[Club Atlético Colón de Santa Fé]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Al que lo borraron y pintaba para ser un buen 5 (mejor que Capurro o Prediger) es al Bellone ese.

A mi me gustaba, era completito
    Cierto. También siempre rindió y lo terminaron plantando no se por qué.. encima la gente lo quería. Después vino Bastia, una pelotudez.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: [Club Atlético Colón de Santa Fé]

uiiiiiiiii el pipa se fue al columbus crew de la MLS!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Vamoooooo. Ahora seguro que vengan dos delanteros más, supongo

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Pensar que a Prédiger lo tuvieron en Boca y creo que jugó un partido. Somoza no puede ni llevarle el bolso al pibe ese.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Parece que ya esta Ramirez (además de Bernardello, el de la clausula de 30 millones de euros, jaja). Parece que también quieren que venga Dayro Moreno todavía u otro.

Camisetas nuevaaas:

Para la sudamericana:

1ra para el campeonato:

Segunda:

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    La de la sudamericana es igual a la del City. Estos de umbro no quisieron pensarla ajaja. Me gusta la de la sudamericana, que la usen para todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja, si, es exactamente igual, es más, la publicidad en la del City esta en el mismo lugar y en amarillo tambien.

Hay dos simples diferencias nomas, la primera es que la nuestra tiene la manga toda negra mientras la del city es a franjas rojas y negras. La segunda el cuello, la verdad me gusta más el de la nuestra en V.
    • Me gusta
    Me gusta

8. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

que desastre, los templates simplistas y retros aka "tailored", son eso, simplistas y retros pero con 200 capas telas y con una calidad zarpada. (umbro mundial)

Acá, Umbro Argentina, le pone una tela de mierda que sumado a lo simple que ya son parece sacadas de la salada.

Umbro argentina son 10 porongas juntas.

Fuera de joda, cualquier camiseta que vistió colon en el nacional B tenia mas calidady diseño que las que umbro nos dio en los últimos dos años.

Todavia me duele la vista de, esa raya pintada y el logo PLATEADO, mitad sobre la banda y mitad sobre el fondo CLARO, hasta un nene sabe que queda para el ojete.

Y ahora de ver solo esa marca de agua del puente colgante se torna incomprable.

(perdón el putismo, me gusta mucho coleccionar camisetas pero con un TOQUE de gusto)

manchester city wannabe

• Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo pienso al revés, me gustan bastante estos diseños (menos ese de la linea cruzada del año pasado, por suerte se habrán jugado máximo 2 partidos con esa). Las Puma de antes me parecen bastante feitas a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo pienso al revés, me gustan bastante estos diseños (menos ese de la linea cruzada del año pasado, por suerte se habrán jugado máximo 2 partidos con esa). Las Puma de antes me parecen bastante feitas a la vista.
    no critico taaanto el diseño, critico la calidad. Yo tengo la blanca del city, la compre en en Rosario... me costo lo mismo de lo que a mi viejo le costo la blanca de Colon, la calidad de la tela de la umbro de la del city y los cortes de la camiseta le dan 120 vueltas a la del negro.

Por eso tire el made in salada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Uh, que garron.

En una de esas si tenemos suerte estas son mejores. Yo tenía entendido que Umbro (aun Argentina) era el que tenia mejor calidad.

• Me gusta
    Me gusta

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

che nico, no es ya DEMASIADO quilombo por el negro ramirez, el tomba quiere recuperar toda la plata que puso y para mi el negro no lo vale ni en pedo.

No por algo en la ventana de pases anterior lo quería todo el mundo y ahora ni el loro, ademas, en cada charla que dice el tipo nombra "estar con la familia", parece como que "le queda bien", dato extra... de aca lo bardeaban cuando trotaba y la regulaba, se fue por la puerta de atras y cada vez que vino con otra camiseta lo putearon de nuevo.

No es reverendamente al pedo seguir haciendo fuerza por traerlo?

Mientras x ej., GC lo trajo a obolo, que me parece 10000 veces mas delantero y ni hablar que lerche dijo que le ofrecieron a Luna y que "no es del gusto".

Digo, faltan 4 dias para el debut del torneo, trajimos 2 TIPOS, uno que pidieron y a Bernardello que NO.

Despues llegan sobre la hora y comes el boludeo de "adaptacion", "pretemporada","no se conocen", etc...

Otra, la plantilla en sueldo se acortó MUUCHO, yyyyyy.... mas plata para hacer un edificion "colon" con forma de sabalo gigante?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Si, lo de Ramirez ya esta siendo cualquiera, encima es otro 9 más mientras no tenemos UN SOLO delantero por afuera que no sea un pibe, encima se cayó lo de Moreno. El chino Luna puede jugar de todo adelante, encima de que juega mucho mejor y es un goleador de la puta madre.
    Se confiaron demasiado en que ya tenían a Moreno y a Ramirez, pero al complicarse deberían haber buscado otra alternativa..

EDIT: Ah, si empezaramos así, aprovecharía el buen mediocampo y metería todas las fichas ahí.

----------Bernardello-Prediger--------------
    -Moreno----------Mugni-------------Luque-
    -------------------Gigliotti----------------------

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 31-07-12 el 09:19 PM

14. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

viste que ya esta Ramirez, me duele decirlo pero perdimos banda de futbol con la salida del pipa, y como decis vos, si tenes 2 tanques con NO MUCHO traslado y MUY reboteros, tenes que tratar de abrir la cancha y que lluevan los centros, cosa a la que a la que NUNCA JUGAMOS y si lo hacemos centros tirados por (???)

Yo espero que Luque se rompa el orto, primero... porque lo quiero, como vos, a Mugni atras de los dos 9, todo el fútbol va a caer sobre el y no se le puede pedir que haga la banda "Y" se tire al medio para habilitar, antes el pipa le daba una mano grande, y ademas, despertate Luque!!... te quieren traer un volante por izquierda!!! y estas vos!!! rompete el orto!!!

Creo que con los cambios grosos arriba NO SE con que me voy a encontrar el sábado. Antes estaba el 20, que si no se la tocabas te cagaba a pedo, era una obligación devolver el pase. Todo el funcionamiento mitad para arriba SIN EL es nuevo, para el equipo y para el DT, copado desafio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 31-07-12 el 07:50 PM

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bue, recemos para que Gigliotti-Ramirez rindan en goles como la dupla Fuertes-Nieto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28129
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema