[Club Atlético Colón de Santa Fé]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: [Club Atlético Colón de Santa Fé]

nico, desde el min 0 del segundo tiempo, de lo mejor del semestre, tranquilo, de visitante, 1 abajo y siempre pelota al piso para llegar al empate, sin coformarse... a por el 1-2 por el mismo camino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Me encanto el segundo tiempo, por la forma de juego con pelota al piso y por la defensa impasable, estuvo anulado todo Racing

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    JAJAJA Pozo chiflando

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

No sé si lo decías en joda o no lo de que odias a Caire .Nico., pero si el flaco juega como jugó hoy es una bestia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No lo decía en joda, pasa que el pibe perdía todas y no sacaba ninguna, y ahora un poco más y es Cafu rubio. Que se yo, me abrocho el orto, ojala siga así.

Por algo sera que ya van 3 DTs que no lo dejaron irse.
    • Me gusta
    Me gusta

6. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

ya fue, Esto amerita un post festejo, me voy a tomar otra pinina (aka cerveza 350cc) + unos manisies para acompañar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Q hermoso loco haber ido a esa fiesta que hicimos en la cancha de racing, fue tremendo loco desde media hora antes que arranque el partido hasta el final gritando esos OLEEEE OLEEEE que duraron como 40 pases seguidos. La cantidad de gente que habia impresionante!!! Q fiesta locooooo como me gusta este colon la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

9. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

chauuuuuu, pobre fdk, le saco jugo a drapies.

volviendo al equipo de mis amores, ahora que escucho, viene river y despues tenemos 2 de visitante seguidirijillos, fuck!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Como que si Union va a conseguir alguien mejor que FDK, yo estaria rogandole que se quede.

PORFIS PORFIS PORFIS FRANK QUEDATE DALE PORFA PORFA PORFA DI QUE SIIII DI QUE SIIIIIIIII
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Como que si Union va a conseguir alguien mejor que FDK, yo estaria rogandole que se quede.

PORFIS PORFIS PORFIS FRANK QUEDATE DALE PORFA PORFA PORFA DI QUE SIIII DI QUE SIIIIIIIII
    el tipo hasta las ultimas fechas del campeonato pasado estaba, como siempre, muy centrado, consiente de lo que le daba al equipo y de hasta donde el equipo le podía dar.

Después, escuchando todas las conferencias post partidos, el tipo se volvió "yoico", entro a hablar bastante de mas, como que perdió ese rumbo de conductor humilde que lo llevo a estar ahí, cambio muchísimo el speech.
    Por ahí pensé que era una opinión media subjetiva mía, pero los compañeros tatengues del laburo también sentían lo mismo.

Es mas, no se jugaba la 2da fecha y el tipo ya hablaba de "si me tengo que ir me voy", victimisandose y atajándose, como que si va mal "yo les avise". Muy a diferente del FDK que hablaba en el inicial del año pasado.

El tipo se tiene que ir de pie, dejo todo; y capaz que no le da ni bola pero tiene el plus de que si preguntas en la cancha de colon, nadie va a hablar mal del tipo, se gano el respeto también de la gente sabalera.

Saliendo de eso tuve la suerte de tenerlo de profe de educación física toda la secundaria, un groso Espero que agarre algo en primera división.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Se lo notaba MUY nervioso desde el principio del campeonato, siempre contestando para la mierda, siempre hablando de boludeces, siempre excusándose. Vi varias conferencias post partido y aunque antes me cayo bien ya todo lo simpatico que leia se fue al tacho y me empezo a caer PARA EL ORTO, el tipo se cree Mourinho.
    La verdad creo que me engaño El Litoral, porque una de las conferencias que vi también la "lei" y el tono y lo que decía cambio DEMASIADO a favor de Kudelka haciéndolo ver un buen tipo.

Lo de hoy bueno, pero ya decir que no se merecía el cargo y bla bla, son adornos innecesarios.

Btw, que lindo cumpleaños gracias Colón, espero que me regales otra alegría el Domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 01-09-12 el 01:55 AM

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

“Si la revoleamos, Sensini nos reta”

Nah, ya fue, me compró. No cambiemos NUNCA el DT hasta que Sensini se muera o hasta que cambie "de idea".
    • Me gusta
    Me gusta

14. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

cagamos, no juega el que juega y hace jugar (no lleva la 10). Perro engripado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Noooooo

Juega bernardello? Ojalá la rompa

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28138
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema