[Club Atlético Colón de Santa Fé]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Colón de Santa Fe

La cara de "no me convocan mas a a la selección" de Pozo es lo mejor. Y las remeras gayfriendly de Pozo y Candia..

Tenemos un equipo de mierda y trajimos jugadores peores. Nos fue bien los dos años en los que salio Bertgolio entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

A ledesma y a larrivey tenemos jajajajaajja si son un desastre los 2. El otro dia mi amigo a larrivey lo vio en el boliche el jueves y el sabado ( eso que tenian partidos amistosos pendientes) y asi queres que salgan a la cancha a ganar esos muertos que roban guita?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Empezamos con toda! (???) Y yo que lo quería sacar al carajo a Fuertes. Cambien el nombre del thread a Bichi FC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

como querer sacar al unico tipo del equipo que te mete goles?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Al unico que juega y pone huevos!!

Igual te digo que colon en juego no demostro nada pero de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Y... jugaron contra Quilmes que de local hace agua, ni hablar de visitante
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El Bichi.

Mira que somos HORRIBLES, pero extrañamente Banfield es mas horrible, no nos merecíamos estar perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

que capo el bichi la mete siempre, a nosoros nos tiene alquilados
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Si pero igual, no estamos jugando a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

re: [Club Atlético Colón de Santa Fé]

mira la murga que nos viene a ganar que bronca que tengo. Que asco que dieron Candia y Raldes. Menos mal que se terminan varios contratos a fin del torneo... LIMPIEZAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Sabalero de la cuna Avatar de Emi_LxC
    Registración
    Jun 2011

Vamos a ver que hacemos ahora sin el Bichi... Quien va a hacer un gol locoooo
    • Me gusta
    Me gusta

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

ahi tenes Lerche, tu proyecto "de inferiores", 5 pibes del club en el campo + un tecnico interino que no sabe que mierda hacer.

Vos segui con el Hotel de campo, el estadio, la copa america y la sobada de bolas al viejo grondona... que a nosotros nos chupa 2 huevos ese boludeo. Mientras en la cancha seguimos dando asco, seguimos regalando prestigio, y esto suma loco, en un año si no revertis esto esta tirando manotazos de ahogado por el promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che interesante como les esta qdando el estadio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jaja somos horribles, pero bueno, rescato que son 3 puntos para los horribles de Arsenal.

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    ahi tenes Lerche, tu proyecto "de inferiores", 5 pibes del club en el campo + un tecnico interino que no sabe que mierda hacer.

Vos segui con el Hotel de campo, el estadio, la copa america y la sobada de bolas al viejo grondona... que a nosotros nos chupa 2 huevos ese boludeo. Mientras en la cancha seguimos dando asco, seguimos regalando prestigio, y esto suma loco, en un año si no revertis esto esta tirando manotazos de ahogado por el promedio.
    No, a mi no me chupa 2 huevos ese boludeo, ese boludeo es importante, como también lo es la parte futbolistica, el club tiene que ir avanzando, eso va a hacer que después nos vaya bien en la parte futbolistica, es mejor que comprar colombianos y peruanos de selección para no pelear absolutamente NADA nunca como antes.
    Fui a ver el hotel, y obviamente también donde están los chicos al lado, y si, ademas de que esta muy bueno va a servir muchisimo para nuestro fútbol en el furuto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

A tu gusto para mi es un circo terrible... nosotros somos 87% Futbol, el otro 13% es en lo que German anda bien. Justamenten el 87% que es lo que a la gente le interesa, por eso todo el estadio puteo al presidente, no a la dirg., al presidente.

A mi me importa poquisimo el estadio, prefiero que me falte una tribuna como a el bicho y haber salido campeon.

Es un circo, excelente administrador, crea convenios bancarios para creditos de compra de los palcos vip, se asocia con constructoras para edificar cosas con el nombre de "Colon"... mientras, Colon se cae a pedazos en la cancha, hace dos años que cualquiera viene y te gana aca CON NADA.

Sabia que cuando arrancaba este torneo tenia que comprar para recambiar porque tenia 7 tipos con mas de 32 años en el plantel, y trajo caca que duermen en la pension esa que decis, ni en la tercera juegan y los pibes que mecha Marito de 25 pases que dan, 22 se los dan a un contrario con el tipo a un metro... Ya esta, un Bertoglio/Prediguer salen de vez en cuando, vendes, saneas el club... gananacia, haces un rascacielos en la rotonda de JPaso y???? y listo????. "Colon hace las cosas bien y ya se le va a dar" jajajajaja. Si tenia las cosas tan en claro, porque lo dejo a Gamboa traer a Cano?, No estaba Luque antes?. Es un fucking circo, siempre hablo de proyecto... si, de que?. Futbol?... o Administracion de propiedades?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28127
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema