[Club Atlético Colón de Santa Fé]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    A quien se vendió? Tira más data

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: [Club Atlético Colón de Santa Fé]

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A quien se vendió? Tira más data

ni idea... el fin de semana del clásico fuimos a picar algo con unas parejas, uno de los novios de las amigotas de mi novia trabaja en /aire de santa fe/, la radio de mino.

Ahí el flaco me dijo que Lerche tenia acuerdo de palabra y que estaba vendido, estaba a los tirones para meter una condición de venta y que lo dejen un año mas acá antes de llevarlo.

Por el tema del deposito también se que económicamente estamos al horno; el dia del club fue porque el pago del mes anterior al plantel fue sin fondos, todo el tiempo al descubierto para pagar sueldos. Se necesitaba vender SI o SI.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Poco 13 millones, un torneo mas y que juege mas o menos bien lo vendes por mas!!! Es 1 pendejo...

Luque titular por diosss

PD: salto la ficha de que lerche se robo todo el hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

13 millones les parece poco??? Me estuve perdiendo al nuevo Messi o que??? Es un golazo si lo venden por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No es ese el precio. Según dijo Nice es un porcentaje que ya se cobró y que es posible que siga jugando en Colón un campeonato más y después se vaya a ese club que no se cual carajo es.

Tene en cuenta que dijo pesos, es poco para un mediapunta argentino de 20 años, aun siendo una parte.

Igual la fuente es el novio de una amiga de la novia de nice eh, ninguno puede estar seguro, es como esas historias de le sucedió al amigo del amigo de un amigo que pasaban en Cartoon Netwerk.

PD: ahora estoy acostado, pero mañana me veo todos los caps que encuentre de eso, estaba terrible, jaja.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-12-12 el 04:55 AM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2010

Q bronca me esta dando pozo por favor
    • Me gusta
    Me gusta

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

hoy me termino de encabronar Mugni en el 2do. tiempo, sin que lo moleste NADIE, el tipo "comando" en 3/4 de canchas +o- 4 contras hermosas, de esas que el enganche disfruta y que uno con mas o menos de idea se hace un picnic... TODAS MAL TERMINO, TODAS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

emotiva despedida del 20...

la sorpresa que todo el mundo NO PODÍA creerlo, es verlo al tito tan flaco, esta irreconocible el negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Posta? Ni me dí cuenta.

Igual por mi que se vaya

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Según los mexicanos Mugni ya tiene un pie y medio en el Cruz Azul. De 4 a 6 millones de dólares por el 50% no es taaan mala jugada, pero me hubiese gustado que siga un tiempo más en Colón y además que salte a Europa directamente.
    Igual al parecer Mugni no se quiere ir ni en pedo, así que no se que tan cerrado estará.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Posta? Ni me dí cuenta.

Igual por mi que se vaya

si si, en vivo daba impresión mal. Nunca lo quise, pero que se rompa el orto para ganarse un puesto no lo veo mal.

Según los mexicanos Mugni ya tiene un pie y medio en el Cruz Azul. De 4 a 6 millones de dólares por el 50% no es taaan mala jugada, pero me hubiese gustado que siga un tiempo más en Colón y además que salte a Europa directamente.
    Igual al parecer Mugni no se quiere ir ni en pedo, así que no se que tan cerrado estará.

Si Lerche se quiere quedar con el 50% para que el Cruz Azul sea "vidriera" para una venta a Europa; Error... somos 200 veces mas vidriera acá que la liga mexicana.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Renuncio Batigol

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Dec 2008
    Seguro asume el Bichi

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

no me extraña, desde que asumió se estaba llendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

quien sos?

Defensores Centrales: Faccioli, Frogst, Raldes, Alcoba, Pellegrino, OTRO MAS!!!...
    Defensores Laterales: Caire, Urribarri. (?)

Colón incorporó a Mauricio Martín Romero

El Club Atlético Colón informó hoy a través de su página web que incorporó a Mauricio Martín Romero, defensor argentino de 29 años que militaba en el club mexicano de primera división Monarcas de Morelia.

El defensor acordó su incorporación a nuestra entidad por un año y medio, y se sumará el próximo martes a la pretemporada que nuestro plantel realiza en Mar del Plata.

De esta manera, se suma la primera cara nueva, para el próximo torneo por pedido de Roberto Sensini, que en varias charlas con nuestro presidente le manifestó la intención de sumar un defensor central más al plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 11-01-13 el 12:15 AM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 28185
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859606162 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema