el jugador mas vende humo de la ultima decada?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: el jugador mas vende humo de la ultima decada?

El que dice que Kaka es un vendehumo es lisa y llanamente un mogolico. Es el mejor jugador del mundo.

Cappa es vendehumo....habla como si tuviese los titulos de Bianchi+Zacchi+Anceloti+Lippi. Es insoportable.... despues del ultimo clasico con San Silencio dijo que lo habia peloteado.... y su arquero fue la figura.

Menotti es campeon del mundo, es precursor de un estilo, no podes decir que es vendehumo.

Caruso es bastante vendehumo, Gorosito ni hablemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Menotti es campeon del mundo, es precursor de un estilo, no podes decir que es vendehumo
    de que estilo?? de tiki tiki?? del achique?? de rajarse antes de cualquier lugar ante una oferta mejor?? de decir "central es como mi vieja"?? de ganar un mundial sospechadisimo??

es un tema largo y no quiero que esto se vaya a la mierda... viene re bien el tema como para embarrarlo... dejemoslo asi y listo

ahora, que kaka sea vendehumo... no jodamos. yo vendo mis riñones al mercado negro con tal de que juegue en boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Nov 2007

Pero vos estas confundiendo mercenario con vendehumo. Un vendehumo no solo miente a la hinchada para que le cante y lo quiera, sino que ademas es malo haciendo lo que hace. Menotti marco un epoca en el futbol argentino. A lo mejor ya no le da para hacerlo ahora (fijate que hace mucho que no dirige).

Bilardo es mucho mas vendehumo... habla de tactica todo el tiempo, de que trabaja mucho.... pero todos sabemos que en el 86 el gol de Diego con la mano y el 2° gol contra los ingleses no surgieron del laburo de el... y sin en esos goles no hubiera pasado de ronda. Ni hablemos de la final, que la termino ganando de contra medio de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Jul 2008

fabbiani
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Ojo eh, se acepta que Huracán jugaba bien y hasta me caía bien Cappa antes de la poca humildad que demostró con el paso del tiempo.
    Mirá Bielsa, eso es humildad.
    Che ¿pero y que carajo tiene que ver la humildad aca? Por favor, sepan mantener el rumbo de una discusión.

Primero, para mi Cappa no es más agrandado que cualquier otro técnico, es más, a mi me parece un tipo humilde.

Segundo, vender humo no tiene un sorongo que ver con ser agrandado, forro, llorón, humilde, homosexual, etc. Para eso justamente tiene su nombre propio: vende-humo. ¿Explicame qué tiene que ver que haya llorado por perder un campeonato con lo que estamos discutiendo?

¿Es necesario explicar qué significa que te encajen gato por liebre? todos deben conocer ese dicho. Y está muy relacionado con un vende-humo.

A diferencia de tio rolo, yo sí creo que ser vende-humo implica ser malo en lo que hacés (o decís poder hacer).

Lean que opina Bielsa o Borghi de Cappa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

"Jugador": Fabbiani
    "DT": Maradona
    "Dirigencia": Tinelli
    "Periodista": Garpani
    "Mediatico": Zulma Lobato
    "Forero": LagartoProche

PD:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

Registración
    Aug 2004

Es no estar a la altura de lo que decís sobre vos (o dicen, aunque esto ya no me gusta).
    Según Cappa su equipo fue lo mejor que le pasó al fútbol argentino en los últimos 20 años. ¿La realidad? Fueron pocos partidos, duró lo que un pedo en una canasta, en todos esos años hubo mejores equipos y para coronar la cosa, y aunque no importe mucho, no ganó el torneo.
    Si eso no es vender gato por liebre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Fabbiani .

Lo de cappa , no creo q fuese culpa de el , el presidente la cagó , pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Cappa no solo es un vende humo, es un sorete hipocrita. Ay los jugadores se van, se bajan del barco y nos dejan a todos en banda, ay ay ay. Cuando todo le salio para la mierda, el mismo se bajo dejando en banda a los jugadores.

Al menos los otros fueron mas vivos y se bajaron antes, en cambio, el ademas de sorete, es un imbecil.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Un vendehumo no solo miente a la hinchada para que le cante y lo quiera, sino que ademas es malo haciendo lo que hace
    para mi forma de ver no es asi, pero no importa... podes vender humo siendo bueno en lo tuyo

respeto de opiniones ante todo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Sep 2001

El primer puesto es fija: Fabbiani
    Les siguen los hinchas de Riquelme que venden humo diciendo que es el mejor del mundo
    Como tecnico me quedo con Caruso
    Dirigente el q se presento en River que dijo que iba a traer a Julio Baptista.
    Y la hinchada mas vende humo es la de Racing q se dicen seguidores,etc. pero no llenan la cancha nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    "Jugador": Fabbiani
    "DT": Maradona
    "Dirigencia": Tinelli
    "Periodista": Garpani
    "Mediatico": Zulma Lobato
    "Forero": LagartoProche

PD:
    Te equivocaste en 2 cosas ahi

DT: Maradona? perdon Maradona no es DT es un salame que ni el titulo de DT tiene asi que no es DT

Dirigencia: Tinelli? no fue dirigente no es... y no vendio humo... onda que todos los jugadores que ni en sueños hubiese podido comprar el ciclon los pagaron con sus socios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    Te equivocaste en 2 cosas ahi

DT: Maradona? perdon Maradona no es DT es un salame que ni el titulo de DT tiene asi que no es DT

Dirigencia: Tinelli? no fue dirigente no es... y no vendio humo... onda que todos los jugadores que ni en sueños hubiese podido comprar el ciclon los pagaron con sus socios...
    orode te suena? cuanto hablo el chabon de ese jugador?

no entiendo por que meten a tipos como riquelme, o kaka en este tipo de encuestas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

dirigentes vendehumos... creo que comparada es cantado

y caselli bueh, si era elegido habia una fumata total
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Aug 2004

Riquelme vende humo? que hdps...

y fabbiani, no sé ..en parte los medios tienen la culpa, no se olviden que en lanus y newells la pisaba como pocos, ojo que yo soy de los que nunca quiso que venga a river, pero es mas por los medios que otra cosa...

beckam y ronaldo vende humo?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima