que pienso yo es de simpatizante, esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    La razon por la que todos elegimos el CLUB es por pura y exclusivamente FOLCLORE.

Con Boca llore miles de veces, con la seleccion nunca.
    Para mi no es folclore sino la realidad.
    Mi viejo me llevo a ver a boca desde muy chico y cuando empezas a entender un poco defendes a tu club.
    Obvio que despues sabes que existe una seleccion y la vas a seguir porque te gusta el futbol.
    Pero el primer amor, me imagino que en la mayoria, es el club.
    • Me gusta
    Me gusta

https://twitter.co... Avatar de SAITE ARGENTINA
    Registración
    Jan 2007

Toda la vida prefiero que Argentina gane el mundial a que mi equipo salga campeón.

Creo que la emoción es incomparable.

PD: Cuanta gente que se cree dueña de la verdad...

Quienes se creen para determinar cuan hincha o no es uno? yo he llorado por la selección un montón de veces, soy fana de la celeste y blanca; y también he llorado por mi equipo.

Tan argento esto de "tener" que elegir entre uno u otro... Seleccón o Club, Vilas o Clerc, Batistuta o Crespo...que aburrido. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAITE

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por ambrulo Ver Mensaje
    La impresión de fuerza que produzca un exceso de la capacidad de absorción de material, que supere el límite elástico sin llegar al límite de rotura provoca una perdida de la memoria constructiva sin llegar a la rotura.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    prefiero que talleres ascienda a que argentina gane el mundial..con eso te digo todo
    Soñar es gratis.

La seleccion, mi club no xq no vamos a ir a ningun lado con savino a la cabeza!.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje

Saludos.
    Oh my god, soy simpatizante y NO HINCHA! Ya vengo, me voy a pegar un tiro.

En todo caso lo podemos decir así: algunos son hinchas del futbol y otros son hinchas de un club. Por ejemplo, en una selección se espera que estén los mejores representantes del deporte, y por ende, el mejor juego. Obviamente este no es el caso de la última etapa Argentina, pero imaginemos por un segundo que sí lo sea. ¿Vos preferís ver a tu equipo de la C ascienda a que Argentina gane la mayor competición del fútbol mundial?

Yo me ENORGULLEZCO de no entrar en tu categoría de hincha de verdad. Pero eso ya es algo personal y no quiero que alguno se sienta ofendido ni bardeado.

El problema aca es que me atrevo a decir, la mayoría (me incluyo) no debe saber lo que es gritar un gol de Argentina en una final de un mundial. Imaginense eso por unos segundos. Ya de 8vos de final en adelante, gol de Argentina = garganta nueva.

Además esta encuesta como ya dijeron, puede reflejar el sentimiento del hoy en dia y está muy influenciada por el estado de ánimo. De hecho la anterior encuesta dio el resultado opuesto. Pero si Argentina estuviese jugando como Dios manda, y sus clubes dando muchisimo asco, los resultados seguramente serían distintos.
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Club, de una, la selección hace rato que me importa poco y nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Adrmar Ver Mensaje
    Quien me va a negar, que el gol de Palermo a Peru no es uno de los más gritados en sus vidas? El que diga que no, no tiene sangre.
    Si te digo q al lado mio en la cancha tenía a dos lacras con remeras de River y no gritaron el gol de Palermo me crees?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

yo ni lo grite mucho ese gol, la situacion de la seleccion es tan patetica, que me dio una mezcla de sensaciones, alegria, despues pena, y finalmente gracia. Y cuando vi a maradona tirarse de palomtia me empeze a reir.

Un gol de verdad que grite de la seleccion de hace poco, fue el de maxi rodriguez a mexico, estaba con 2 amigos mirandolo en la cocina, y sali corriendo para una habitacion y me tire de palomita en la cama .

Pero nada que ver con el club., con el que grite 20 goles igual que como grite el de maxi(sin tirarme xd ) El gol de pusineri contra boca estaba en la doble visera y me quede sin aire, los 2 goles de aguero en cancha de racing estando en la cancha, y muchos otros mas que incluso no tenian mucha importancia, pero los grite por que la pasion de tu club te lleva a eso. Para que grite haci por la selccion tiene que pasar algo extremo y con una seleccion con la que me sienta identificado- osea, esta no-.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El de Palermo fue lejos el gol que más grite y llore en toda mi vida No me jode decirlo, pero por mi que Palermo no se vuelva a poner nunca más en su vida la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 25-01-10 el 06:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2614
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima