[Club Atlético Colón de Santa Fé]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Re: [Club Atlético Colón de Santa Fé]

Diossss que emocion es ver jugar a colon loco hacia cuanto no pasaba esto, que te ponia los pelos de puntos ver como corren ponen meten y hacen de todo con tal de salir a ganar estos pibes!!!! El loco Caireee jajaja como lo van a aplaudir contra river ya me la voy a ver esa bienvenida jajaja!!!! Una alegria inmensa tengo loco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Para mi este partido fue por lejos el más choto de los 5 que se vieron, justamente creo que falto presión y ese hambre de querer cagar a goles al rival como en los partidos anteriores. No estoy diciendo que no salieron a ganar porque si lo hicieron y se noto aún más cuando Estudiantes empato, pero no hay que aflojar por tener ventaja de un gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 27-08-12 el 09:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Lindo arranque tuvieron eh. Los felicito.

Para mi este partido fue por lejos el más choto de los 5 que se vieron, justamente creo que falto presión y ese hambre de querer cagar a goles al rival como en los partidos anteriores. No estoy diciendo que no salieron a ganar porque si lo hicieron y se noto aún más cuando Estudiantes empato, pero no hay que aflojar por tener ventaja de un gol.
    El mejor cual fue para vos? el de Racing?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

El de racing fue uno de los mejorcito, y belgrano si bien en el 1 tiempo la defensa estuvo muy mal se mostro despues los huevos y las ganas de querer salir a ganar el partido y no lo ganamos de pedo nada mas. Desp a lanus lo pasamos todo el partido nos faltaba el gol!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ofensivamente hablando contra Racing y contra Belgrano. Seria el de Racing solo si no se hubiesen tirado tan atrás a esperar la contra, que salio bien, pero porque fue recién cuando terminaba el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Por fin dio resultado tannnnnnta chupada de pija de Lerche al padrino no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Por fin dio resultado tannnnnnta chupada de pija de Lerche al padrino no?
    Efectivamente.

Que grande Grondona todo poderoso, hasta tiene el tupé de decirle a Racing "sean un equipo de mierda" para que los pasemos por arriba. Claramente el penal que no nos cobraron solo fue para despejar sospechas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Donde muchos la caretean y hacen un corazón con las manos durante el festejo, Caire se sincera y gesticula un esfinter anal con las manos, puro culo jejejeje

• Me gusta
    Me gusta

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Que bien arrancaron eh. Hasta ahora son la sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Donde muchos la caretean y hacen un corazón con las manos durante el festejo, Caire se sincera y gesticula un esfinter anal con las manos, puro culo jejejeje

No te puedo creer... Jajaja

En mi caso no grité "goooool" como siempre, esta vez fue "goooool de Caire"

Sent from my unknown using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Yo miré el partido un ratito justo hasta el gol de Caire porque me tenía que ir a entrenar, y en la práctica todos estaban maravillados con la hazaña de Caire. Uno de los futbolístas con más suerte del mundo considerando que el tipo podría ser tranquilamente mi suplente en La Perla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Que bien arrancaron eh. Hasta ahora son la sorpresa.
    Si seguimos 1ros o 2dos después del cruce contra ustedes y Newells voy a tener confianza de verdad en que se puede ganar algo.

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Yo miré el partido un ratito justo hasta el gol de Caire porque me tenía que ir a entrenar, y en la práctica todos estaban maravillados con la hazaña de Caire. Uno de los futbolístas con más suerte del mundo considerando que el tipo podría ser tranquilamente mi suplente en La Perla.
    Anda a probarte vos! "ahí va el hijo del viento, hablaba en el foro conmigo" voy a contar.

Encima a Caire los relatores lo AMAN, incluido Niembro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Mi tiempo ya pasó, igual ni en pedo me probaría en un club donde al primer cambio de entrenador cortan medio plantel de inferiores.

Tengo 24, a los 18 en su momento me probé en Newell's y quedé, ya estaba jugando en reserva y se me cortó el tendón de aquiles pisandole el tobillo a otro tipo. Estuve un rato largo para recuperarme y Newell's no me quiso renovar porque "estaba roto y tenía unos kilos de mas" (en cuanto a los kilos no se equivocaban xD).

Ahí fue el momento en que agarré los libros y me dedique al fútbol plenamente amateur y regional.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Pobre caire jaja a parte de que es medio boludo, la cara y por ser medio rubiecito asi tambien lo hace medio pavote jajajaa!! pero igual lo bancooo
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Mi tiempo ya pasó, igual ni en pedo me probaría en un club donde al primer cambio de entrenador cortan medio plantel de inferiores.

Tengo 24, a los 18 en su momento me probé en Newell's y quedé, ya estaba jugando en reserva y se me cortó el tendón de aquiles pisandole el tobillo a otro tipo. Estuve un rato largo para recuperarme y Newell's no me quiso renovar porque "estaba roto y tenía unos kilos de mas" (en cuanto a los kilos no se equivocaban xD).

Ahí fue el momento en que agarré los libros y me dedique al fútbol plenamente amateur y regional.
    Pero conta la parte que te falto, en la que tenian que elegir por Messi o por vos para ir a la Masia

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema