Messi ganador del Balon de Oro 2009

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2006

Messi ganador del Balon de Oro 2009

"Me emociona ser el primer argentino"

Messi dijo que es "un gran honor ganar el Balón de Oro" y tiene un sabor especial ser el primer argentino en conseguirlo. "Todos los que lo han ganado han sido grandes jugadores, y otros grandes se quedaron en el camino", declaró Lio.MAXI FRIGGIERI | mfriggieri@ole.com.ar
    Mirá a la Pulga recibiendo la noticia por los representantes de la revista francesa. (www.francefootball.fr)
    1

La revista France Football confirme que Messi es el mejor jugador del 2009 y, así, Lio es el primer argentino en quedarse con el Balón de Oro. "Es un gran honor ganar este premio y que, además, sea el primer argentino en hacerlo me emociona mucho. Es muy importante para mí. Todos los que lo han ganado han sido grandes jugadores, y otros grandes se quedaron en el camino", declaró después de que la noticia ya sea tapa en todo el mundo.

El rosarino se impuso por muchos votos y sacó la diferencia más amplia de la historia del premio al segundo. Duplicó las unidades que registró Cristiano Ronaldo: 473 para el argentino contra 233 del portugués. "No pensaba imponerme en las votaciones por un margen tan importante", dijo Lio, que también agregó: "Se lo dedico a mi familia, que siempre está a mi lado cuando lo necesito".

Por otro lado, sabe que el 2009 fue inmejorable en el Barcelona y que lo complicado es mantenerse en lo más alto. "Lo difícil es confirmar, no va a ser fácil vivir un año como este y repetir", explicó. El equipo Culé ganó el famoso triplete -Liga, Copa del Rey y Champions League-. "Sabía que estaba entre los favoritos, por jugar en el Barcelona, que lo ha ganado todo este año. Cualquier jugador del Barsa merecía este premio. Esto es gracias a todos mis compañeros, porque son los que me hicieron ganar gracias a los títulos", afirmó Lionel. Y Guardiola no se quedó afuera de los halagos: "Siempre he dicho que ha sido una persona muy importante, no sólo para mí sino para todo el grupo, hay una relación más allá de técnico-jugador".

Por último, Messi expresó que son más importantes los títulos colectivos que los individuales, y en medio de tanta alegría no quedó afuera el tema Selección. "A pesar de que pasamos por dificultades, sabía que íbamos a estar en Sudáfrica", expresó el 10 del Barcelona y de Argentina. El año que viene es el Mundial y Lio va con todos los premios sobre sus hombros. Sólo falta que se confirme el FIFA World Player. En Sudáfrica será el lugar y el momento de revalidar que es el mejor jugador del planeta.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../02052379.html

juga con la seleccion hdp!!!!!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 442
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Messi ganador del Balon de Oro 2009

no se lo tendrian que dar porque juega en dos equipos y en uno no rinde
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

pero parece que no les importa , xavi e iniesta ganaron todo con su equipo Y seleccion, diferente de este pibe. Pero bueno queda esperar q ponga huevos en el mundial sino va a ir directo a la crucificcion o q no pise mas suelo argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

no soy fana de messi ni nada por el estilo pero la verdad que lo tiene bien merecido.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Paren con la pelotudez de que Xavi e Iniesta se lo merecen por la eurocopa, ESO FUE EN JUNIO DEL AÑO PASADO, ya se entrego un balon de oro teniendo en cuenta esa competicion, este balon de oro no comprende eso.

Y Don Cogollo, que carajo decis??? el chabon tiene 22 años y ya lo queres crucificar jajajajaja vos y la gente como vos son unicos jajaja.

PD: Closed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Aug 2009

Hasta que no rinda/no lo hagan rendir "similar" al Me$$i del Barcelona en la Selección, no estaré de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Don Cogollo Ver Mensaje
    pero parece que no les importa , xavi e iniesta ganaron todo con su equipo Y seleccion, diferente de este pibe. Pero bueno queda esperar q ponga huevos en el mundial sino va a ir directo a la crucificcion o q no pise mas suelo argentino.
    ok esperemos que messi la rompa junto a zanetti heinze veron etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

este messi ignorante como que se olvido de Di Stefano..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Don Cogollo Ver Mensaje
    si en la seleccion no juega como juega en el barsa, xavi,iniesta y xabi alonso si juegan en la misma posicion que en sus equipos por eso rinden lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¡Grande Messi!

El mejor del mundo, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 442