Mercado de pases Clausura 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Mercado de pases Clausura 2010

El rojo quiere a Longo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por morsa_85 Ver Mensaje
    El rojo quiere a Longo..
    Si Longo el que juega al rugby
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Long de atletico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por fdsparco Ver Mensaje
    Si Longo el que juega al rugby
    Ese por lo menos pone huevo (???).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Jul 2008

Y Carusso kiere al Gil Ogro Fabiani para Tigre?? q desperdicio de gita alpedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Pagarlo no lo tienen que pagar, lo único el sueldo.. pero que le pagen al minimo como o maximo como a los de seguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2009

Aca lo q pasa es q LERCHE, tira nombres a los diarios(el litoral q lo tiene pagado) para proclamar q esta haciendo algo por el plantel, cuando deps no compra nada(claro mas plata pa la casita y la 4x4)...uds se piensan q el Rolfi Montenegro se va a venir a colon estando en el america? lo mismo con Larrivey....ahora me gusta mucho Carranza...el papu tambien le vendria bn....buscaria aver si se puede pedir el prestamo de prediger pobre y deps toranzo...pero por su puesto, no esperemos grandes erogaciones pues no hay plata y qizas tengamos un plantel pa jugar un solo torneo si no perdemo el repechaje...Ay Ay como se nota q no son de colon entrerianos del orto....si traes buenos jugadores a prestamo o compras un porcentaje y jugas un solo torneo mejor...peleas el torneo se cotizan mas deps los vendes o si vinieron a prestamo beneficiaron al club y no generaron muchos gastos...Ademas si juega la copa...las inferiores van a seguir teniendo chance...me parece una locura no reforzar el plantel con jugadores de jerarqia(no los caire, lucero, miranda)cuando el mismo es tan corto y con jugadores muy veteranos.

Pd: Nico, ay q traer si o si, un carrilero(zurdo o derecho), un 5, un punta rapidito y deseqilibrante y alguien q juege en el mediocampo.
    Pd 2: Definimos en chile el repechaje,mmm, pa mi no lo pasamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por s33eriouss : 19-12-09 el 07:46 PM
    Phenom 9650 +9800gt 512mb XFX + ECs740gm-m + 2 GB -Patito Trademark- DDR2 800mhz + powercooler550w + Samsung 160gb

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    Claro, por eso puse "Del central que se esta hablando".............Pellerano de Colon es un jugador de equipo chiquitisimo, si viniese no veria nunca mas futbol.
    Grax...che como somo chiqitito entramo en un cupo de la copa, no se uds XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom 9650 +9800gt 512mb XFX + ECs740gm-m + 2 GB -Patito Trademark- DDR2 800mhz + powercooler550w + Samsung 160gb

Registración
    Feb 2007

dicen que river quiere a JM Diaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Long de atletico.
    Ese mismo! Es un buen volante por izq, en primera no se destaco tanto pero en la B hizo una gran temporada.. Le tengo mucha fe! Igual no creo q se valla del decano..
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Newells anda en la caza de Fabricio Fuentes parece. Pero muchos son rumores.
    Decían que Chaca quería a Diego Torres y a NOB le interesa el central Echeverría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por s33eriouss Ver Mensaje
    Aca lo q pasa es q LERCHE, tira nombres a los diarios(el litoral q lo tiene pagado) para proclamar q esta haciendo algo por el plantel, cuando deps no compra nada(claro mas plata pa la casita y la 4x4)...uds se piensan q el Rolfi Montenegro se va a venir a colon estando en el america? lo mismo con Larrivey....ahora me gusta mucho Carranza...el papu tambien le vendria bn....buscaria aver si se puede pedir el prestamo de prediger pobre y deps toranzo...pero por su puesto, no esperemos grandes erogaciones pues no hay plata y qizas tengamos un plantel pa jugar un solo torneo si no perdemo el repechaje...Ay Ay como se nota q no son de colon entrerianos del orto....si traes buenos jugadores a prestamo o compras un porcentaje y jugas un solo torneo mejor...peleas el torneo se cotizan mas deps los vendes o si vinieron a prestamo beneficiaron al club y no generaron muchos gastos...Ademas si juega la copa...las inferiores van a seguir teniendo chance...me parece una locura no reforzar el plantel con jugadores de jerarqia(no los caire, lucero, miranda)cuando el mismo es tan corto y con jugadores muy veteranos.

Pd: Nico, ay q traer si o si, un carrilero(zurdo o derecho), un 5, un punta rapidito y deseqilibrante y alguien q juege en el mediocampo.
    Pd 2: Definimos en chile el repechaje,mmm, pa mi no lo pasamos.
    Yo estoy bastante contento con Lerche, es uno de los mejores presidentes de Argentina, antes traian a Giovani, Grisales, Vargas, Cominges y bla bla y eramos un equipo de mitad de tabla, ahora sin gastar al pedo en lo economico y en lo deportivo nos va muy bien.

y para lo otro no se.. Ricky Gomez y Quilez me tienen bastante conforme, y 5 ya esta Capurro y Pellerano, con lo del punta puede que tengas razón, pero puede que se tenga que bancar a algun pibe de las inferiores como Bauman.
    Para mi si pasamos, los chilenos son una verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2007

Rumores para abrir las negociaciones entre Boca y Getafe (por el cata)
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Jul 2005

Desde hace días, en Colón se ilusionan con la llegada de Mario Bolatti, quien no seguirá en Huracán. El volante, pese a tener muchas ofertas de Europa, aseguró en distintos medios que podría continuar en el país. La posibilidad de Colón surge a partir de la buena relación entre el Porto, dueño del pase, y el Sabalero tras la venta de Prediger. La idea es que además del préstamo, lo portugueses paguen parte del sueldo.

FUENTE OLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    estebanleonardo.elbruto.es

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Tewy Ver Mensaje
    Desde hace días, en Colón se ilusionan con la llegada de Mario Bolatti, quien no seguirá en Huracán. El volante, pese a tener muchas ofertas de Europa, aseguró en distintos medios que podría continuar en el país. La posibilidad de Colón surge a partir de la buena relación entre el Porto, dueño del pase, y el Sabalero tras la venta de Prediger. La idea es que además del préstamo, lo portugueses paguen parte del sueldo.

FUENTE OLE.
    Umm, fruta...supuestamente a Bolatti lo quieren de los grosos de Europa, ni a palos se queda acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima