[Club Atlético Colón de Santa Fé]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: Club Colón de Santa Fe

no se le puede reprochar nada al equipo, es futbol... ellos fueron superiores pero nosotros hicimos goles, pero que no me jodan, el foul del tercer gol no lo fue, y el arquero de ellos se adelanto tres pasos en los penales.

Bien Colon.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Una te la creo, dos veces... Que verguenza el árbitro, igual eran 11 vs Pozo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bleh me chupa un huevo la copa, me chupa un huevo el arbitro, me chupa un huevo todos. No tengo ganas de hacer mi critica ni de quejarme.

Bien Colón ahora mas que nunca con vos, vamos todo al torneo que tenemos más que plantel y equipo para ganarles a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Nico, mas vale que tiramos todo al torneo, ni hablar... pero da bronca.

De todas formas, me quedo con algo que me da mas bronca de todo, no le hecho la culpa para nada, pero fue indignante lo de Pellerano, lo pasaron parado, tocale la camiseta que le tiene seca, es increible. Le vi 5 mano a mano y lo pasaron parado, y cuando la tenia la perdia. Me comio la cabeza, vos podes jugar como quieras, pero un poquito de ganas un poquito de huevo.

El turco tiene que tener en cuenta eso, el tipo CADA VEZ QUE ENTRO EN LA MITAD DE UN PARTIDO DIO ASCO, si no queres ser suplente, andate.

Era un guerra, todos raspaban, menos el tipo, era indignante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cuando el turco hizo ese cambio, pellerano por fuertes, me di cuenta q un gol por lo menos se iban a comer, mas cuando saco a bertoglio, la u se iba con todo apra adelante y bertoglio tranquilamente de contra podria haber hecho desastres. Esta bien que eran uno menos, pero saca a Nieto en vez de a Bertoglio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Es cierto, si bien Bertoglio estaba desaparecido, yo no lo hubiese sacado. Nunca sacaría a un habilidoso que si se ilumina te puede dar una alegría.

Me revienta esa cultura argentina de bajar la persiana y cuidar el resultado faltando 30 o 20 minutos para terminar un partido. Los ultimos ejemplos que recuerdo: Argentina vs Peru, Estudiantes vs Barça, y ahora Colon. ¿Cuando se van a dar cuenta que haciendo eso, le mandás un msj a tu rival diciendole "atacame y cagame a pelotazos"? Y que si no te lo terminan ganando, terminás con los huevos en la boca.

Yo soy de la idea de jugar los 90 minutos con la mentalidad de ir empatando o perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Hubiese sido injusto que ganara un equipo que fue peloteado 180 minutos.... y si ganaba, te tocaba el "grupo de la muerte". A pelearla en el torneo local coloncito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

les kbio jodido, una buena pecheada argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Injusto/Justo...

me canse de leer en el subforo que se gana con goles, O.K.

los chilenos llegaron 1000 veces, pero atras eran un flan con crema y con lo poco que le llegamos mojamos. Podras toquetear mucho pero si atras te descuidas perdés.

Con eso dicho + La falta inexistente previa al gol de ellos + 3 mtrs. que se adelanto el arquero. (ambos errores garrafales en un torneo del nivel de la copa y en una instancia decisiva).... el cantar hubiese sido otro y estariamos hablando de la asaña de visitante, etc.. etc.. etc..
    • Me gusta
    Me gusta

10. tengo algo que les... Avatar de STEVENSEAGAL
    Registración
    Apr 2009

cabotaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Porque yo JAMAS me dejaria crecer la barba o el bigote.
    Deduzco que su logica es radicalmente opuesta a la mia y eso me molesta porque se que nunca me llevaria bien con alguien asi.
    IT'S SIMPLE IT'S FELHEK

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

que caradurez ? hazaña de visitante ? si pasaban estabamos hablando del orto que tuvieron y como los pasaron por arriba durante los 90 minutos e incluso en trayectos del partido de ida tambien.

Yo dije que me dio lastima, porque colon es un equipo chico que no esta acostumbrado a esto y se merecia participar de una copa, pero que catolica los paso por arriba es innegable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Más allá del inflador de niembro, lo que está jugando Damian Diaz es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bue, como 20 a 5 en llegadas y además el penal para Colón no fue. Me parece que mas que llorar sobre el arbitro hay que hacerse cargo que Católica fue superior en los dos partidos y Colón se cagó como le dije a Nico que les iba a pasar.

La verdad una lástima porque pasan estos chilenos mugrientos, pero bueno, tampoco se puede pasar si vas a jugar siempre a no perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bue, como 20 a 5 en llegadas y además el penal para Colón no fue. Me parece que mas que llorar sobre el arbitro hay que hacerse cargo que Católica fue superior en los dos partidos y Colón se cagó como le dije a Nico que les iba a pasar.

La verdad una lástima porque pasan estos chilenos mugrientos, pero bueno, tampoco se puede pasar si vas a jugar siempre a no perder.
    Primero te falto leer nuestros comentarios parece.. , tenias ganas de leer: "uh, como nos cago el arbitro!! mereciamos ganar locooo aguante el negro eh EH" pero lamentablemente no lo leiste.

Despues, vos tenes una sugestion tremenda desde que Colón le fue a empatar a Boca en la bombonera, yo te lo acepte, lo tenes que dejar atras y saber que nunca es asi, fue el partido más choto despues de este estrategicamente hablando. Si te puedo asegurar algo es que este equipo no juega a no perder y lo demuestra.. (no como taaaantos planteles de antes). Pero aveces hay algunos partidos, como el de ayer o contra Boca (otro no recuerdo que pueda decir que salieron a no perder) que son la excepción. Malas excepciones porque siempre salen para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Primero te falto leer nuestros comentarios parece.. , tenias ganas de leer: "uh, como nos cago el arbitro!! mereciamos ganar locooo aguante el negro eh EH" pero lamentablemente no lo leiste.
    No leí todos, leí los ultimos y vi que lloraban, ayer viendo el partido (que fue entretenidisimo mas allá del resultado) no me pareció que los recontra cagaran, pero con Niembro y Closs llorando todo a favor del sabalero era complicado aceptar otra opción aparte de la mía.

Si bien la falta del tiro libre no fue falta, el penal en su momento me pareció un regalo, la parejita mamarracho se la pasó diciendo que fue penal. Hoy viendo 90 minutos de fruta quedó claro que se lo regalaron a Uds.
    ¿el adelantamiento? si, fue alevoso, pero Moreno pateó el penal MAL, si lo pateaba mas esquinado entraba por mas que el arquero se adelantara 3 pasos mas aún.

Despues, vos tenes una sugestion tremenda desde que Colón le fue a empatar a Boca en la bombonera, yo te lo acepte, lo tenes que dejar atras y saber que nunca es asi, fue el partido más choto despues de este estrategicamente hablando. Si te puedo asegurar algo es que este equipo no juega a no perder y lo demuestra.. (no como taaaantos planteles de antes). Pero aveces hay algunos partidos, como el de ayer o contra Boca (otro no recuerdo que pueda decir que salieron a no perder) que son la excepción. Malas excepciones porque siempre salen para el orto.
    No es sugestión, es lo que vi. Si se dió la mala suerte que justo los partidos que veo Colón es mas atacado de lo que ataca es lógico que piense eso.

Yo dije, le va a pesar de visitante y si no cambian la mentalidad no pasan primera ronde. ¿que sucedió?
    En fin, creo que al final sugestión o no terminé teniendo razón.

Una lástima, Colón es un equipo que no me cae mal por mas que algunos hinchas se subieron a una nube de pedo. (igual eso es algo que nos pasa a los argentinos y no es propio de un determinado club)

EDIT: Ojo, yo dije que de VISITANTE se cagaba, no de local ni que siempre saliera a no perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema