El Thread ANTI - Juan Sebastián Veron.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Re: El Thread ANTI - Juan Sebastián Veron.

12345
    Citar Mensaje original enviado por puto
    La Brujita ya parece Lilita Carrió, le analiza las cagadas a todos sin oler la propia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

kb pts

• Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

3. Avatar de s33eriouss
    Registración
    Mar 2009

Jajaja q lastima me da este thread...che en la primera pagina en el articulo...dice q veron salio de boca, informense españoles salio de estudiantes...ay ay ay
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom 9650 +9800gt 512mb XFX + ECs740gm-m + 2 GB -Patito Trademark- DDR2 800mhz + powercooler550w + Samsung 160gb

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

yo te re banco brujita, traenos la copa!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

son todos unos panqueques aca, algunos se cansaron de elogiar a veron y vinieron a este post y se dejaron llevar por la masa potenciandose unos a otros las puteadas a veron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    son todos unos panqueques aca, algunos se cansaron de elogiar a veron y vinieron a este post y se dejaron llevar por la masa potenciandose unos a otros las puteadas a veron.
    Fijate que es al reves: la masa ignorante del futbol, elige a Veron como la mejor opción para la creación de juego, segun la encuesta de Olé. El mismo tipo que no creó un sorete en los 2 mundiales que jugó, que ya está viejo y acalambrado, lento e impreciso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che loco el mejor de america es un ingles y el mejor tecnico el peor de la historia argentina, no saben votar una merda estos uruguayos, que lo pario!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Por que ? Me encantaria saber como llegaron a semenjante conclusion
    Para que vayan a patear los penales como los patearon estos dos tipos mejor que no vayan, nada más.

Y Sorín en el 2006 fue un asco, estaba mas preocupado por vender celulares que por jugar bien.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che loco el mejor de america es un ingles y el mejor tecnico el peor de la historia argentina, no saben votar una merda estos uruguayos, que lo pario!!!!
    Ahhh entonces si lo dicen los uruguayos está perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Para descomprimir un poco el thread de la selección con este tema, y no molestar a los pinchas en su thread, propongo este espacio, para debatir sobre -a mi criterio y recientemente descubierto- es el proximo cancer a extirpar de la selección, peleando el puesto con Heinze.

Lo cierto es que luego de todas esas discusiones en dichos threads, se me dio por conocer un poco más sobre el tipo. Si bien es de publico conocimiento el odio a este personaje luego del mundial Korea-Japon, no pensé que me iba a encontrar con toda una secta anti-Veron. Está lleno de blogs contra este tipo. Ahi es cuando me cayó la ficha de que esto era en serio.

Por lo que he visto hasta ahora, este tipo fue un fiasco en Europa. Esto lo sé recien ahora, porque no solía seguir el escena europea en aquel entonces.

Les dejo como primer aporte, un articulo publicado en el periodico El Pais de España, por Santiago Segurola, allá por el año 2002:

"O sea, arrugar... es CAGARSE! " jajAjAJAJ.

Siempre suelo estar de acuerdo con vos en lo que posteas, hoy no es así. (Corrección, estoy de acuerdo con lo de Heinze)

Un fiasco Verón en Europa? de qué estás hablando?

Fué en su momento el 3er pase más caro del mundo el de Verón al Manchester, solamente superado x el de Zidane al Madrid y el de Crespo al Inter (creo q al Inter).

Antes del 2002 Verón era considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo (el doctor Bilardo era uno de estos, lo dijo en su programa "La Hora de Bilardo" que pasaban en Fox). A mi siempre me pareció un mounstruo. La defenestrada que recibió por parte de la crítica después del mundial lo liquidó anímicamente y bajo un poco su rendimiento. Fué al Chelsea que se empezaba a armar para ser el equipo que es hoy en día.. imaginate si no era importante en el Chelsea que él lo "sugirió" a Crespo, y acto seguido fué contratado.
    Después fué al Inter donde anduvo regularmente, y cuando volvió a Argentina creo que la gran mayoría podría estar de acuerdo con fué el mejor jugador del Estudiantes campeón (sin Verón no salían campeones ni en pedo.. más allá del gran nivel de Pavone y Sosa entre otros). Pilar de la Copa Libertadores.. y por algo fué citado a la selección de nuevo, es una de las pocas cuotas de calidad que tiene el equipo hoy en día..

Totalmente en desacuerdo con este thread. Aguante La Bruja.

Edit: les dejo un regalito:

Jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hangar-18 : 31-12-09 el 12:05 PM

10. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

el que no salta, es un ingles (8)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

http://www.dailymail.co.uk/sport/foo...story--10.html

This week, Sportsmail Online brings you the worst of the worst - the players brought to a club to deliver that something special before having every fan in the stadium, armchair or pub pulling their hair out.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/foo...#ixzz0bHlf2GR3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Jajajjaja dejate de joder Hangar, de donde sacas que fue importante en el Chelsea. Si jugo 7 partidos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

el ingles veron importante en europa??, dejate de joder, en manchester el mismo ferguson dijo que fue unos de los mas grandes fracasos del equipo, si lo dice el mismo tecnico por algo sera, el chelsi jugo 6 partidos en casi un año, andaa, en el inter una verguensa tambien, se volvio a la argentina despues de pauperrimas actuaciones y problemas con la justicia italiana, todo eso sin contar que es el peor traidor de la historia futbolistica argentina, en resumen un fracasado terrible

muerte al ingles veron
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

De fracasado no tiene nada, quejense de que "traiciono a la patria" pero fracasado no es loco, yo campeon de casi todo con el club del que soy hincha, me voy a sentir la persona mas realizada del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    chelsi
    JAJAJAJAJAJA

Concuerdo con Lcn, Veron ni ahi que es un fracasado, ni aca ni en Europa.

Me voy a seguir comiendo, nos vemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9288
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima