Argentina - Uruguay 2030

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Argentina - Uruguay 2030

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Porque en River no se juega? O Velez?

Salu2
    Ahi si que no tengo la más puta idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

tendria 46 faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Igual me parece medi ofake eso :S porque se alejaron tanto? 2022 por lo menos che
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

estaria bien viejo jajaj pero iria a ver los partidos sin lugar a dudas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    tendria 46 faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Igual me parece medi ofake eso :S porque se alejaron tanto? 2022 por lo menos che
    Pasa que en el 30 son 100 años del 1er mundial.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

para el 2030 voy a tener algo asi como 50 años... si apenas llego a los 35 me doy por conforme

respecto al 2030... argentina cambia tanto que aquella lejana decada me parece un poco demasiado...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

No me cabe compartir con uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

muy buena la idea, ninguno de los dos países en principio puede llevar un mundial adelante solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Jaja eso habla pestes de nosotros, si Uruguay no puede llevarlo solo y Argentina que es 30 veces mas grande tampoco..

Eso si, lo que van a robar los cacos no va a tener nombre. En uruguay estan re zarpados tambien con la delincuencia.. empezaron 5 años antes que nosotros a robar las estatuas de la plaza.. asi que imaginensse si la cosa no mejora..
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che nico mepa q cualkier cosa eso de wikipedia
    onda japon va a jugar?? wtF???
    y no se juega ni en rosario ni en bs as
    mmmm para mi algo esta mal con esa info

ahora con el mundial taria copadisimo como dijieron antes tenemos q jugar en colon asi caen todas las potencias :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    May 2005

Gente aca muchos creen que para organizar un mundial sólo necesitás las canchas. Necesitás toda una infraestructura bastante importante para hospedar a todas las delegaciones. Habrá que ver como está el pais para esa fecha. Pero a mi sinceramente me da un poco de verguenza hacer un mundial aca, y que todo el mundo vea lo escracho que somos. Hay una gran cantidad de canchas que están rodeadas de villas y ranchos. La de afanos que puede llegar a haber no me lo quiero imaginar.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

van a ser la gran mundial 78 como en el bajo belgrano
    estaba todo lleno de villas y ahora es la zona mas cheta q hay de bs as
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Gente aca muchos creen que para organizar un mundial sólo necesitás las canchas. Necesitás toda una infraestructura bastante importante para hospedar a todas las delegaciones. Habrá que ver como está el pais para esa fecha. Pero a mi sinceramente me da un poco de verguenza hacer un mundial aca, y que todo el mundo vea lo escracho que somos. Hay una gran cantidad de canchas que están rodeadas de villas y ranchos. La de afanos que puede llegar a haber no me lo quiero imaginar.
    Si se puede hacer en Sudafrica y pueden vender que es todo lujoso y caro se puede hacer aca lo mismo tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Si se puede hacer en rio de janeiro que es el Reino de las villas, se puede hacer aca tranquilamente.

A los argentinos siempre nos gusto mostrarnos mejor de lo que somos al resto del mundo, te aseguro que para cuando se haga el mundial va a quedar todo de 10. (Por lo menos a la vista).
    Aparte, vos sabes todas las cosas que pueden cambiar en 20 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por soylo!
    Aparte, vos sabes todas las cosas que pueden cambiar en 20 años?
    Justamente Argentina hace casi 200 años que es lo mismo. Un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Igual supestamente, el mundial seria de Uruguay, por los 100 años y eso, ponele que tengan tres sedes, Montevideo y ponele, Salto y no se, Maldonado/Punta del Este para caretearla, quedarian 9 sedes en caso de ser 12.
    Entonces seria una en el norte ponele Tucu/Salta/Jujuy, no se, depende la que tenga mejor estadio, hoteles, transporte, putas, drogas y canas fachos y violentos que repriman hinchas revoltosos y espanten cacos.
    Otra seria Bs As, supongo River, Otra en Rosario, otra Santa Fe, otra Mendoza, La Plata, Mdq y supuestamente Cordoba, pero el Chateau es INFAME para ver futbol. Y quedaria uno, que yo lo haria en Tierra del fuego y mandaria a jugar a los brasileros.
    Igual, 2030, pueden haber 3 guerras civiles antes, Fort puede salir presidente, Zulma Lobato jefe de gob de BS AS, Mirta, Susana y Tinelli arman un escuadron de la muerte, etc, ademas los estadios actuales, salvo el de La Plata, el resto, todos, todos, TODOS son una garcha para un mundial, asi que los tendrian que hacer de nuevo, osea, lol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2284
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima