El Thread ANTI - Juan Sebastián Veron.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: El Thread ANTI - Juan Sebastián Veron.

cuando escucho la palabra "veron" me vienen a la mente inmediatamente el periodismo lameojetes...

no pienso opinar de este personaje...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Sep 2007

Re: El thread de Veron.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Bueh, este Souto vendio humo acá (???). Nah , en serio, ¿¿¿ Desde cuando correr hasta la ultima pelota cuando un partido está liquidado es vender humo ??? "No hacia falta" encima dice.

¿Qué? ¿Si estamos perdieron ya no corremos ? ¿ Que se nos rian en la cara ? Sinceramente no comparto.
    Último minuto partido ya liquidado por más de 2 goles de ventaja, Brasil ya no atacaba y esta lacra vergonzoza corriendo por todos lados y tirarndose de forma exageradamente sobreactuada para ganarse solo la ovasión del público.
    Mucho más si es un jugador con Verón que no se caracteriza por dejar todo en la cancha.... ¿Cómo? Con Suecia nos quedabamos afuera del mundial, necesitaban 1 gol y hacía tiempo y pedía calma, y con Brasil que falta 1 minuto y ya está superliquidado sin nada más que hacer se tira por todos lados? Si ves ese partido era el único de los 22 jugadores que se tiraba a todo en el último minuto, cuando en todos los partidos ya liquidados hay una autorelajación por parte de los 2 equipos, no, no vendió humo....
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Comparto, veron es un vende humo, contra Brasil, se tiraba a los pies, gritaba que esto, que lo otro. Cuando todos sabemos que en Estudiantes juega de Galera y Baston.
    A este tipo no lo soporto, y ahora, en las declaraciones se hace el señor criterio, intenta ordenar, poner orden, etc, etc.
    Tu oportunidad en la seleccion ya paso y no la aprovechaste Veron, andate YA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que boludez, messi no dio mas porque pekerman no le dio chances.
    Claro, pekerman no fue como es el diego ahora que le da "todas" las chances y rinde a full.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Claro, pekerman no fue como es el diego ahora que le da "todas" las chances y rinde a full.
    Si nacho si, como digas.
    Y con Pekerman jugabamos igual de mal que con Maradona por eso rendia poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Si nacho si, como digas.
    Y con Pekerman jugabamos igual de mal que con Maradona por eso rendia poco.
    me parece que lo de nacho fue ironico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    May 2005

Mundial 1998: Un control de doping interno de AFA le dió "positivo"...Don Julio tapó el escandalo, pero se filtró a la prensa (que hoy hace lobby a favor)...conclusión= Escandalo y boicot contra la Prensa argentina en Francia.

Copa américa 1999: Renuncia a la convocatoria.

Copa américa 2001: Como "referente" lidera la camarilla para no presentar a la selección en la copa organizada por Colombia, declarando al país como "inseguro".

2002: Se cagó en el "grupo" y en la selección que hoy tanto sale a defender por los medios lobbystas...se cagó...

2006: Se volvió a cagar en el "grupo" y en la selección, hizo camarilla y Lobby mediático para que el gran José Pekerman lo convoque...metió cizaña de afuera por el tema de la "capitanía". Mandó a lesionar a Sorin y Riquelme, los demolieron a patadas sus compañeros del Inter y la bestia de Materazzi...

Copa américa 2007: Le llora a Basile para tener al menos su ultima revancha...conclusión: Jugó pésimo toda la copa...dando el peor papel frente al equipo "suplente" de Brasil.

Eliminatorias 2010: Silbado y repudiado se las ingenia para insertarse en el plantel, apoyado mediáticamente y publicitariamente, dando lástima en partidos trascendentales, se hace expulsar ante Paraguay "previendo" lo peor.
    Patria o Veron.

jAjajjAJAja
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    me parece que lo de nacho fue ironico.
    Lo mio tambien,.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Último minuto partido ya liquidado por más de 2 goles de ventaja, Brasil ya no atacaba y esta lacra vergonzoza corriendo por todos lados y tirarndose de forma exageradamente sobreactuada para ganarse solo la ovasión del público.
    Mucho más si es un jugador con Verón que no se caracteriza por dejar todo en la cancha.... ¿Cómo? Con Suecia nos quedabamos afuera del mundial, necesitaban 1 gol y hacía tiempo y pedía calma, y con Brasil que falta 1 minuto y ya está superliquidado sin nada más que hacer se tira por todos lados? Si ves ese partido era el único de los 22 jugadores que se tiraba a todo en el último minuto, cuando en todos los partidos ya liquidados hay una autorelajación por parte de los 2 equipos, no, no vendió humo....

Man, ¿Qué queres que haga el tipo? ¿ Nunca jugaste un partido de futbol ?. Si estas perdiendo de esa manera te agarra la calentura y te tiras a los pies sin medir consecuencias algunas veces. Cuando uno está caliente sale lo que sale. Ademas hay algo que se llama orgullo.

Que se yo, para mi no es vender humo eso. Diferente hubiera sido si salia a decir antes del partido que "en Rosario a los brazucas les ganamos, les agarra miedo" .
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Este tipo en el mundial se va a mandar alguna. acuerdense.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    jajaja la eterna discusión contra varios amigos mios. Quizás si lo jugara más seguido tendría otra opinión. Pero en mi grupo de amigos, es un descajete coordinar 5 monos para jugar un F5 (si bien lo hacemos todos los jueves), por eso 11 se nos va de las manos.
    Ojo que hay muchos que prefieren el F11 es porque ahí aunque seas un muerto si corres mucho o rápido la podes caretear, en F5 si no sabes con la pelota quedas en evidencia a los 2 segundos.

Yo que he jugado de los dos (la verdad que a pesar de ser fútbol son dos cosas totalmente distintas) he visto que los que cumplían, en cuanto tenían que resolver en una baldosa no sabían que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Man, ¿Qué queres que haga el tipo? ¿ Nunca jugaste un partido de futbol ?. Si estas perdiendo de esa manera te agarra la calentura y te tiras a los pies sin medir consecuencias algunas veces. Cuando uno está caliente sale lo que sale. Ademas hay algo que se llama orgullo.

Que se yo, para mi no es vender humo eso. Diferente hubiera sido si salia a decir antes del partido que "en Rosario a los brazucas les ganamos, les agarra miedo" .
    Que yo sepa se nace o no con orgullo. Te estas quedando afuera de un Mundial y ahí no tenes orgullo, pero en un partido de Eliminatorias si. Recien me entero que un partido de Eliminatorias vale mas que un partido definitorio en un mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    Este tipo en el mundial se va a mandar alguna. acuerdense.
    ... alguna cagada, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ojo que hay muchos que prefieren el F11 es porque ahí aunque seas un muerto si corres mucho o rápido la podes caretear, en F5 si no sabes con la pelota quedas en evidencia a los 2 segundos.

Yo que he jugado de los dos (la verdad que a pesar de ser fútbol son dos cosas totalmente distintas) he visto que los que cumplían, en cuanto tenían que resolver en una baldosa no sabían que hacer.
    Justamente a uno de mis amigos le decimos Jonás Guitierrez. Es bastante madera, su caracteristica principal es tirar la pelota para adelante y correr. A el le gusta mucho más el futbol 11 por eso, porque en la de 5, se queda siempre sin espacio y estampado contra la pared.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en f 11 vas corriendo x una banda tiras la pelota pa adelante y tranki te pasas a 2 jugadores
    pero uno cuando ve el arco de 11 uno piense q es re facil meterla pero una vez q empesas a jugar se te re complica noc xq xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9292
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima