[Club Atlético Colón de Santa Fé]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Colón de Santa Fé]

m a l i s i m o

Esos puestos ya estaban cubiertos por Raldes y Alcoba, Pellegrino "por las dudas" y para una catástrofe de lesiones los otros dos.
    Lo ÚNICO que había que traer era un ARQUERO, o si no subir a alguno de inferiores que Colon nunca les dio oportunidad a sus arqueros, dudo que en los últimos 30 años haya atajado alguien del club.

Mi equipo para este torneo:

----------------------Bailo----------------------

Caire-------Raldes--Alcoba-------Urribarri

------------------Prediger---------------------
    --Graciani------------------------Luque------
    --------------------Mugni----------------------

-----------Curuchet--Gigliotti----------------

O si no un cambio en el mediocampo:

------------Prediger--Bastia-----------------
    --Graciani-------------------Mugni----------

Pozo y Moreno no quiero que jueguen más, y Bastia no se, preferiría que no. De la primer formación 6 son de las inferiores del club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Arrancamos perdiendo.

Este torneo salimos campeones.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Desastrozo... graciani asustadisimo, mugni no te tiraba 1 pase bien o no te pasaba 1 jugar, la defensa bue...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Lo mandaron a volar a Pozo, QUE FELICIDAD.

Uno menos, falta Bastia, Moreno y alguno que otro más.

Edit: somos una verga, hasta así somos mucho mejor que Belgrano que son malisimos y nos ganan igual. Yo pondría a TODOS pibes.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 24-02-13 el 06:44 PM

5. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

ufff, el único equipo que lo quiso ganar ...

GRAN, G R A N mejora de lo visto desde que arranco el semestre, lastimosamente fue injusto. Mostraron ganas de ganarlo siempre, generaron 4 mano a mano con lo que cuesta hoy en dia, se puso huevo y se lo demostraron al DT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Nos vamos a la B. Hace mucho no teníamos una defensa TAN mala.

Luque tiene que jugar desde el principio.

Me da lástima lo de Bailo, en los dos partidos tuvo errores asquerosos. Lo peor que puede pasar es que vuelva Pozo, no se como no trajimos al de Gimnasia cuando tuvimos la oportunidad, o al menos que se haya quedado Marcos Díaz.

No lo aguanto más a Moreno, hace todo mal y encima se come goles hechos, seguro que el próximo partido mete un gol y roba con eso un año más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

- Moreno (Ningún DT que vino se animo a sacarlo, aporta 1 gol cada 10 fechas pero no juega a nada)
    - Prediguer (No quiso jugar, A los 20min se agarraba las rodillas, jugó para demostrarle al DT que se quiere ir a Lanus)
    - Mugni (El mayor perdedor de pelotas que vi en Colon en el ultimo tiempo, y pensar que toda la cancha lo destrababa a Lucas Acosta)
    - Raldes (Tiene que dejar el fútbol)
    - Uribarri (Tiene que hablar con el viejo y agarra un puesto en municipalidad)
    - Alcoba (Invento de Lerche)

- Bernardello (El mejor, mucho mas cómodo como 5 solo que con uno al lado)
    - Gigliotti (No puede Faltar)
    - Curuchet (Y hablan de Mugni?, Curu vale 3 veces mas por lo menos)
    - Pellegrino (Deci que entró porque a Raldes lo estaban destruyendo, acomodo mucho la defensa)
    - Romero (Cumple, pero no lo acompaña nadie)
    - Bailo (Según dicen en las practicas es un groso, pero lo tiraron a la parrilla con papas)

- Lerche (Como dijo el Dia de la Memoria y Balance, "No voy a hacer un esfuerzo para salir campeón, no quiero hacerlo, prefiero con "esto" mantener a Colon en primera", Sabe que en la próxima elección se va, no le importa el fútbol, solo su escalera de oro al sillón del viejo, tiene un sueldo en AFA como para dejar de laburar de todo)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011

Coincido en todo lo que escribiste..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Se podria decir que si... te faltaron unos pares como tito ramirez jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Do it Do it Do it
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Do it Do it Do it
    Cuando agarre la PC (en un rato seguro) pongo la firma.

Somos horribles, de lo peor de la primera división. Tengo miedo de ser el próximo Banfield

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Q muertos algunos de estos jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta

13. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

viste cuando jugás al futbol 5 con tus amigos y ataja un gol cada uno, te toca y no tenes ni idea, pero igual haces la "de dios", salís como puedas, en resumen: horrible pero con ganas, todo eso = pozo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Que mierda les pasa a estos negros verga de la barra que empiezan a hacer quilombo a cada lugar que vayan, tan mirando mucha tele estos wanacos..

Y el partido que vas a decir, venimos jugando igual o peor de lo que veniamos y no le podemos ganar a nadie jugando asi. El cambio de Luque por Ramirez decime por favor donde vez el beneficio en eso o la tactica o la magia que pueda cambiar o aportar tito.
    Se nota que no lo quiere ni a Luque ni a Prediger, cosa que decir asi por mas que lo banco al polaco en todas, berdarnello juega mas suelto y mejor de 5 jugando solo que con bastia.

Proximamente que se vayan despidiendo Moreno y pozo
    • Me gusta
    Me gusta

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

este grupo de mierda (y esta ciudad "hotel vacacional") se volvió a comer un DT.

@NFLPARATODOS
    Los players Sabaleers terminaron de tender la king size bed para Little Mouth Sensini, que tuvo que renunciar tras el 0-1 Vs Boedo Crows.
    Morant!!! lo saca del puesto de inferiores con el mismo sueldo para agarre el equipo cometécnicos, Lerche rata asquerosa. No va a poner ni 1 peso para traer a nadie, la camarilla va a seguir cagando de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 17-03-13 el 12:37 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema