[Club Atlético Colón de Santa Fé]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Colón de Santa Fe

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    si no mal recuerdo, es el 3er thread de Colon. Los otros? Terminaron el el ovido... pd: yo fui el fundador de uno. Espero que este tenga mejor porvenir.
    El tema es que ahora somos vaaaarios, además desde que llege que busco el thread de Colón y nunca me aparecio nada

Coudet no me parece un buen refuerzo, primero porque no tiene nada que necesitemos, segundpo porque esta viejo y tercero porque no quiero ningun veterano que se venga a hacer el lider en el plantel, con Fuertes solo sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2010

Acaba de firmar para colon Ivan Moreno y Fabianesi.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es bueno ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jan 2010

Colon se retira del mercado de pases, con los prestamos de Moreno y Fabianesi y Coudet.
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que no habia thread ya de Colon? juuraria que habia visto 1.. pero bueno, suerte en la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Dec 2008

No se por que pero me parece que Coudet si le toca jugar contra Central va a ir para atras rotunda y notoriamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2010

Pero para¿...va a necesitar ir para atras¿...segun un forero incluso, coudet le dijo a central q no cuente con el por su pesimo estado tanto fisico como futbolistico....es decir...eh...wtF?...como pudo mohamed pedir /aceptar q lo traigan? Tiene 35 años y encima sin futbol y en mal estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Pongo unas fichas a que el Chacho baja del avion y se lesiona...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

MMM nose.. creo que va a aportar. QUiero ver a coloncito mañana contra alianza lima.
    • Me gusta
    Me gusta
    estebanleonardo.elbruto.es

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por BsoD Ver Mensaje
    Pero para¿...va a necesitar ir para atras¿...segun un forero incluso, coudet le dijo a central q no cuente con el por su pesimo estado tanto fisico como futbolistico....es decir...eh...wtF?...como pudo mohamed pedir /aceptar q lo traigan? Tiene 35 años y encima sin futbol y en mal estado.
    Que encima rechazo un club porque dijo abiertamente estar en mal estado y se incapaz de rendir lo necesario .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jajajajaj increible lo que acaba de pasar, penales!!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Dec 2008

Se jugo para el orto, pero bueno faltaron todos los refuerzos + nieto + alguno más sin contar que Pozo se hizo echar en la mitad del primer tiempo porque se cree Chilavert. Me parecio bastante bueno el arquero que entro, nunca estuvo ni de suplente (siempre fue Marcos Diaz que tambien es bastante bueno). El Fabbiani negro nos empato en la última y justamente juega bastante parecido a lo que era Fabbiani en Newells, tenia bastante calidad el morocho. En los penales nada.. un grande Garce picandola pero la pica en la copa y lo cago a piñas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 19-01-10 el 10:14 PM

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

A mi me gusto Bertoglio, y lo vi a Acosta dejando pasar su decima oportunidad de pelear un puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Si, parece que Bertoglio se recupero de la lesion, ahora puede demostrar todo. Acosta que se vaya a cagar, dos mano a mano se perdio, que siga posteando en fotolog nomas.

EDIT: Que onda con la lesion de Nieto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 19-01-10 el 11:54 PM

Registración
    Mar 2009

Si....eso me dejo preocupado...q le paso a nieto???? juega la ida¿¿¿...
    Si no juega tamos fritos....Otra cosa...acosta es una heladera....MUCHISIMA DISPLICENCIA hermano....
    Me gusto algo de lucero, tamb de bertoglio....capurro prolijito....el pibe sanchez, ta muy contenido...el bichi...es bichi....ricky gomez intervino bn aunq se ve q se cuido un poco deps de la lesion, la defensa bn pero no es lo confiable q era antes, el chico baumman tiene futuro y ta confiado pero le falta algo, nunca la tiene ahi para definir, siempre recibiendo de espaldas(igual q en la sub 20), rivarola prolijito con capurro.
    En resumen, teniendo en cuenta q falta menos de 1 semana para el partido con la catolica...es preocupante, MUY preocupante el rendimiento de hoy pero igualmente creo q con el ingreso de Nieto, Mosquera, Fabianesi y Quilez, seria otro eqipo....a qienes saco? Goux(ta lento),sanchez(quilez), baumman(nieto)...y rivarola porq no va a jugar por la expulsion en el torneo jaajaj,....yo creo q fabianesi le puede incorporar ese toque mas de futbol a colon pero es dificil sacar a algien para meterlo...ya q qilez no puede salir....y bertoglio no se..deseqilibra pero le falta consistencia, aunq se nota q es el distinto...q se yo...sino otra seria q juegen juntos moreno y bertoglio. para q se asocien, q es qiza una de las razones por las q bertoglio no entra tanto en sintonia....qizas con juego asociado y algien q lo complente sea otra cosa... pero q salga qilez....es dificil-
    Por ultimo....tan mal vienieron los refuerzos?...jaja...hoy en tyc decian q el q menos peor estaba fisicamente era moreno, por eso lo tenian en consideracion XD...igualmente un tipo como Mosquera le vendria barbaro...goux es un pollo mio pero ta lento q va a ser...y ademas....vieron la alineacion q puso tyc al inicio del partido?....ricky gomez de 5, rivarola de 8, sanchez de 3 y candia de 4....se ve q los afecto el perder la transmision de los partidos el torneo pasado XD...igual a pesar de todo....eso era al menos un producto de calidad...lamentablemente la trasmicion de la tv publica es lamentable, un retroceso, y con toda la plata q dicen poner en esto, los malandras k...podria trankilamente ofrecer un buen producto televisivo de 1er mundo como lo era con tyc...pero claro...a los negros(de alma) q los votan no les interesa eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por s33eriouss : 20-01-10 el 05:52 AM
    Phenom 9650 +9800gt 512mb XFX + ECs740gm-m + 2 GB -Patito Trademark- DDR2 800mhz + powercooler550w + Samsung 160gb

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema