Messi es el mejor jugador del 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Re: Messi es el mejor jugador del 2009

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Si hoy existe alguien que nos devuelve la alegria de ver un partido del seleccionado, ese es Lionel.

Agradezcamos que Messi es Argentino. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    El que dijo q vea un poco mas... Garay fue suplente y Pellegrini ni lo tenia en cuenta (es mas, tampoco lo tiene en cuenta xq quieren comprar a otro defensor para reemplazar a Pepe).

En cambio España en todas las posiciones tiene 1 o 2 jugadores increibles, Xavi, Iniesta. Fabregas, Torres, Villa. Piquet. Pepe.
    Garay antes de la lesión suplente era el primer central suplente. No es fácil ser titular en un equipo como el Real Madrid. Ahora seguro va a jugar, si llegan a traer a uno (ahora suena ivanovic pero me pinta a humo) lo más probable es que no pueda jugar champions así que a Garay lo vamos a ver bastante. Y si puede jugar champions dudo que tenga más nivel que garay.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Garay es titular de aca a que termine la temporada en Junio, lamento anunciartelo, asi lo dijo Pellegrini y además dijo que no pensaba comprar a nadie.
    Lei otra cosa che, entonces se cambian como tortilla estos .

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Garay antes de la lesión suplente era el primer central suplente. No es fácil ser titular en un equipo como el Real Madrid. Ahora seguro va a jugar, si llegan a traer a uno (ahora suena ivanovic pero me pinta a humo) lo más probable es que no pueda jugar champions así que a Garay lo vamos a ver bastante. Y si puede jugar champions dudo que tenga más nivel que garay.
    No digo que Garay no tenga nivel. Y para mi lo poco que lo vi (creo q en el Sevilla estuvo antes no recuerdo bien) tenia chapa para seleccion. Pero estando colgado en el Real Madrid x Pellegrini (no lo dejo xq juegue mal, lo aparto xq no estaba dentro del esquema de juego de el). Por esto mismo aclaro, no me parece un mal jugador para nada, habiendo tantos que estan de suplentes (tipo Gago) no entiendo xq no le dio una oportunidad Basile/Maradona.

Igualmente nos fuimos al carajo con los debates (x fin leo uno sin bardos viejo!). La onda era de Messi jajaja.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jul 2008

? Xq pecho frio? Xq no es como Tevez o como Mascherano?

Tevez se desdibujo a lo largo de los años, q le paso? en Boca la gastaba... PERO LA GASTABA, y en el Corinthians lo mismo... q le paso?.

Mascherano me gustaba como jugaba en River realmente, es un 5 de reconcha de la madre no lo voy a discutir, pero muy rustico a comparacion por ejemplo, de Essien.

El que dijo q vea un poco mas... Garay fue suplente y Pellegrini ni lo tenia en cuenta (es mas, tampoco lo tiene en cuenta xq quieren comprar a otro defensor para reemplazar a Pepe). Insua todo bien pero le falta bastante. Samuel en cambio salio de Boca subiendo; a veces, marcando mas que bien, y en definitiva era el 80% de seguridad de la defensa de Boca (se fue a Italia y bueh, otro mas q se desdibujo).

En cambio España en todas las posiciones tiene 1 o 2 jugadores increibles, Xavi, Iniesta. Fabregas, Torres, Villa. Piquet. Pepe. Casillas... que se yo, xq evoluciono tanto el deporte español en general y aca casi todo lo contrario?.

Sigo diciendolo. Messi mas que merecido ser el mejor del mundo y quien piense q es un pecho frio, q vaya a ver a Dep Paraguayo y Midland a la D.

Saludos.

Messi sin Iniesta y xavi se cae en caida libre y no metas a Tevez y Masche
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Essien >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Masche
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Xabi Alonso >>>>>>> Masche
    Cambiasso >>>>>>> Masche
    Bolatti >>>>>>>>>>> Masche
    Banega >>>>>>>>>> Masche

Mascherano puto, antes te queria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Y que tiene q ver eso con que le digan pecho frio? entonces estan en una falacia increible x como piensan.
    Ya lo puse antes que Messi es diferente pero no es un equipo. El futbol actual no es como en el '86 q tenias a un Maradona, a un Platini
    Y los meto a Tevez y Mascherano en la conversacion xq acusan sin fundamentos a alguien que justamente y sobradas muestras de tener el pechito caliente x la seleccion dio. Pero bueno, para la gran mayoria ser "pecho frio" es no tirarse a una pelota, romperle la pierna a alguien y jugar en una pata en la cancha (cuando asi merma el equipo, te expulsan y quedas con 10 xq sos un individualista).

Pecho frio es el Pipita Higuain que le dijo NO a la seleccion x una pretemporada en el Real Madrid. Xq no lo incineran al chavon?. Xq saben q es uno mas del monton no?.

Maradona no rompia piernas, Alonso, Bochini, Moreno y asi sigo... pero bueh, creo que en una sociedad violenta como la que tenemos ahora no podemos pedir q alguien q juega al futbol (onda como Riquelme), sea aceptado y premiado... si lo hacemos x Laspada o Krupoviesa por poner un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Apr 2004

Se lo re merece. Con Barcelona gano absolutamente todo y jugo brillante, mas no se le podia pedir.

Y con argentina yo no le digo nada, porque ? porque la seleccion, TODA, es un desastre. No es un solo jugador, son 11 y un tecnico. Ni los 11 ni el tecnico hacen algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por sinLLORARPLZ Ver Mensaje
    Eso es mentira y lo se yo, vos y todos. No creo que sea necesario ni discutirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de elpibedeoro-
    Registración
    Jul 2009

se lo RE merece, que la seleccion no este a la altura de un jugador como el no es su culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:ArG_Censored

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Y los meto a Tevez y Mascherano en la conversacion xq acusan sin fundamentos a alguien que justamente y sobradas muestras de tener el pechito caliente x la seleccion dio. Pero bueno, para la gran mayoria ser "pecho frio" es no tirarse a una pelota, romperle la pierna a alguien y jugar en una pata en la cancha (cuando asi merma el equipo, te expulsan y quedas con 10 xq sos un individualista).
    Es que, hoy en dia, si no es un rustico es un pecho ffrio, parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 25-12-09 el 04:33 AM

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Es que, hoy en dia, si no es un rustico es un pecho ffrio, parece
    Si flaco; tenes toda la razon del mundo. Y esto empezo desde que Bilardo aparecio en nuestro futbol actual y desde q varios pica piedras de antaño son tecnicos.

Saludos y felicidades.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nobbon_und_Tiro
    Registración
    Nov 2007

para mi gusto, messi es bueno solamente en el barcelona, ademas, no digan eso de que messi esta solo en la seleccion o no se que, xq los jugadores que tiene alrededor son muy buenos (en sus clubes, agüero en el atletico madrid la rompe en la seleccion te quedas con la cara roja de tanto putearlo, por dar un ejemplo, hay varios)
    estar solo en una seleccion: el mejor ejemplo es Shevchenko en la seleccion ucraniana, si eso no es estar solo, que mierda es?? y aun asi llego a los cuartos de final del mundial con Ucrania y lo dejo afuera el campeon del mundo, Italia.
    O Drogba en Costa de Marfil.
    Aunque para ser buen jugador en los clubes parece que no hay que tener buen rendimiento en su seleccion, hoy en dia, sino miren a cristiano ronaldo en portugal, no hace naddaaa!!
    • Me gusta
    Me gusta
    NEWELL´S CARAJO!!!
    In einem gutem Land gibt es immer guten Leute
    USUARIO LINUX MINT 10

14. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Messi es el mejor jugador del mundo, es algo indiscutible. Y Messi no me cae especialmente bien (tampoco mal, el pibe es humilde y es algo de agradecer). Pero no reconocer las evidencias es de fanático.

Ahora bien, también creo que Messi no merecía estos premios, que deben valorar el rendimiento de el año actual. Xavi ha sido mucho más determinante que Messi tanto en la selección de España como en el Barcelona. Messi es el mejor futbolista del mundo, pero Xavi ha sido mejor este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

15. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

CR9 es el mejor por bastante para mi... Messi fue el mejor del año (va para mi ni eso pero por los logros deportivos... Si Cannavaro fue balon de oro ). Igual es crack el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3748
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima