Te acordas de?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2004

Re: Te acordas de?

La semi de la libertadores 04 contra riber, q partidazo por dios, va a pasar mucho hasta q viva otro asi de emotivo.
    En la ida los pasamos por arriba, tendriamos q haber hecho 3 minimo. En la vuelta, si mal no recuerdo a poco de empezar el 2do tiempo nos expulsan 1 y nos meten el gol. Ahi dije... ya esta , nos meten 4 estos, porque se venian muy jodido. Pero la aguantamos bien y el gol de tevez... como lo grite... lo demas es anecdota :P.

La vuelta de Palermo dps de la lesion en la bombonera, contra riven en el 3-0, como llore con el gol de martin lpm. El taco a yepes :P.

El boca cucuta de la libertadores 2007, perdimos 3-1 alla , y aca la teniamos muy jodida en el pt no habiamos marcado y al final aparece riquelme clavandola al angulo desde lejos en el tiro libre, no me olvido mas, q golazo.
    En el ST me acuerdo q ya no se veia una goma,pero nada ...por la niebla . El cabezazo de palermo y 2-0 cuando faltaban 20 creo, y dps el seba trankilizando.
    Que partido epico... la niebla, los nervios porque no llegaban lso goles, cuando estabamos jugando mejor la niebla conchuda desvirtuando. Cuando ibamos 2-0 me acuerdo q los negros casi nos hacen un gol. Todo el suspenso
    • Me gusta
    Me gusta

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

No es por bardear, pero el 2 a 2 en el Monumental, San Lorenzo VS River Plate.
    Nunca llore tanto en mi vida JAJAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    La semi de la libertadores 04 contra riber, q partidazo por dios, va a pasar mucho hasta q viva otro asi de emotivo.
    En la ida los pasamos por arriba, tendriamos q haber hecho 3 minimo. En la vuelta, si mal no recuerdo a poco de empezar el 2do tiempo nos expulsan 1 y nos meten el gol. Ahi dije... ya esta , nos meten 4 estos, porque se venian muy jodido. Pero la aguantamos bien y el gol de tevez... como lo grite... lo demas es anecdota :P.

La vuelta de Palermo dps de la lesion en la bombonera, contra riven en el 3-0, como llore con el gol de martin lpm. El taco a yepes :P.

El boca cucuta de la libertadores 2007, perdimos 3-1 alla , y aca la teniamos muy jodida en el pt no habiamos marcado y al final aparece riquelme clavandola al angulo desde lejos en el tiro libre, no me olvido mas, q golazo.
    En el ST me acuerdo q ya no se veia una goma,pero nada ...por la niebla . El cabezazo de palermo y 2-0 cuando faltaban 20 creo, y dps el seba trankilizando.
    Que partido epico... la niebla, los nervios porque no llegaban lso goles, cuando estabamos jugando mejor la niebla conchuda desvirtuando. Cuando ibamos 2-0 me acuerdo q los negros casi nos hacen un gol. Todo el suspenso
    Que a Nery le anularon un gol.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Terrible plartido.

No quiero destacar el partido de la sudamericana '07 (creo) contra el poderoso Botafogo, pero fue emocionante tener que hacer 4 goles y creo que River los hizo en 10 minutos.
    Bueno, no hay que explicar el por qué de las semis de la Libertadores '04.
    tambien te debes acordar que en esos octavos, se hivan de la cancha faltando 30 minutos y terminaron festejando afuera del monumental jajaja, que amargos que son por dios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por AleCanalla Ver Mensaje
    realizo este post para que cuenten las hazañas de sus clubes favoritos de futbol, bueno empiezo con Rosario Central.

Final Copa Conmebol 95
    Atletico Mineiro vs Rosario Central
    Partido de ida:4-0

Partido de vuelta
    4-0 el global 4-4 se definio por penales,le ganamos a Taffarel (que venía de ser campeón del mundo atajando penales con Brasil en el 94).

PD: PORFAVOR NO QUIERO BARDO GRACIAS.

Hay un partido, una gira de central en los 80 que juega CREO que contra el Napoli, vos te acordas?
    No recuerdo si le gano al Napoli o empató, pero fue un partidazo MAL, y en esa gira central la descosió por todos lados.

Creo que Lanari le tapó un penal a Maradona...

Edit:

Si si fué asi

http://www.google.com.ar/search?hl=e...meta=&aq=f&oq=

Jugaba la hormiga Diaz

http://enunabaldosa.com/repartidos/?p=89
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 28-01-10 el 10:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

Registración
    Jul 2003

Y acá Boquita perdiendo 9 (Nueve) a 1 con el Barsa.

http://www.videos-star.com/watch.php?video=_WjLEJ-iYNo

jijjijijijij

Y yapa: Miren como se adelanta la aruqera Yanqui en todos los penales

http://www.videos-star.com/watch.php?video=ttP2pOICTio

Obviamente era local
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Hay un partido, una gira de central en los 80 que juega CREO que contra el Napoli, vos te acordas?
    No recuerdo si le gano al Napoli o empató, pero fue un partidazo MAL, y en esa gira central la descosió por todos lados.

Creo que Lanari le tapó un penal a Maradona...

Edit:

Si si fué asi

http://www.google.com.ar/search?hl=e...meta=&aq=f&oq=

Jugaba la hormiga Diaz

http://enunabaldosa.com/repartidos/?p=89
    Ganamos 1 a 0 creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    May 2008

4-3 a racing, 2-2 a river, 5-2 a river en el 95 creo, y tantas mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    4-3 a racing, 2-2 a river, 5-2 a river en el 95 creo, y tantas mas
    Tremendo esos partidos, cabe destacar el 3 a 2 vs Real Potosí en la altura de Bolivia, donde la Selección perdió 6 a 1.

Vs Real Potosí [2-3]

Vs River Plate [2-2]

Vs Racing Club [4-3]

Por alguna razón nos dicen Santos, tremenda cantidad de milagros hicimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuervo077 : 07-02-10 el 07:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cuervo077 Ver Mensaje

Por alguna razón nos dicen Santos, tremenda cantidad de milagros hicimos.
    Podrian pedirle una Copa Libertadores a Jesús...
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

Registración
    Dec 2004

2 a 2 boca-river en la bombonera, clausura 2003, river se va 2 a 0 arriba en el primer tiempo y en el segundo, guillermo lesionado en su pierna derecha hace 2 goles de zurda y termina lesionandose esa pierna por el esfuerzo que hizo

3 a 0 a cucuta el dia de la niebla, golazo de roman, uno de martin y otro del seba

3 a 1 argentina a brasil con baile en el primer tiempo y un golazo de roman
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1451
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123