[Club Atlético Colón de Santa Fé]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Colón de Santa Fé]

Che, el domingo tengo ganas de ir a la cancha, y como seria la primera vez que voy solo (bah, iría con mi novia, pero es la primera vez que ella iría a un partido así que es lo mismo que nada) no tengo ni puta idea de como hacer, siempre sacaron las entradas por mi, etc.

Ahora, quiero ir a platea, cual me conviene? cuanto esta? a que hora voy? en donde esta la boleteria para las plateas?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Anda a la platea este, no se si sos socio o no depende de eso varia el precio. Para no socios sacar directamente platea este estaba al rededor de 170-200$ mangos. Si sos socio te cobran creo que 100$. con que vayas alrededor de 1 hora o 45 minutos antes para entrar lo haces tranqui sin hacer las colas largas que se hacen antes de los 20 minutos del partido. Te aconsejo no saques la entrada el dia del partido porq la cola es larguisimo en todos los partidos y vas a entrar seguramente tarde, pegate una escapada en la semana y sacala. Si la sacas antes creo que en la CD se saca la platea y sino en el gimnasio Roque.

PD: no vayas a la oeste que es lo mismo, mas caro y con mas viejos que putean.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Muchas gracias, que caro que esta lpm, me acuerdo cuando iba a la enumerada y era re barato

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Muchas gracias, que caro que esta lpm, me acuerdo cuando iba a la enumerada y era re barato

de mas esta decir que si vas a la este NO NUMERADA, entras por las puertas de ganado vas a parar a los codos, arriba/abajo, te podes mover para el diome para arañar alguna butaca mas del centro pero te la puede zarpar el dueño.

como te dijo Leo, andate temprano.

si peredemos es culpa tuya polilla tribunera jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Nunca vi perder a Colon en la cancha

Igual no creo que pueda ir, no hay plata
    • Me gusta
    Me gusta

6. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Nunca vi perder a Colon en la cancha

Igual no creo que pueda ir, no hay plata

ahh si?

junta de donde sea y anda! anda solari, mas económico; tu novia no aporta nada ahí, no hay cocinas ni nada de eso (re machista el pibe :P)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    En los primeros 10 nos están rompiendo el orto.

Lo bueno es que creo que están demasiado enchufado y se van a cansar rápido, no creo que dure todo el partido así

Edit : LA CONCHA DE TU MADRE GIGLIOTTI PASABAMOS CON ESE GOL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 30-08-12 el 10:08 PM

8. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

me gusta como el chancho canoso quiere vender "la terrible superioridad" de rasin jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Después de los 15 estuvimos muy parejos.

Grande Caire

• Me gusta
    Me gusta

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

pregunto.

porque dirije un tipo que lo pararon por un MAL PARTIDO en contra de ESTE rival. Hasta ahora no tiene un pomo que ver, pero no se, me parece raro.

ahí dijeron lo del arbitro, YO LA VERDAD, jamaz vi que un tipo vuelva de una susp. JUSTO contra el equipo que "lo denunció"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 30-08-12 el 10:34 PM

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    JAJAJA los de Racing quieren dirigir ellos.. Se le acercan un metro y ya "EEEEEEE" son muy tristes

• Me gusta
    Me gusta

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

nico, pateron 2 veces al arco, nosotros tmb. Una lastima la del puma gigliotti, 20 pajas antes de salir se hizo.

Ahora mas que nunca, si pasamos los 20' asi, hay que saber jugar con la avalancha de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    pregunto.

porque dirije un tipo que lo pararon por un MAL PARTIDO en contra de ESTE rival. Hasta ahora no tiene un pomo que ver, pero no se, me parece raro.

ahí dijeron lo del arbitro, YO LA VERDAD, jamaz vi que un tipo vuelva de una susp. JUSTO contra el equipo que "lo denunció"
    Un desastre, este fue el hijo de puta que nos saco 2 puntos contra Rafaela, cobrando un offside inexistente del pepe Sand sin siquiera haberlo visto ya que estaba mirando hacia otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Un desastre, este fue el hijo de puta que nos saco 2 puntos contra Rafaela, cobrando un offside inexistente del pepe Sand sin siquiera haberlo visto ya que estaba mirando hacia otro lado.
    si si, lo vi al partido. Lo que no sabia es que por eso lo pararon y me parece raro que vuelva justo con ustedes, es un bardo para el tipo, presión de todos los wines.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Te banco Caire, me estas cerrando el orto

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema