[Club Atlético Colón de Santa Fé]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Colón de Santa Fe

Que mal que nos veo lpm.. como nos la estan haciendo comer, esta bien que es un partido chivo y la mayoria son suplentes, pero igual me preocupa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2009

Se, igual, tengamos en cuenta q la defensa es nueva, y q newells esta con 4 o 5 titulares...en colon, salvo nieto, no hay ningun titular titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom 9650 +9800gt 512mb XFX + ECs740gm-m + 2 GB -Patito Trademark- DDR2 800mhz + powercooler550w + Samsung 160gb

Registración
    Dec 2008

Mierda, no pude escuchar todavia, como se llama el peladito ese de 16 años que entro? todo los huevos y el potreto en cada pelota pone
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Mierda, no pude escuchar todavia, como se llama el peladito ese de 16 años que entro? todo los huevos y el potreto en cada pelota pone
    Camachi?

Arrancamos dormidos con el fondo muy crudo.

Me gustó el equipo del 2do tiempo, el que paro con el rombo del medio, pellerano, Moreno, Ramirez y Acosta.

Dentro de lo general bien, me gusto mas este partido de colon que el anterior. Pedimos mucho peso arriba cuando salio Nieto, el pibe Canario ni la tocó. Y Soto es un lindo proyecto, partido que le tocó jugar cumplío. Moreno a mi parecer el mejor, se corrio todo, llego al gol y pasaban todos los tiempos por el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    Me gustó el equipo del 2do tiempo, el que paro con el rombo del medio, pellerano, Moreno, Ramirez y Acosta.
    Ahora que me doy cuenta son todos suplentes (capaz que Moreno y Fabianessi no...) y no son muy malos que digamos, recambio tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Camachi?

Arrancamos dormidos con el fondo muy crudo.

Dentro de lo general bien, me gusto mas este partido de colon que el anterior. Pedimos mucho peso arriba cuando salio Nieto, el pibe Canario ni la tocó. Y Soto es un lindo proyecto, partido que le tocó jugar cumplío. Moreno a mi parecer el mejor, se corrio todo, llego al gol y pasaban todos los tiempos por el.
    +1

Pellerano y Moreno son 2 jugadores q trankilamente podrian ser titulares...pellerano ta mucho mejor fisicamente q en el torneo pasado, y si vuelve a ser lo q era antes, seria un jugar de muchisima categoria... a Moreno ya lo conocemos....Soto tamb me gusto bastante...ofrece la alternativa de jugar de 8 o de 11, algo no muy comun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom 9650 +9800gt 512mb XFX + ECs740gm-m + 2 GB -Patito Trademark- DDR2 800mhz + powercooler550w + Samsung 160gb

Registración
    Mar 2009

Moreno y Fabianesi al parecer va a jugar de 8 hoy, y el q sale es quilez....lo demas, igual q el torneo pasado, y bertoglio de enganche...aunq si fuera yo el tecnico pondria fabianesi en lugar de bertoglio y q qilez juege, ya q este si es un 8 q desborda, tira centros, etc, fabianesi juega entra lineas, es un mezcla de doble 5 y 10 con llegada.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Bien ahi, 2 a 1
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Mar 2009

3-2, mal resultado, dentro de lo q era ganar, creo q es lo peor q nos pudo haber pasado..., si no hacemos 2 goles, con perder qedamo afuera che...q mal q nos veo...
    Aunq por otro lado, por como se dio el partido, la sacamo barata, por lo menos tenemos 2 resultados a favor de los 3.
    Ademas, ojo q le echaron a un jugador importante en el medio a ellos, la ausencia de qilez se noto en el primer tiempo sobre todo, no se jugo por los costados, y bertoglio termino muy aislado del mediocampo...de 8 no es la posicion de fabianesi,...con respecto a la defensa, es comprensible sus errores, ya q en realidad la falla estubo en el medio, con poca contencion...me parece q capurro, q se comio la cancha por momentos, estaba muy solo....
    Por ultimo, un jugador como lucero....de visitante tiene q jugar, la verdad, abrio el partido , genero fules, la expulsion, tiro el corner del gol y lo mas importante, q tiene velocidad, habilidad y desborde, siempre q desborda GANA, siempre.
    Me sorprendio gratamente lucero, la verdad no lo tenia, lo tomo como un refuerzo y (y muy importante) lo de bertoglio, bn el pibe, muy bn, se nota q es diferente, le falta un poco mas de exp y roce, condiciones tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por s33eriouss : 26-01-10 el 10:31 PM

Registración
    Dec 2008

Ahi van mis opiniones

Nos comimos el segundo gol por GILES, para que cambiar a Fuertes por un 5 como Pellerano si te van a meter un gol tan fácil de marcar.

No me quede contento, porque hay veces que tocan como ningunos, pero otras, principalmente despues de un gol contrario, que les baja el animo bastante y empiezan a fallar. Hay que corregir eso.

Comentarios para algunos jugadores:

Bertoglio: Oh Mai gad, tiene el talento, que se siga entrenando y va a ser grande.
    Nieto: Siempre aportando su gol, bien merecida tiene la 9.
    Fuertes: Es una fuente inagotable de goles, siempre esta su pierna/cabeza dirigiendo la pelota hacia el arco.
    Lucero: Es un extremo de los que NO HAY jugando en Sudamerica, podria aprovecharce un poco más.
    Coudet: Lo que tiene de vejez (xD) y le falta de fisico lo compensa con experiencia y esa tranquilidad para definir jugadas rapidas. Ahora digo que bien que vino.

Btw, Mohamed si es un DT, arma jugadas muy buenas, acomoda tacticamente bien a los jugadores, los elige bien, no se le puede pedir más. Encima jugando en momentos con 3 defensores, 3 delanteros y un enganche, hay equipo en Argentina que haga eso? no.

PD: Si el Pirulo Rivarola metia la chilena en el final del partido habia que cerrar el estadio, puede tirar 10 a las nubes, pero siempre sale con un golazo o con una demostración de tecnica increible xD

PD2: Se perdieron varios goles.. la mano en el area que Fuertes siguio y Moreno la tiro por arriba ¬¬ (este es un caso que Coudet sin dudarlo la mete), preferia bastante más una ventaja de 2 goles, pero vamos a ver que pasa alla. Algunos cabezasos de Nieto, entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Aca hay una realidad, esto en llave de copa libertadores, es lo mismo que perder.

Pero como dijo el turco, no se conocian colon y la catolica, el principio del partido podia sorprender a uno o a otro y nos sorprendio a nosotros. Manejaron la pelota ganaron en confianza y a gente que capaz que no le sale una, empezaron a jugar y por momentos nos pintaron la cara.

Segundo tiempo, se noto que en el primero corrieron mucho, colon empujo de la mano de Lucero y se llego a la ventaja X 2. Ahora, no se puede cometer el error del segundo gol de ellos (jugada armada desde un saque de manos).

En fin, positivo Bertoglio, Fuertes, Nieto, Capurro. Moreno se cierra mucho como para jugar de 8, pero cumplió.

Ahora, me parecio despreciable lo de Ricky Gomez, totalmente desconocido. Pellerano, master entras de suplente, rompete el lomo para ser titular.

En fin, el resultado es malo. Alla nos van a querer pasar por arriba. Se puede pasar, obvio, es futbol. Pero el signo de pregunta es GIGANTE. Ellos se fueron contentos y nosotros preocupados.

pd: JJ hijo de mil puta, aca te pateabas los talones solo de lo feo que eras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Aca hay una realidad, esto en llave de copa libertadores, es lo mismo que perder.

Pero como dijo el turco, no se conocian colon y la catolica, el principio del partido podia sorprender a uno o a otro y nos sorprendio a nosotros. Manejaron la pelota ganaron en confianza y a gente que capaz que no le sale una, empezaron a jugar y por momentos nos pintaron la cara.

Segundo tiempo, se noto que en el primero corrieron mucho, colon empujo de la mano de Lucero y se llego a la ventaja X 2. Ahora, no se puede cometer el error del segundo gol de ellos (jugada armada desde un saque de manos).

En fin, positivo Bertoglio, Fuertes, Nieto, Capurro. Moreno se cierra mucho como para jugar de 8, pero cumplió.

Ahora, me parecio despreciable lo de Ricky Gomez, totalmente desconocido. Pellerano, master entras de suplente, rompete el lomo para ser titular.

En fin, el resultado es malo. Alla nos van a querer pasar por arriba. Se puede pasar, obvio, es futbol. Pero el signo de pregunta es GIGANTE. Ellos se fueron contentos y nosotros preocupados.

pd: JJ hijo de mil puta, aca te pateabas los talones solo de lo feo que eras.
    Jajaja, la famosa ley del ex....vos sabes, ayer soñe con q jj nos metia 2...ajjajajaj...antes del partido taba con un cagazo, la verdad tube una vision, porq no hice algo antes Xd, aca como vos decis, parecia un jugador q le pesaba jugar en primera, y hoy escuchar a closs decir, " a moralez damelo eh" dejame de joder esto es una historia conocida...
    Si lo de ricky gomez, desconocido totalmente, pero bue tampoco le llega mucho la pelota, me sorprendio para mal cierta displicencia pellerano, q si bn es un jugador "displicente" es inteligente para jugar...igual no critico el cambio porq yo hubiera hecho lo mismo, ahora, lo q le puedo criticar a mohamed hoy, es el haber puesto de 8 a fabianesi, el no juega por las bandas...jamas lo hizo....ahora...una cosa es segura, de los 11 q jugaron hoy....1 tiene q salir XD....Lucero+10 XD, y no es sorpresa eh, yo ya lo dije en este mismo post antes de q juege hoy, es un jugador en extincion, ay muy pocos q desborden con tanta facilidad como lo hace el, ademas tiene mucho manejo y tecnica, creo q lo puede salvar a colon un jugador asi
    Sin embargo...chau al sueño de jugar contra el flamengo en brasil...como dice nice....hoy perdimos...y vamos a tener q ganar en chile para pasar(q se entienda la ironia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

a ese bertoglio ya lo tengo como mi pollo... disputensen a lucero (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Dec 2007

no es buen resultado el de colon, con un 1-0 ya estan al horno, seguro van a poner un colectivo en el arco y le van a tapear las ventanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Dec 2008

El Turco se la debe querer cortar, Bertoglio la rompe, Lucero entra y potencia todo, a Nieto y a Fuertes no le podes sacar la titularidad... algo va a tener que hacer, pero si, siendo objetivos no se puede ir a defender un resultado con 3 en el fondo, eso en vez de huevos es ser pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema