Promesas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Promesas

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Pero depende mucho si cuentan con minutos o se se desarrollan bn y fichan con el club indicado no? xq sino le va a pasar lo mismo q a Alexander Hleb kn pinto se gran promesa y ahora nose donde ta parado, q se cague.
    Son equipos muy grandes, pero tambien en el fondo son picadoras de carne....Hay muchos jugadores que no logran mantener un excelente nivel y los botan sin dar vueltas. Klaas Huntelaar fijate como salio volando del Real Madrid por ejemplo...hay muchos casos asi de pases fugaces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Son equipos muy grandes, pero tambien en el fondo son picadoras de carne....Hay muchos jugadores que no logran mantener un excelente nivel y los botan sin dar vueltas. Klaas Huntelaar fijate como salio volando del Real Madrid por ejemplo...hay muchos casos asi de pases fugaces.
    esta mas que claro, o simplemente son jugadores que rinden dentro de un esquema, donde "nacieron" y "explotaron", caso Huntelaar en el Ajax como decis, o Hleb en el Arsenal. Los moves de ahí y los matàs, necesitan tiempo de adaptación... tiempos que no te los da ningun team. Como tambien estan los otros que, contrariamente, el nuevo equipo los potencia, pero son los pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    esta mas que claro, o simplemente son jugadores que rinden dentro de un esquema, donde "nacieron" y "explotaron", caso Huntelaar en el Ajax como decis, o Hleb en el Arsenal. Los moves de ahí y los matàs, necesitan tiempo de adaptación... tiempos que no te los da ningun team. Como tambien estan los otros que, contrariamente, el nuevo equipo los potencia, pero son los pocos.
    Asi es, tenes toda la razon.

Covengamos que en este trafico de futbolistas, es mas probable que terminen fracasando que dando su maximo nivel.

Otra historia similar: Andriy Shevchenko en el Chelsea. Nunca se adapto al futbol ingles y segun lo que se decian en el vestuario era un soplon de lujo del DT...todo sea para que Mouriño le diera el visto bueno.Una sombra de lo que fue en el Milan. El viejo adagio dice "no todo lo que reluce es oro" y asi fue...termino volviendo a donde todo empezo (paso intermedio fue nuevamente el Milan, pero Pato estaba muy afianzado): el Dinamo de Kiev, club de su Ucrania natal.

Otro...Antonio Cassano en el Real Madrid. Este se perdio con la lujuria y el liberalismo español (consecuencia esperada de estar en equipos de elite y alta exposicion), tomo todo lo que le pusieron en la boca...pero no fue asi, con la bola que supuestamente tenia que hacer circular sobre sus pies. Solo era cuestion de potenciar sus bajos instintos y personalidad, y no se olviden de agregar al combo altas dosis de camarilla hacia Capello e indisciplina frecuente....el resultado era de esperarse: vuelta a su tierra natal (milita en el Sampdoria actualmente) a tratar de seguir siendo el mismo (con todo lo bueno y malo que eso implica).

Y asi, hay varios con historias mas que interesantes.....

--------------

Proximo thread a salir, cuando el mundial de futbol este por comenzar: "Estrellas y estrellados de Sudafrica 2010"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2004

Aca hay una lista interesante aunque no es de promesas. Sino de mejores jugadores debutantes del 2009.

http://www.marca.com/blogs/planeta-a...s-de-2009.html
    • Me gusta
    Me gusta

AAAAAA Avatar de Vori
    Registración
    Dec 2005

Gaitán el de Boca (Soy de River e), y Di María si aprende a portarse como un hombre que ya és. Internacionalmente los del Arsenal, y un par de Rusos que ví en el amistoso juegan muy bien, pero Pedro y Bojan la rompen, y el flaquito ese que salió en el noticiero de Brasil de 17/18 años que la rompe
    • Me gusta
    Me gusta
    Tomi siempre con los pibes 22/07/1990 - 29/06/2011

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Aca hay una lista interesante aunque no es de promesas. Sino de mejores jugadores debutantes del 2009.

http://www.marca.com/blogs/planeta-a...s-de-2009.html
    13. James Rodríguez (12-07-91), Banfield, Colombia, centrocampista ofensivo: La joyita del sorprendente campeón del último Apertura. Zurdo descarado, se atreve tanto en el uno contra uno como en el lanzamiento lejano, en el que es preciso y poderoso por igual. A sus dieciocho años ha sido titular indiscutible en un equipo que alcanzó una dinámica positiva en parte gracias a su contribución

Tiene mucho futuro. Copado que lo hayan puesto al mismo nivel que Lukaku,Muniain,Santon y Perotti (entre otros)....pichones de cracks.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

La rompe James.. Encima se hace el CR9
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3206
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567