Quilombo en puerta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Quilombo en puerta

SIGAN ESCUDANDOSE EN LAS PRUEBAS.

Es obvio que la AFA no va a darle de comer a la prensa, no va a salir con los audios diciendo "eyyyy tengo los audios, los arbitros que contratamos son todos corruptos!, tienen todos bmw descapotable pero la hicieron laburando!!!"

DEJENSE DE JODER, HINCHAS DE SAN LORENZO.

MINIMAMENTE, pero MINIMAMENTE, si yo salgo en la TV como es el caso de Faraoni, que "supuestamente" denuncie en la afa la compra de un arbitraje, y en realidad no lo hice MINIMAMENTE salgo a decir "yo no realize ninguna denuncia", Y POR AHORA NO ESCUCHE A FARAONI DESMENTIR NADA.

Claro, no hay pruebas, no hay pruebas, OBVIO, ES LA AFA. ¿QUE ESPERAN?
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Segundo, para mí San Lorenzo compró los árbitros, pero no está confirmado.

Y como te vuelvo a decir, yo nunca dije que estaba confirmado que San lorenzo compró árbitro, nunca discutí sobre eso.

Y ... estem... ahora?¿ No era que no había pruebas?

Estemm.. pero no fue el vocero de la AFA el que confirmó la denuncia que tenía la grabación telefónica...

MM... y ahora que vas a preguntar?
    Huuu sin ahrgumentos todavia encima negas lo que deje en evidencia. bueno no importa se que dolio el ultimo partido que les ganamos pero de ahi a ser porfiado por los threads sin pruebas ya es triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Huuu sin ahrgumentos todavia encima negas lo que deje en evidencia. bueno no importa se que dolio el ultimo partido que les ganamos pero de ahi a ser porfiado por los threads sin pruebas ya es triste.
    Las pruebas las tiene la AFA confirmado por su vocero...

Algo más? Te duele que ya no puedas decir nada? Jaja.

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    SIGAN ESCUDANDOSE EN LAS PRUEBAS.

Es obvio que la AFA no va a darle de comer a la prensa, no va a salir con los audios diciendo "eyyyy tengo los audios, los arbitros que contratamos son todos corruptos!, tienen todos bmw descapotable pero la hicieron laburando!!!"

DEJENSE DE JODER, HINCHAS DE SAN LORENZO.

MINIMAMENTE, pero MINIMAMENTE, si yo salgo en la TV como es el caso de Faraoni, que "supuestamente" denuncie en la afa la compra de un arbitraje, y en realidad no lo hice MINIMAMENTE salgo a decir "yo no realize ninguna denuncia", Y POR AHORA NO ESCUCHE A FARAONI DESMENTIR NADA.

Claro, no hay pruebas, no hay pruebas, OBVIO, ES LA AFA. ¿QUE ESPERAN?
    No DAMO, la denuncia de Faraoni no es ningún supuesto, está confirmada por el vocero de la AFA.

"La AFA consideró hoy "saludable" la decisión del árbitro Cristian Faraoni de denunciar una supuesta inducción de Aníbal Hay para que favoreciera a San Lorenzo en el partido ante Atlético Tucumán, lo cual derivó en el despido del ex juez internacional de su cargo en la oficina de relaciones públicas de la entidad que rige al fútbol argentino."

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=conten...e-corrupcion-0
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Todo está en manos de mis abogados. Ellos saben cuáles son los pasos a seguir", afirmó Hay

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje

No DAMO, la denuncia de Faraoni no es ningún supuesto, está confirmada por el vocero de la AFA.

"La AFA consideró hoy "saludable" la decisión del árbitro Cristian Faraoni de denunciar una supuesta inducción de Aníbal Hay para que favoreciera a San Lorenzo en el partido ante Atlético Tucumán, lo cual derivó en el despido del ex juez internacional de su cargo en la oficina de relaciones públicas de la entidad que rige al fútbol argentino."

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=conten...e-corrupcion-0

Supuesta? no es que me quede sin algo que decir, ya te tape la boca y sigo esperando pruebas y en tu caso algo de argumento. algo que no sea tan pobre como lo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Supuesta? no es que me quede sin algo que decir, ya te tape la boca y sigo esperando pruebas y en tu caso algo de argumento. algo que no sea tan pobre como lo anterior.
    Me estás cargando? Te voy a preguntar desde el comienzo porque parece que estuvieras en una nube...

Pruebas de que querés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Ustedes no tienen pruebas, ni vos marquitos ni figueta. Lo unico que hay es una denuncia.

Nadie sabe si esto es una cama para Hay o si Faraoni esta diciendo la verdad.

Si la AFA lo raja a Anibal Hay sin que se demuestre si esto fue un hecho verdadero, le están pifiando feo. Porque somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Ustedes no tienen pruebas, ni vos marquitos ni figueta. Lo unico que hay es una denuncia.

Si la AFA lo raja a Anibal Hay sin que se demuestre si esto fue un hecho verdadero, le están pifiando feo. Porque somos todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos.
    Justamente la AFA lo hecha porque comprueba la grabación que tiene Faraoni, de otra forma jamás lo echaría. o te pensás que cualquiera va a decir... che tal me presionó y entonces lo van a echar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Saludos.

Coincido totalmente, no tengo pruebas, no hay pruebas. una denuncia nomas que no es prueba de nada por eso repito nadie en los medios confirma nada, giles no son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Tambien en la AFA no son pelotudos.. mira si van a tener a un tipo denunciado trabajando, evidentemente lo mejor es suspenderlo o rajarlo a la mierda, indemnizarlo o lo que venga. Pero ahi sospechado de algo tan groso y laburando todos los dias?

Lo primero que tenia que hacer la AFA ya lo hizo ¿que hizo? Lavarse las manos. Porque todo esto es futbol.. pero tambien es politica. La AFA no puede verse involucrada en tal denuncia de corrupcion.. sabes cuantos millones de dolares y cuantos quilombos se la armarian? Viste Marcos que siempre que sale 1 cosa a la luz, empiezan a aparecer miles de cosas mas.. el que revuelve, encuentra. Grondona y compañia no son pelotudos.

Ademas en Ole el otro dia me parecio ver una nota que le hicieron a Hay y dice que nadie lo despidio y que sigue trabajando lo mas bien.. en que quedo esto entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Tambien en la AFA no son pelotudos.. mira si van a tener a un tipo denunciado trabajando, evidentemente lo mejor es suspenderlo o rajarlo a la mierda, indemnizarlo o lo que venga. Pero ahi sospechado de algo tan groso y laburando todos los dias?

Lo primero que tenia que hacer la AFA ya lo hizo ¿que hizo? Lavarse las manos. Porque todo esto es futbol.. pero tambien es politica. La AFA no puede verse involucrada en tal denuncia de corrupcion.. sabes cuantos millones de dolares y cuantos quilombos se la armarian? Viste Marcos que siempre que sale 1 cosa a la luz, empiezan a aparecer miles de cosas mas.. el que revuelve, encuentra. Grondona y compañia no son pelotudos.

Ademas en Ole el otro dia me parecio ver una nota que le hicieron a Hay y dice que nadie lo despidio y que sigue trabajando lo mas bien.. en que quedo esto entonces?
    Yo entiendo tu punto, pero aver..

Si Faraoni hace una denuncia diciendo que lo presionaron tiene que tener pruebas, no va a hacer un denuncia sin pruebas (o puede pero no echarían a nadie) sino entonces cualquier árbitro va a decir que tal me presionó entonces lo rajan? Imposible, salvo que haya llevado las pruebas...

No te parece?

En cuanto a lo de Hay, eso se lo preguntaron apenas se conoció la noticia, entonces el dijo que no había recibido ningún aviso y por lo tanto para él seguía trabajando... días después dijo que se lo comunicaron..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

ayer vi el final de la noticia...pero hablaban de un famoso locutor ( tinelli)q habria puesto "money" para un arbitro
    alguien sabe algo,lo vieron ...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Apr 2007

No, no lo vi, pero...eso de "habria" y lo de famoso locutor suena a Intrusos o a la canosa jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Parece la revista esa de rumores que leen en Cual Es.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456

Temas que te pueden interesar