[Club Atlético Colón de Santa Fé]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Club Colón de Santa Fe

Esta alternativa ha sido desmentida en esferas sabaleras. Por un lado, se dice que Barrientos no es la prioridad para incorporar en el puesto de volante central, más allá de que es un jugador por el que Mohamed tiene un excelente concepto. Por el otro, Colón no ve como negocio que se desprenda de dos jugadores por la llegada de uno.

Otro de los jugadores que se mencionó en Rosario como posibilidad de incorporación fue Ricardo Gómez. Por el momento, “Ricky” seguirá en Colón, salvo que se produzca alguna avanzada importante de la entidad leprosa para sumar al ex jugador de Gimnasia de Jujuy, que tuvo un año con altibajos en Colón.
    Eso se dice.

Estoy segurisimo que se se llegaba a ir Lucero la rompia como ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Si, este campeonato lo tiene que empezar a poner de titular más seguido porque si sigue poniendolo de suplente va a perder el click de potencia
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Lucerito hace lo mas dificil, sacarse un hombre de encima y entrar por el area pegado a la linea del fondo (3 veces por partido lo hace), hermoso para el centro atras, el de la muerte. El tema es que no se le cae una idea en ese momento.

Si el vago quiere triunfar, se tiene que quedar después del entrenamiento y matarse laburando eso, cosa que no creo que haga.
    • Me gusta
    Me gusta

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Lei que colon quiere traer, 7 u 8 refuerzos mas!! pero lo lei de olé, seguro es humo. Pero se quieren traer a bastantes eeh, y encima todos iguales, quieren traer de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Un defensor más, un 5, un mediocampista por derecha, un enchanche y otro delantero es lo que que seria perfecto para Mohamed. Obviamente que no piensa que le van a llevar todo, pero si se lo llevan, le conviene minimo salir campeon, despues vemos otros factores como ser invictos

Nadie quiere traer de lo mismo Sixer, son posibilidades, si lees Insua, Montenegro, Diaz y Lucas Lobos no es que se quiere traer a los 4, si no que se quiere traer a uno de ellos para esa posición.

EDIT: En la posición de enganche creo que a Insua y a Montenegro los sacaron de la lista de posibles (gracias a dios) y agregaron al Papu Gomez y a Patito Rodriguez.

Y en el campo de los 5 escuche Pelletieri, Fritzler, Ortigoza (ni en pedo viene, encima que nos bardeo una banda de veces y esta repeleado con Fuertes, ademas, es muy caro) y Pillud entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 29-05-10 el 01:24 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ya veo que salen campeones y el muy forro del Patito mete 15 goles en el torneo. Si paso con Sosa en Argentinos, puede pasar en Colon.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es buen jugador y juega bien ahi, no es nada parecido a Higuain por ejemplo. Si pasa eso les cabe por boludos, no por tener mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Se viene Damian Diaz parece Su consentimiento ya esta, ahora falta que acepte Boca

Spoiler!     
    Soy Feliz
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elgalle777
    Registración
    Jul 2010

Che ta muy viejo este thread, Actualizar!!!. Refuerzos hasta ahora : Quiroga, Raldes, Pipita Higuain, D.Diaz y Lobo Ledesma.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

y el patito rodriguez no??

la verdad q muy bien colon con los refuerzos, estan para pelear de nuevo entre los primero 5
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Si antes me quejaba de que no había calidad en el equipo, que nadie marcaba nada con un pase o un recorte en el ritmo. (excepto Bertoglio)

Con Higuain, Diaz y Ledesma, algo diferente al bodrio de todos los años tiene que salir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que leeendo que va a estar este torneo, tengo un buen presentimiento.

Con lo de Ledesma estoy conforme, lo prefiero antes que Prediger, Erbes y Ahumada.

Dicen que falta un delantero todavia. Menendez se fue para el Emelec gracias a dios, lo único seria que no venga Canales, con cualquier otro soy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elgalle777
    Registración
    Jul 2010

Si yo tamb le tengo fe, pasa q mas q nada falta tamb un central mas...Igual, de punta me gustaria un 9 goleador, pero con antecedentes...No experimentos extranjeros y/o locales, q no rindieron en la argentina aun....Armani seria una alternativa, la cual ya fue descartada. De los 3 q se nombran, garcia, canales o velazquez, por condiciones fisicas, me gustaria ver a velazquez aunq sea extranjero y fue goleador en serio. Ahora dicen q es muy caro y se descarta..Los otros 2, no me gustan para nada... Un central y un 9 mas, eso le falta a colon esencialmente. Deps, capaz un 8.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Leproso Soy Avatar de InnerSanctum
    Registración
    Dec 2009

Es hora de salgan campeones che, ya hace rato que vienen poniendo lindas monedas para armar un equipo y siempre quedan afuera de la pelea faltando 5 fechas -__-

A ver si se les da
    • Me gusta
    Me gusta
    N E W E L L S O L D B O Y S

Mensaje original enviado por Juan.akd:
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.

15. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Y está Larrivey.

http://www.ellitoral.com/index.php/i...ltimo-pasajero

Asi de entrada, por apellidos y presente (sin ver el funcionamiento) uno de los mejores equipos que armamos.

Y vamos a estar en el PES2011 junto con la lepra, el taladro, el pincha, el granate y el fortín.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28117
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema